Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#12929 avatar de mockba cambiando las cintas de color, las tortugas jumper!

1 respuesta
A

#12931 Hombre un canguro pegaría mas con vuestro avatar en la bolsa donde llevan la cria asomando xD.

Ale cuervo ponte con el paint a ver que sacas xD

M

Quizás me compro una PS4 + Destiny blanca cuando me mude, pega mucho con el color de pared que voy a poner. Muy chic

1 respuesta
D10X

#12933 Espero que te mudes en proximas semanas, si no, ya se habra realizado un jumpeo colectivo del Destiny al Borderlands Pre-Sequel.

hjesush

Pues a 400€ está el pack con el Destiny.

Os acordáis los que decían: "la PS4 no bajará de precio!". ja.

1 respuesta
iZubi

#12935 Hasta que no salga Bloodborne la ps4 no vale un duro. Y me siguen faltando The Last Guardian, FFXV y

Moler

Decir que el pc es mucho más caro
Comprar una consola de +400€ por un juego

ok

3 1 respuesta
iZubi

#12937 Implying, top kek, lel, lawl, shameful display, etc.

clethaw

quake live en steam.

Adios chicos.

3 1 respuesta
biocentrism

Hace 2 meses que estoy bastante desconectado. ¿Algún otro juego donde jumpear? (:

biocentrism

PD: Algún f2p no p2w decente donde jugar? Rift me gustó pero quizás me gustaría probar algo que sea menos team pak, aunque estoy abierto a posibilidades.

2 respuestas
Bane

#12941 prueba a salir de casa

4 2 respuestas
D10X

#12942 Creo que te has confundido de subforo, prueba a relacionarte en http://www.mediavida.com/foro/fitness

JohnVoiden

#12942

#12939 Llevo un vicio muy insano mientras estoy en la cola de Archeage j3.

2
iZubi

#12941 Ya has preguntao 2 veces en el hilo del AA, pruébalo y para la próxima:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953/49

Me quedao con tu cara

1 respuesta
A

#12945 Pruebalo dice con suerte entras hoy en cola y juegas para comerte las uvas o mas.

1 respuesta
iZubi

#12946 Lo digo porque ha ido a preguntar allí, si no quiere hacer colas que pague o espere unas semanas, yo estoy dentro :clint:

1 respuesta
StumKrav

#12947 ¿Qué tal la cosecha?

1 respuesta
iZubi

#12948 Mal, los niños rata se comen mis cultivos :qq:

A

A mi me ha jodido lo de AA es que creía que se podía robar en las granjas (con pena de cárcel si te trincan o lo que sea) pero es una mierda adiós a hacer el butrón a la peña en sus chozas.

1 respuesta
iZubi

#12950 No te preocupes que no va a ser por falta de gente a la que robar xD De hecho si se dejaban la puerta de la casa abierta cuando ponían el pj a dormir siempre entraba y los mataba, eso de matarlos en su cama tiene su aquel.

PD: Shatigon?

1 respuesta
A

#12951 Yep elfo palomo shatigon xD pues ya se a que me voy a dedicar xDDDD

karpatros

Fijaos cuanto de larga son las colas en el archeage y su hilo, que llegan hasta este hilo :P MMO de la decada dicen

A

Por mi que le den unas semanas mientras ando viciando al potbs

Moler

Pues mañana LiF:YO, es lo único que de momento me atrae... Aunque si no lo veo decente y a un precio razonable, les pueden dar.

1 respuesta
JohnVoiden

#12955 Jugaremos juntos, verdad? :qq:

Añado vídeo de LIF:YO para que te convenzas tu solo :D

1 respuesta
Neokaizer

Lvl 49 en el AA, mañana es el gran dia, espero que se abra ante mi un abanico de diversion inabarcable.

Porque vaya peñazo de questeo sin tregua, VAYA PUTO PEÑAZO.

Que si le toco la flauta para alegrar a una niña enferma, que despues hablo con su primo que esta en la otra esquina del pueblo.

Y despues el primo me pide un vendaje, pero eh, ves a hablar con su tio que te da los mats, y que esta en la otra punta del pueblo.

Pa pegarse un tiro.

1 respuesta
iZubi

#12957 ¿No has hecho pvp en el camino? Yo no podía hacer 2 quest sin matar a 3 tios xD

1 respuesta
Neokaizer

#12958 A partir de lvl 30 la cosa mejoro porque habia bulla. Pero estoy en un team de 4 rusheando y la consigna era no parar.

Ni me imagino ir solo con esas quests.

1 respuesta
iZubi

#12959 Es que no le veo el sentido a rushear tanto el nivel xD En parte si, pero yo me podia pegar 2 o 3 dias en la misma zona de questeo entre bronca y bronca, claro que si viene un 50 te jodías pero oye, así es la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales