Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#1374 Es una proposición ? de esas completamente indecentes ? :babas:

1 respuesta
Manorothh

#1381 Siempre.
Eso si, ahora solo fuera de horario comercial.

Asnarth

#1380 Pues tiene mejores texturas que el Skyrim.

B

Si es para meter mierda al Shitzardy entonces me apunto todo sea por el bien de la sociedad MMOerina y Jumperina.

spoiler
1 respuesta
biocentrism

#1384 Pero el Vanguard no puedes ponerte equipo de high end cierto?

1 respuesta
HeXaN

#1385 El Vanguard es el puto SIDA de los F2P. Te cae un objeto "amarillo" y tienes que pagar para ponértelo. Menuda retrasadez de juego.

A

Tengo el pene en sangre viva de lo aburrido que estoy.

Acrimiens

Yo estoy al filo del drop, tanto en clase como en las practicas me han duplicado el trabajo para este fin de semana, tengo el culico prieto con no llegar a los plazos. Eso si a la hora del inicio estaré si o si para ver como dropeáis like a nenazas :clint:

forcem

Subtitulo para MMO-> cuando haces drop ya no hay stop

11
M

Mañana no curro. Estoy borracho y voy a probar el Wizardry.

M

He necesitado ver 10 minutos.

SALVAJE PUTA MIERDA.

R

entre el wizardy y el wildshitty estoy contento con ustedesno me agais enfadar

M

Sabéis que? Voy a probar Aura Kigndom y os voy a demostrar que es un MMO con dos cojones:

1 respuesta
DRDANI

#1393 he visto algún gameplay y no pinta del todo mal, es koran grinder? es p2w? explain me pls

1 respuesta
M

#1394 Acabo de hacer droped basto.

La misma mierda de Aeria Games. Creo que me voy a ir taja a la cama a este paso...

1 respuesta
DRDANI

#1395 jumper de oficio

1 respuesta
M

#1396 Nací jumper y moriré jumper.

B

Some men just want to Jump.

ifenlor

Pues yo voy a bajarme el Dragon's piece of shit por que acabo de ver esto:

y mi objetivo es matar a alguien montando mi dragon antes de desinstalar el juego.

2 respuestas
gehed

#1399 EL ultimo vidrio habría quedado mejor con esta canción:

Rigal01

#1399 Cuando lo pruebes podrias dejarte unas notas por aqui a ver qué tal está, así si jumpeas rápido me ahorro bajármelo xD

M

Hoy me han dado fiesta en el trabajo y no se a que mierdas jugar. Llevo demasiado en el BF4 ya.

StumKrav

me dais asco hasta a mi.

4
Linkyd

Todos y cada uno de los asiduos a este thread tienen una sobredosis de..

BTW:: Merece la pierna jugar al TERA farmer durante una semana para hacer mazmorrikas con amiguos?

1
D10X

Cambiando de tema, que mierda de los newKids del MMO, que hablais con tecnicismos.

De donde sale lo de "jumper", de toda la vida esto ha sido "culo inquieto".

Ademas, en mis tiempos podiamos matar, curar y escribir por el chat a la vez, ahora os habeis amariconado con el TS3. Esto hace que vuestras opiniones tengan carisma -10.

2 2 respuestas
StumKrav

En nuestros tiempos aun se usaba el MSN para organizar raids xD.

n40k1

#1405 Pero como eres tan flipao', so manco.

BTW si prefieres escribir a hablar directamente con tus amigos...

1 respuesta
Fuury

#1405 #1407 A parte que las flameadas tienen un 10% mas de efectividad si las gritas en vez de escribirlas, y eso lo sabemos todos.

2 respuestas
n40k1

#1408 10% minimo, porque el tiempo que gastas en escribir por mucha mecanografía que sepas...

1 respuesta
D10X

#1408 #1409 Me encanta el olor de noob por la mañana.

Os tengo que explicar todo.

Pro 0ldSk00l Player.

1 respuesta

Usuarios habituales