Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

De verdad os creéis que los moderadores leen los hilos? Ilusos

iZubi

Los moderadores leen los reportes, como mucho.

A

Pues ya leen mas que nosotros

FrostRaven

#14100 Pues vaya puto desastre que ni siquiera haga eso XDD Es básico XD

1 respuesta
hjesush

#14104 Y no lo hace porque el juego está empaquetado y encriptado en un archivo llamado "game.pak", pero vamos que desde hace meses se ha conseguido desencriptar y desempaquetar... xD

1 respuesta
FrostRaven

#14105 No me entra en la cabeza que no revisen los archivos e integridad de los mismos, así como tener un programa lanzado en la sombra verificando qué programas terceros tienes lanzados en background. En fin...

Celmad

Leemos desde la sombra.

1
StumKrav

hahaha el frosty se cree que los mods somos unos skynets como el.

iluso.

1 respuesta
iZubi

http://www.mediavida.com/foro/juegos/retiran-juego-steam-tras-amenazar-gabe-newell-522070

El odio a Gaben está latente en este hilo, es un butthurt tan grande que cualquiera diría que no es algo personal.

Bane

esto pienso hacer con vuestros MMOs de mierda

https://www.facebook.com/video.php?v=10154691815310045

2 2 respuestas
Celmad

#14110 Aun recuerdo cuando mi padre tiró la GameBoy (la 1ª generación) a la chimenea con el cartucho de Terminator....

Gracias, has hecho sangrar viejas heridas que creía cicatrizadas.

1 respuesta
FrostRaven

#14108 Tu lo que necesitas es algo de comprensión lectora XD

sahrimud

#14111
Fascinante historia, queremos saber mas xD

clethaw

#14110

Yo lo reviento.

Arrakis

Me estoy despollando con los videos xDDDDD

Pagaría por ver esto mismo pero con los mierda juegos japoneses que coleccionan los del subforo juegos.

1 1 respuesta
Moler

#14115 Y en especial stum

StumKrav

frosty tu lo que necesitas es un alma nueva, que la tuya ya esta podrida.

3 respuestas
Dieter

#14117 el frost tiene sitio en el octavo circulo del infierno bolgia 8. Lastima que su falso profeta cristo roberto acabe en el cuarto.

1
Moler

#14117 Como va tu francés?

1 1 respuesta
clethaw

#14119 Su francés sin G

FrostRaven

#14117 Tú lo que necesitas es volver a párvulos y cubrir unos cuantos cuadernillos Rubio. Te recomiendo empezar leyendo el Capitán Trueno y luego que leas los trabajos completos de Enid Blyton, así mejorará tu comprensión lectora XD

A

Frosty no digas esas cosas que luego te toca darte con el cilicio, a la iglesia del roberto le interesa una nueva edad oscura, si la gente cultiva su mente y comienzan a pensar por si mismos a quien va a engańar el roberto para que haga pledge? Te veo distraido ultimamente.... No te habras pillado el Elite no ?

FrostRaven

¿Que ha sido eso? Ah, un fantasma...

Rigal01

Sabéis de ese momento en el que piensas en suicidarte y de repente te salta el pensamiento "si me suicido ahora no tendré la oportunidad de probar el star citizen" ?

2 respuestas
C

#14124 no. Pienso mas en ese momento en el que no me caiga la desgraxia de morir atropellado antes de que salga el jodido juego xd.

Celmad

#14124 Si si, lo típico...

A

Conpraros una vida nueva atrapados

sahrimud

Comprate un avatar

9
A

Estoy pensando en montar un kickstarter para financiarlo.

2 respuestas
Camperito

#14129 me apunto, yo voy preparando la pizarra y un discursito sobre el futuro del gaming

Usuarios habituales