Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Esto se va de madre, apestais mas que un gitano sin primos.

1
C

#14695
https://twitter.com/Warcraft/status/535494096081547264 Invalida tu post.

Rigal01

Podiamos poner un máximo de palabras por post en este hilo y hacer autoban al que se pase.
Qué os parece que el diga más de 4 palabras ?

1
M

A Celmad todo le parece bien; hasta la puta mierda mas grande F2P le parece bien.

1 respuesta
StumKrav

#14704 A celmad le parece de puta madre hasta el Kitty Online.

1 respuesta
A

Stum apesta a chanel, el agula calva tiene las rodillas peladas y Celmad es un adicto a los libros de autoayuda.....

Estamos peor gobernados que los catalufos.

1
M

#14705 Hombre, el Kitty Online está muy bien la verdad

1 respuesta
DarkHawX

#14707 ¿Tiene pandas?.

1 respuesta
M

#14708 Si, y PvP rosa

1 1 respuesta
DarkHawX

#14709 GOTY.

Moler

Vergüencita me dais

Moler

Bueno, valve poniendo límites al descaro de los early access, como se nota que es una empresa de verdad. A ver cuando empieza sony y ms a auto marcarse un nivel para no sacar consolas desfasadas y tal.

1 1 respuesta
StumKrav

Por fin os cortan el rollito, vergüenza que os hayan dejado tanto tiempo con los ascoaccess.

Menuda mierda empresa.

1 respuesta
PeteKander

#14712 #14713 ¿Seguro? Yo lo que he leído es que han actualizado la guía de consejos para desarrolladores sobre como tienen que ser los juegos que salgan, pero nada de obligarlos. Es decir, que si les sale de sus partes saltársela pueden hacerlo. ¿Ha salido algo nuevo?

M

Voy a comprar Dragon Age: Inquisition; y eso que no es un juego exclusivamente multiplayer.

Es que ni siquiera pienso piratearlo para probarlo.

Me estoy haciendo mayor.

1 respuesta
sahrimud

Yo me lo estoy pasando pipa en el TESO, y estoy en una guild multiracial. Tenemos un serbio que trabaja en chipre lol

2 respuestas
Bane

#14715 yo le estoy dando y aunque me parece buen juego, la gente en MV está demasiado hypeada, no me parace para tanto.

Celmad

#14716 Que es ESO?

2 respuestas
Dieter

#14718 con todo el cariño

2
clethaw

#14716 Aún hay gente que juega a ESO ?

1 respuesta
StumKrav

Si hay gente que aun juega al UO, puede haber de todo.

1 1 respuesta
Soltrac

#14721 Entiendo que a los graphic whores os joda que la gente juegue al dios de los MMOs. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

2 2 respuestas
StumKrav

#14722 Sin duda, tiene que haber retrasados de todos los tipos.

No lo jures mago de mediavida!

1 1 respuesta
Dieter

#14722 pues reactive hace poco y europa era un erial, de hecho se me acerco un guiri todo simpatico y parecia el Frostraven buscando gente para Pledgear al SC, pero sin tener un moderador comiendole de la mano, te lo juro. Tienes que irte a un server americano para ver gente y "vida".

1 respuesta
Rigal01

#14724 jugaste con la ui nueva molona?

Moler

#14723 Si, hay retrasados que se compran una consola y luego, deficientes mentales que se compran una consola y una wiiu

1 respuesta
StumKrav

#14726 Pobre dieter.

Dieter
A

http://youtu.be/3pmmtQwUZz0

sahrimud

#14720
Y parece que bastante, aunque bueno al ser megaserver es normal.

"Progresa adecuadamente"

#14718
Elder Scrolls Online

1 respuesta

Usuarios habituales