Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Moler, eres virgen?

1 respuesta
Moler

#14731 Solo si tu quieres

M

Te gusta el sexo nazi?

Moler

Que pretendes Mockba? Deja de jugar conmigo.

Rigal01

Lol, por qué ha cambiado el icono del foro y los posts?

M

Has bebido Rigal?

NueveColas

Rigal Cola

Rigal01

La estrellita esa es nueva
http://imgur.com/dWQaMTt

iZubi

A mi me interesa más por qué ad-block hace 2 o 3 días que no bloquea los ads del foro.

1 respuesta
FrostRaven

#14739 Añadelo al adblock tu mismo, yo no veo chorradas ya XD

1 respuesta
iZubi

#14740 No me deja hacerlo, cuando selecciono el anuncio lo que quita es el foro xD No sé muy bien como hacerlo he probado de varias formas xD Aunque si he logrado quitar el de arriba, pero el anuncio que ocupa todo el fondo no.

1 respuesta
Rigal01

#14741 Porque estás quitando un anuncio no intrusivo, la imagen esa de fondo del foro.

Además por lo que veo lo que pasa es que hay una capa alpha y el anuncio está debajo de ella.

Puedes bloquear todo el foro, luego bloquear la imagen de debajo y luego ir a la lista de recursos del ad block para desbloquear el primero.

A

Como va el wow os pajeais bien con las orejonas ?

M

la capa alpha

Bane

jugar a wow en 2014 es de acabados

1 respuesta
Rigal01

2015

StumKrav

#14745 Tanto como postear en este hilo.

Celmad

#14730 Ya lo se cohone, era una coña xD

1 respuesta
Arrakis

Es ver los gráficos del wow en 2014 y querer ir inmediatamente al oculista.

1 respuesta
Moler

#14749 Es como vender una nueva generación de consolas con juegos a 30fps y 720p.

2
sahrimud

#14748
Creo que juegas a demasiados MMO con estética cartoon. Es un consejo

Arrakis

Son graciosos los del eve, les ponen un video asi medio aceptable cada x tiempo y todos se hypean hasta que entran al juego y se dan de bruces contra la realidad.

1 respuesta
A

Los que hacen juegos de naves saben vender bien la moto, mira el publireportaje que ha hecho de la retaliator el vende biblias xD.

FrostRaven

1
Dieter

ahora que caigo al celedonio le han metido en la nevera ?

A

Lo habra vendido el pone gif con algun pledge.

1 respuesta
Rigal01

#14756

#14752 Eso me pasó la primera vez que resuscribi despues de 4 meses sin jugar. Me imaginaba lo maravilloso que seria ir jugando por ahi con una ashimmu y cuando llegue, que si la ashimmu es carisima, que si solo vale para dos cosas que si....

1 respuesta
HeXaN

Vamos, jugad a un MMO de verdad: http://www.mediavida.com/foro/135/world-of-warcraft-5-juego-base-1-mes-524685

2 1 respuesta
Dieter

#14757 pillate un gila o una de angel cartel, zopenco. Incluso un phantasm te vale!

Payomeke

Un MMO de warhammer 40K bien hecho es lo que hace falta.

1 respuesta

Usuarios habituales