Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Adenis

Stum, haz tu trabajo y quita los hilos de no-MMOs del subforo, que se te siguen colando

Arrakis

#14758 Esta mierda es hasta tentadora

GaRoU

#14760 el que están haciendo no es uno bien hecho? Pregunto realmente, porque me lo he mirado muy por encima

1 respuesta
Payomeke

Ni idea. Se que estaban haciendo uno pero a saber.

Ojalá esté bien hecho y valga la pena.

StumKrav

#14763 Qué más da, no sale en xbone.

Todos tus colegas de xbox sin poder jugarlo.

1 respuesta
Dieter

en wiiu tendre que joderme con 12 discos.

Mola soltar esto y que no te venga un snob a cascarte agro.

GaRoU

#14765 al menos has cambiado el discurso de sandbox. Vas evolucionando! Serán los aires gabachos

1 respuesta
StumKrav

#14767 Pero entonces que pasa, que MV no representa nada, pero los 13 millones de PS4 vendidas y las 4 xbox que ocurre?

A ver si me lo aclaras, tanto eso como tu puto mal gusto de mierda.

1 respuesta
GaRoU

#14768 Te recuerdo que tengo las 2 xD

1 respuesta
Dieter

#14769 hahaha fracasado "/esconde su wiiu"

2 respuestas
GaRoU

#14770 no la escondas, que yo aún me arrepiento de haberla vendido :'(

Payomeke

#14770 Pues yo teniendo la PS4 estoy pensando en pillarme la wii u con la paga extra. Si eso te la compro ;)

1 respuesta
StumKrav

#14772 Harías bien, es la única consola que se puede llamar consola del mercado.

El resto son ordenadores de gama media, si eso.

1 1 respuesta
iZubi

Si vais a tirar la mejor consola de la gen tiradla en mi buzón, thanks.

Moler

#14773 Cuando vas a darte cuenta de que todas las consolas del mercado son una mierda mi pequeño Peter Pan?

1 1 respuesta
StumKrav

#14775 Acaban de comenzar las ofertas de steam y no conocía para nada un juego llamado The Long Dark. Luce bien, parece la tipica permalpha, pero luce bien. ¿Sabes algo?

5 respuestas
moho

#14776 El modo sandbox no está mal, aunque le falta mucho contenido y el punto fuerte del juego será el modo historia. Cuando esté el modo historia listo, SOLD.

1
AnuQeiRo

#14776 Vi jugar hace 3 meses a un streamer famosillo y por dios. Era salir a la nieve y 3 minutos ya estabas muerto.

M

#14776 Moler solo compra cuando anuncian el título de un juego con una font molona. Una vez el juego tiene un 10% del desarrollo hecho y muestran un render lo abandona por no tratarse de una first-pre-alpha de calidad.

MoRiBuNdO

#14776 dejate de steam que voy a tu casa y te piso la cara!! Vuelve al zulo a trabajar y a la noche quiero ir a x Leroy o te muerdo un ojo! Besis

1
Moler

#14776 Yo también lo he estado mirando, el problema es que tiene region block, así que el precio más bajo es el de amazon.

Moler

A ver, se puede saber cuando cojones van a poner las avenger con lti de nuevo? Tengo que hacerle daño a alguien?

1 respuesta
Dieter

#14782 que coño ladras?

A

Se le ha quedado pequeńa la biblia

M

Este hilo está cogiendo una de polvo...

Rigal01

Dios que pasa hoy en los hilos del ED y del SC, están llenos de gente y ragers que nunca pasa por ahí montando bronca y sin leer nada.

1 respuesta
iZubi

#14786 Eso os pasa por seguir los hilos.

1 respuesta
Rigal01

#14787 Sólo sigo los 4 hilos que estan en favoritos.

A

Ragear el el hilo de sc es casi imposible, incluso debatir es dificil en ese hilo desde que algun mod lo ha convertido en un blog para cuatro.

1 respuesta
FrostRaven

Usuarios habituales