Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

Molyneaux dice a Microsoft que no haga demasiadas promesas con las HoloLens...

2 1 respuesta
clethaw

#16231 JAJAJA como era eso ? el ladrón cree que todos son de su condición.

1 1 respuesta
FrostRaven

#16232 Hombre, razón no le falta en que los trailers del uso del kinect no se parecían en nada a su uso real, ni siquiera años después del lanzamiento... y al final Microsoft, en la práctica, se ha rendido y lo ha abandonado porque era una chorrada y nadie lo usaba voluntariamente.

Lo que pasa es que este hombre ya no tiene un pase a la hora de gritar "¡lobo!". Ha incumplido taaaaaaaaaaaaantas veces sus promesas que ha perdido ya la buena fe de las personas XDDD Desde el Black & White lleva prometiendo cosas que al final no puede cumplir nunca y no entrega ni el 10% de lo que dijo en su día. Al menos un 50%.... XDD Haz un esfuerzo, Peter.

1 1 respuesta
Moler

#16233 Pero y lo bonitas que son las casas en esos vídeos.

2
Arrakis

3
Espectrox

Pienso entre volver un par de meses al swtor o al ffxiv.

Así esta el nivel.

1 respuesta
Moler

#16236 Déjate de tonterías y gasta ese dinero en pledgear en algún juego

forcem

En mis tiempos se podia jumpear sin hacer pledges de esos, jumps libres de cargas economicas, mundos llenos de open betas que duraban años, ahora teneis que pagar por una misera alpha.

Rakhos

La caida del cuervo a punto de llegar a los 400k $, a este paso mañana ya tienen su kilito de $, vamos chavales que aun cabéis unos pocos mas!!!!

PD.- Como es que no hay un hilo de este juego ya en MV...? :o_o:

1 respuesta
FrostRaven

#16239 Es que el Celonius está muy preocupado por su falta de líbido y tal, pero cuando se le vuelva a levantar encontrará su nuevo amor... hasta que pierda interés y tal XD

1
D4rKNiGhT

No es por nada, pero me lo estoy pasando teta viendo lo que esta pasando en la cupula con la riada de punish que ha recibido la gente en el post de night shift. Osom.

1 respuesta
spiller

#16241 Quitar el foro Juegos del filtro del Spy ha sido lo mejor que me ha pasado desde que dejé el ArcheAge.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16242 Pero el archeage no estaba bien?? lo poco que probé tenía buena pinta en tema guerra de clanes.

kranick

crowfall? insta buy!! rich bitch!

Bane

mientras habláis de boberías, Crowfall ya ha superado la mitad del dinero que se pide, y el kickstarter lleva un ratico abierto nada más.

bailad marionetas, bailad....muahahaha

A

La industria se esta superando en caradurismo esque encima no enseńan una puta mierda en ese video, que dańo esta haciendo el mecenazgo.

Whiteness

Yo he comprado ya 7 crowfalls, para que mis nietos puedan empezar a jugar a la vez que yo

1 respuesta
Rigal01

#16247 Luego podrás revenderlos y hacer negocio como en el scam citizen.

2 respuestas
A

#16248 lo triste es que es cierto como la vida misma el hype llega hasta esos extremos.

M

Estará bien Celonius? Ya se pajió? Me tiene preocupado

2
D4rKNiGhT

2 páginas hablando del crowfall...

StumKrav

#15251 Hablemos mejor de cómo eres tan rata, que llevas días rogando por el hilo del ff que lo rebajen, cuando vale 16€ por ahi xDDD.

2 1 respuesta
iZubi

Yo estoy esperando las famosas mejoras en las animaciones del TESO en el 1.6.

1
D4rKNiGhT

#16252 Pobre stum, por que te metes con el? No tiene la culpa de ser catalán.

StumKrav

Eres tristeza pura tio xD

Moler

Por que gastar 3 pudiendo gastar 2?

1 respuesta
Rethenyk

#16256 Porque el dinero sobra si no eres catalán.

1 respuesta
StumKrav

Donde mas pasta hay es en andalucia.

1 respuesta
Moler

#16257 #16258

2
Bane

ya han superado los 800k que pedían

¿estáis contentos?

Usuarios habituales