Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#16440 Cuando me pase el Divinity.

StumKrav

#16440 Pillars of Boredom.

A

Yo lo tengo listo para descargar en gog vicio para semana santa asegurado.

Rethenyk

$1,766,204 ha recaudado el Crowfall.

https://www.kickstarter.com/projects/crowfall/crowfall-throne-war-pc-mmo

Pues a ver que sale de aquí.

1 respuesta
Rigal01

#16444 Les queda mucho hasta los 80.

1 respuesta
A

#16445 todo es ponerse a vender gear hig end con seguro anti looot de por vida, a precio de prostituta de lujo por supuesto.

PeteKander

Pues el asteroides ya está en Early Access en Steam, a 20 pavos hasta el 2 de Abril, que pasará a costar 30. Un vídeo del gameplay:

1 respuesta
Nepth

#16447 Me dan tanto miedo los Early access ya...que no se en que confiar y en que no xD

Así a simple vista no pinta mal pero a saber, muestra cosas que ya mostraban otros en su momento, tampoco nada nuevo.

iZubi

Bueno, pues ya tengo el TESO, ¿hay que elegir servidor, de ser así, cuál es el recomendado? ¿importa la facción? Acepto consejos.

1 respuesta
StumKrav

#16449 Si, el servidor EU.

La facción la que te de la gana, hay españoles tanto en Daggerfall como Aldmeri. La facción no importa.

Si tienes alguna estúpida pregunta más que hacer, hazla.

1 1 respuesta
iZubi

#16450 ¿La facción no importa? Si soy un daggerfall y quiero jugar con alguien de otra facción supongo que no podré.

1 respuesta
StumKrav

#16451 MMMmmno se si puedes o no, yo si puedo por preorder y tal... ¿no creo?

1 respuesta
A

Stum dejate el anis que vas a acabar como la masiel.

1
iZubi

#16452 :psyduck:

StumKrav

:clint:

Bane
3 1 respuesta
Dieter

#16456 me alegra saber que saliste del coma.

2
A

Yo flipo con la peńa el AC del scam sigue dando verguenza jugarlo desde que salio hace meses, se sigue riendo de los original backers vendiendo LTIs y para colmo el tipo este sigue forrando cada mes vendiendo pixeles sobre catalogo es para hacerselo mirar.

Por cierto pilars of eternity goty.

1 respuesta
Xeros_Grey

#16458 plegdee por por el cuando estaba en kickstarter y me lo acabo de descargar por fin

He empezado en modo dificil (la penultima opción de dificultad) y en modo hombre de hierro

¿he hecho bien o me voy a arrepentir?

1 respuesta
Rethenyk

¿De pagar el kickstarter o de jugar en hombre de hierro?

Xeros_Grey

logicamente de empezar en dificil y jugando en modo de hierro (ya he jugado a otros juegos así xcom por ejemplo, pero no desde el principio siempre me pasé la campaña antes en modo normal)

A

#16459 con hombre de hierro yo no jugaria pero bueno tarde o temprano vas a caer xD Yo he empezado en hard + experto.

clethaw

Hard - normal por aquí y sudando xD

Xeros_Grey

ya me arrepenti del modo de hierro cuando me mato un oso XD

hard + experto

B

alguien jumpeando por nostalrius?

A

El puto oso es un genocida te lo iba a decir todo dios ha palmado en el pero no te queria spoilear xD.

2
clethaw

Tu, el oso ese de momento es el NPC que más wipes ha creado de la historia de PoE.

Dieter

El oso está para que la gente aprenda a saber como van las formulas de impacto y tal xD.

H

El oso es para recordar a la gente que no son dioses como en la mayoría de juegos, sino que empiezas como un mierdas, y sobre todo que eso del autolevel es algo que jamás se debería de haber inventado.

get rkt m8

Pero no es un MMO :S

A

Puto oso

1 respuesta

Usuarios habituales