Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kaerion

#19260 El mortal online es lo más cercano sin duda.

1 respuesta
kranick

#19261 cierto, ademas con el ultimo parche lo de sarducaa se lo han currado bastante, por supuesto empezo con algun crapy bug pero lo solucionaron enseguida, y esta claro que alguno tiene mas, pero se dan prisa con los hotfixes, es lo que tiene cuando haces un juego unico, lo mismo pasaba con el DF no tenemos nada igual y los bugs eran gordos xD

iZubi

#19259 El tema es que leo sobre los juegos y pienso que serán muy divertidos pero ya he perdido la fe xD De hecho me uní a una comunidad que juega MMOs internacional y los más viejunos son muy de sandbox y siempre me comen el tarro con las mil cosas que puedes hacer y tal, y me parece muy interesante pero es ver a alguien jugar (los de pago) o probarlos yo y morirme del aburrimiento.

Del Pathfinder por ejemplo me hablan mucho.

1 respuesta
kranick

#19263 es normal son juegos que los jugamos ni perri comparados con los demas titulos AAA, ademas se sabe que son juegos que necesitan muchisimas horas de dedicacion, farmeo luego que no te jodan el farmeo etc etc, en fin juegos de viejuno jajajja

1 respuesta
Moler

El kranick este solo aparece cuando ve una oportunidad para publicitar el mortal online. Qué comisión te llevas cabrón?

1
iZubi

#19264 El MO en concreto es un farmeo de novatos en el cementerio de la zona de inicio, creo que en unas 6-10 horas que le eché no conocí a una sola persona amigable, esos amantes del roleplaying de los que tanto se habla con estos juegos se reducen a una panda de gankers como en los DayZ, que te matan por una cuchara y condicionan tu forma de jugar haciendo que seas igual que ellos.

Si hasta en el GTA se me acerca un jugador y saco la recortada y le meto un tiro por si acaso, y eso que me la pela que me maten..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19252 Es porque puede salir cosas piratas a raiz de esto y mostrarse contenido sorpresa que evite que la gente siga invirtiendo en el juego (o pierda el subidon). Imo.

1 respuesta
iZubi

#19267 Me parece una tonteria, y creo que tiene una inversión muy grande como para decir que se van a arruinar por esto, sigue siendo un multijugador incompleto, si te gusta vas al SC, no a buscar una versión pirata del mismo.

Bane

World of Darkness hubiese sido el MMO del futuro, pocos he visto con tan buenas ideas (además de tener una temática que atraería a mucha gente) una pena su cancelación

1 1 respuesta
iZubi

#19269 Los juegos cancelados siempre son los mejores.

2
unidad2pt

Cancelado es un perro liado en celo?

A

#19266 Eso es que has tenido mala suerte yo fameando esqueletos de novato en meduli le plantábamos cara a los pks entre todos los andrajosos y en ocasiones tenían que salir por patas, en otras nos partian la cara no siempre se gana, curiosamente los mas cabrones y pks que me he cruzado en Mortal siempre eran los de ES y ya sabes si no puedes con ellos únete XDDDD.

Mortal es un grandísimo juego pero como todo buen sandbox es para jugarlo con gente si vas en plan lobo solitario lo vas a pasar muy putas, no por los pks que en el fondo tampoco hay tanto como cabria de esperar si no porque jugar solo a un sandbox es como hacer sexo con uno mismo, pero MO es uno de esos juegos que tienen espíritu y que se disfruta cada minuto que juegas lastima no tener tiempo para dedicarle y la puta cuota que se me hace cuesta arriba ahora mismo xD.

1 1 respuesta
Neokaizer

hoy he dropeado 4 juegos , estoy onfire.

1 1 respuesta
iZubi

#19272 Hombre es algo difícil, no he conseguido que los novatos colaborasen, de hecho alguno desnudo se unia al gankeo absoluto y era algo caótico, parece que acababa de meterme en una partida de close quarters del battlefield rodeado de gente con C4 y escopetas.

Pero si, supongo que la clave es jugar con un grupo.

#19273 ¿Qué juegos?

1 respuesta
StumKrav

Kranick >>>> aLL

1
Neokaizer

#19274

Tw3 , me va a pedales.
Galactic civilitzation III , lo he visto simple y feo.
World of tanks , lo reinstalo juego una partida y adios.
Assasins creed Unity , lo instalo me da un error de noseke lo desinstalo.

2 respuestas
iZubi

#19276 Si tu pc es una mierda te recomiendo probar el LIMBO con los gráficos al mínimo y cruzar los dedos.

O comprarte la PS4 y jugar con Stum a

1 respuesta
StumKrav

#19276 TW3 te va a pedales, jiji, yo lo juego a 60fps en ultra jiji.

Pleb, jiji.

Neokaizer

#19277 Me comprare una ps4 cuando merezca la pena , dentro de 2 o 3 años.

Hay que ser tonto, quasi retrasado para comprase una consola que ahora mismo solo tiene un juego interesante.
Que alguno te dira que tiene mas juegos , pero no, es el tipico sindrome de estocolmo de haber pagado 70 euros.

1 1 respuesta
iZubi

#19279 El sindrome de estocolmo tiene poco que ver con eso, ya es la tercera vez esta semana que lo leo en un mal ejemplo, de todas formas no lo has pillado.

1 respuesta
Neokaizer

#19280 Si que lo he pillado , solo queria ofender de alguna manera al otro inutil que me ha contestado al post de los 4 juegos.

2 respuestas
iZubi

#19281 ¿El wowfag ese?

StumKrav

#19281 jiji, eres tan pleb que no sabes ni que es el síndrome de estocolmo, ojala un día te secuestren y lo entiendas por fin, jiji, ¿tienes la eso? Tiene pinta de que no jiji.

2 respuestas
Neokaizer

#19283 Hice BUP, eso es como hacer 100 veces la ESO.

¿te has aburrido ya de recolectar plantas en el tw3?

1 respuesta
StumKrav

#19284 Pues para tener bup, te veo con unas carencias espamosas. Tu nivel de redacción y de conocimientos básicos dejan que desear.

Llevo 30 horas de misiones épicas, de esas que tu jamas olerás porque tu PC a duras penas mueve el ahorcado en ultra low, jiji.

¿Qué tal eso de ser un pobre de mierda? :D

1 respuesta
StumKrav

#19233 Eres un mamón, he estado a un pelo de hacer pledge al The Repopu, menos mal que me he ido al cine a ver la basura de Poltergeist (como la original nada tio), porque si no ya estaba aquí bajándomelo xD.

Tanto hablar del SWG y me ha entrado la morriña :_)

iZubi

#19283

1 1 respuesta
StumKrav

#19287 ¿Sabes que esos van a pagar tu pensión en el futuro? jiji, ¿qué tal sienta?

1 respuesta
iZubi

#19288 Bien, ¿pero la chupas? Es para un amigo.

1 respuesta
Neokaizer

#19285 Te corrijo, se dice "pasmosas carencias".

1 1 respuesta

Usuarios habituales