Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Neokaizer

#19319 Review del Naval Action plz ?

2 respuestas
StumKrav

#19320 Dile a abutreca que se calle la boca.

#19319 Ponte un avatar hijo de las mil lolas.

Bane

#19321

A

#19321 para el fin de semana que viene mandan las keys los viernes

touchdown

Después de 10 días en repopulation:

Mal optimizado.
Gráficos de hace 10 años.
Un portrait de la cara del personaje que hace sangrar por los ojos a cualquiera que no tenga mas de 30 años.
Interfaz confusa.
Crafteo complicado hasta niveles absurdos.
Animaciones de skills/acciones de personaje al nivel de la game boy

Solo puedo decir que me encanta, me recuerda tanto al SWG y a mi m.doctor/m.combat medic...

A

Directamente no hay optimizacion xD yo voy a ir seguramente a doctor/combat medic tmb.

Rigal01

Se puede jugar ya gratis ? hace falta pedir beta o algo ? Van a hacer whipe ?

1 respuesta
StumKrav

#19327 Gratis no, que lo mire el otro dia.

PeteKander

Lo de la optimización es otra cosa por la que muchos no entendemos lo del lanzamiento a fin de año. Es relativamente normal que se centren lo que queda de alfa en tener el contenido listo, y que la única actualización medianamente notable durante estos meses relativa a la estabilidad sea el upgrade del HeroEngine (y ni siquiera es el grande), pero solo cuatro o cinco meses de beta para pulir el rendimiento...

Yo incluso podría tirar con el combate tal y como está ahora (a malas), pero con esta optimización no. Eso seguro.

Rethenyk

¿De qué juego?

touchdown

Repopulation, esta a 15 pavos silver edition, 20 la Golden en steam. Con la silver entras ya en la alpha.

StumKrav

El problema de estos juegos al final es siempre el mismo, mucho abarcar pero poca funcionalidad. De nada me sirva que propongan una vida alternativa enorme, si el gameplay es mediocre y la optimización nefasta, por no decir algo peor.

Se puede entender que operan bajo recursos muy limitados, pero no es razón para priorizar lo más importante al final.

Digo yo.

1 1 respuesta
Rigal01

La verdad es que viendo videos recuerda al SWG y mola, no hay ningun tema de eso en mv ?

1 respuesta
Rethenyk

Boh, me llama 0 de momento.

touchdown

Le queda mucho rigalcio, de momento meten parche gordo en un mes aprox, y a ver...

A

#19333 Si hay tema en mediavida.

La optimización es lo de menos y para eso esta la beta ahora mismo están centrado en terminar de meter las características del juego que para eso están las alphas, yo dudo mucho que salga para navidades aunque esta cosa cuando eran cuatro gatos fixeaban que daba gusto, o se quedan sin pasta y les toca sacarlo en modo ñorda a saber, pero vamos el juego tal como esta se mea ya en muchos juegos por muy ortopédico que sea todo, pero no os engañéis es un juego muy indie y como han descrito arriba no apto para todos los públicos, quien quiera hacerse pajas con los graficos y las chorradas superficiales hay un par de títulos en este mismo foro que cubrirán mas sus expectativas futuras o muy futuras.

Al swg lo jugamos años sin terminar y lo disfrutamos como enanos pero repito no es un juego para todo el mundo por lo menos de momento quien tenga dudas que espere que será f2p cuando salga, quien le sobre pasta y quiera darle un tiento pues por cuatro duros puede hacerlo, yo tengo la alpha desde hace ya mazo y sinceramente no la toco porque quiero catarlo sin quemarlo.

1 1 respuesta
touchdown

#19336 Quemarlo... :D :D :D , ponte a craftear, ya veras que risas.

1 respuesta
clethaw

Juego Stall.

Install, uninstall

A

#19337 Paso prefiero verlo todo en la gold XD

isnotavail

#19332 +10000 siempre quieren tener mas caracteristicas que el rival, pero luego no les da tiempo de pulir el gameplay, y siempre salen con mil mierdas que luego no utiliza nadie, pero el gameplay es jodidamente ortopedico, y no jodamos el 99% del tiempo en un MMO te lo pasas manejando al personaje, si ese manejo es ortopedico y aburrido, al mes ya estas hasta los huevos de jugar.

1 1 respuesta
NueveColas

Bueno que, ¿ya habéis parado de demostraros afecto, subnormales?

1 respuesta
StumKrav

#19341 Estas envidiosa?

2 1 respuesta
iZubi

Que no, que personajes bien hechos y animaciones buenas son para graphic whores.

NueveColas

#19342 No, yo en realidad busco una excusa para insultar por amor al arte. Un Pérez-Reverte de los foros. BTW voy a limpiar las calles a algún servidor de San Andreas a ver si gano pasta para comprarme un coche.

1
H

#19340

Pues para eso ya tenéis los theme parks dejarnos a nosotros con los juegos de este tipo. Esto no es tener más características que el rival, no hay rival. Es hacer un juego de un tipo determinado que se cargaron hace tiempo. Ni más ni menos.

2 respuestas
isnotavail

#19345 Cierto, se me olvidaba que el gameplay es exclusivo de los theme parks ...

A

A todos nos gustan los buenos graficos y animaciones pero si los grandes estudios hacen focus en otro tipo de juegos y estamos en mano de los indies pues toca priorizar. Y a mi si me dan a elegir tengo claro que prefiero tener decenas de opciones donde ekegir en cuestiones de gameplay a unos graficos resultones o unas animaciones curiosas.

StumKrav

#19345 A mi esa cantinela me hace gracia, no lo digo por ti en exclusiva, pero si por todo el mundo que en algún momento habla de "un tipo de juego determinado que se cargaron hace tiempo", la cosa es.... ¿qué tipo de juego?

Que yo sepa UO y SWG fueron únicos en su especie, Asheron's call quizás, pero era en realidad un themepark enmascarado con levels xD. Que yo sepa la culpa de sus accidentados desarrollos fueron de las propias compañías que hay detrás. UO no sobrevivió a sus tiempos, y SWG fue la propia SOE quien se lo cargo con unas decisiones de mierda, porque cada año decidía que el juego tenía que ser así o asá.

EQ2, el que muchos pensáis que es el sucesor del padre de los actuales themeparks (juas) ya era un themepark convencional, y estuvo en desarrollo el mismo tiempo que el WoW. De hecho el WoW paso por varios tipos de fase y al final opto por un juego mas conducido y limitado, pero extremadamente divertido y funcional, que fecha de hoy es lider por alguna razón. El tiempo la ha ido dando la razón a Blizzard que con cada decisión y elección de diseño acertarón, y si no que se lo digan a Carbine xD.

Así que realmente si analizamos SWG, nos encontraremos que sufría de lo mismo que sufren juegos como el darkfall, MO, the repopu... Son ideas cojonudas, pero pretenden crear tantos sistemas, tantos contenidos autogestionables, que simplemente no tienen el manpower para crear semejante proyecto en condiciones sin que apeste el gameplay, tecnología o incluso estabilidad del propio juego...

Si un juego como GTA, Witcher o TES salen con bugs contando que son juegos cerrados y offline es por algo, porque un sandbox es un producto enorme y por supuesto se te va escapar algo aun teniendo un equipo de QA en condiciones.

Esos juegos valen millones, y tienen recursos que gente como los de the repopu solo pueden soñar. Así que difícilmente va a terminar saliendo algo digno, ya no hablo del gameplay o las animaciones, si no de que el juego sea funcional. EvE funciona porque es un emulador de menus contextuales, pero si fuera un SC ya ves lo que pasaría, necesitarías millones, un buen team y años de desarrollo para poder llevar a cabo un juego de ensueños. Y que no se engañe nadie, SC juega en la liga de los grandes ya.

En resumen, SWG o UO fueron experimentos fallidos, pero esta claro que la idea es cojonuda y en parte nos mola mucho esa filosofía de crear mundos onlines sandboxs...

4 2 respuestas
Rethenyk

Me lo he leído.

1 respuesta
StumKrav

#19349 Y te ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales