Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#19470 Eso solo le afecta a Moler.

1 respuesta
cryevil93

Chicos volver al Tera, que ese juego es la polla, mala suerte que mi pc no pueda con su interfaz en flash

2 respuestas
Rethenyk

Prefiero jugar a apuñalarme los ojos.

Tael

#19457

Botón 1: Log in
Botón 2: Jump Game

clethaw

#19472

3
Moler

#19468 Por que no

#19471 Yo aun no entiendo lo de la colau en bcn. Mira que els convergents son unos asquerosos de mierda, pero la colau? Joder que ha ganado podemos y iniciativa tio, INICIATIVA.

1 respuesta
StumKrav

#19476 Todo llegará.

A

#19472 Juego para pedófilos no gracias.

Bane

del AA se ha producido ya la espantada no? alguien puede comentarme los motivos? su hilo estaba siempre muy movidito en MV (a mi que haya salseo en un MMO me encanta)

2 respuestas
iZubi

#19479 La culpa ha sido principalmente de los exploits con los que salio el juego, sumado a decisiones de modificar el juego en favor a los carebears.

Parches que mejoraban el juego que han tardado meses en salir, habiendo jugado los primeros meses de juego con parches que no eran coherentes y que desbalanceaban el juego.

No existía el grindeo, y hacer instancias es inútil, todos los drops son bound y no sirven para nada, hacer la instancia cuesta mucho dinero y no aporta nada, especialmente con parches posteriores, en este juego pierdes dinero hasta por cagar, por lo que hacer dinero se convierte en casi un trabajo, porque en ningún momento es divertido hacer dinero aquí.

El tema de que el publisher no tenga la personalidad suficiente para tomar decisiones y se deje llevar por la opinión de una comunidad cancerígena como es la de Archeage también tiene tela. Ah, y que la cash shop ha llegado a tener un peso demasiado grande en el juego, con muchísimos materiales de mejora de items que sólo se podían conseguir por ahi.

1 1 respuesta
karpatros

#19480
Es un MMO"pseudo-sandox" XD con 8 meses de vida en occidente, en mi opinion aun es joven y tienen aun mucho camino por delante y que va siendo a mi gusto mas atractivo poco a poco, (lo anunciado en la 2.0 de tema de pvp-clanes aver como lo dejan).Es verdad que algun parche la han cagado, pero hubo otros para balancear precios o el mercado de ciertos items que estaban saliendose de la logica( sunpoints a 100g+???)

No existe grindeo... sacate la capa de auroria que te venga bien, que o soy un negado del RNG o que alguien me lo explique, sacate el earning de libreria(telita con la cantidad de grindeo de quest).

porque dices que hacer instances es inutil? es inutil sacarse el anillo unico de serp? el set de tela de la instancia esta bastante decente y mas cuando va a tener un futuro uso muy interesante, que costaba hacer dinero las intances? si al principio que ibas pelado de gear, ahora se rushean practicamente sin consumibles
No te voy a quitar razon que el dinero se te va por mil lados xD pero tambien hay mil maneras de conseguirlo bastante sencillas sin romperse la cabeza.

Para mi uno de los mayores fallos de la publisher fue abrir tanta cantidad de servidores en la headstart y no aumentar la capacidad de estos primeros.¿Que pasa ahora? que hay algunos servidores medio vacios que se autodeprimen por su cantidad de jugadores y se van a pique ellos solos.
Yo fui de los que trago colas de las epicas y ahi ando en el 1 o 2 servidor en poblacion y actualmente no para de llegar gente ya sea nueva o directamente que se han cansado de la situacion de sus servidores y buscan mas pvp en los servidores principales.
El hilo del AA no tiene ya tanta gente porque eso se convirtio en el patio de recreo de 2-3 clanes de shatigon y daba grima leer xDD yo antes iba poniendo alguna notica o dato o movimiento interesante del juego/parches etc pero ya pase de tirar palabras a la nada xD para salsear estan los /f ingame xDD

Resumiendo trion deberia arder en el infierno por dejar a los exploiters volver con sus cuentas desbaneadas a cambio de pagar €€, queremos permabans sin perdon xD

1 respuesta
Neokaizer

#19479 Yo sigo jugando , aunque muy poco, para alguna raid y poco mas. El momento mas jodido fue cuando salieron un par de exploits , de dupeo y tal , que mucha gente de un dia a otro paso a tener equipo top. De mi grupo de 6 personas , dejaron de jugar 4 en ese periodo.
Imaginate que te has cargado a un tio 300 veces , y mañana te folla de 2 ostias. Mucha gente no trago , obviamente.

Pero sigue habiendo poblacion , almenos en Shatigon y en Nuya. En el otro continente parace ser que si ha bajado.

1 respuesta
karpatros

#19482 en kyprosa tambien hay poblacion, te puedo decir que en tiempo de abyss, el server directamente peta de lag y no puedes castear nada/pegar a nadie durante un tiempo corto de la cantidad de gente que se junta alli xD

me vuelvo a plantar y recoger patatas tras estos tochos de mas de 1 linea

A

No nos vengais con cantinelas AA es un juego para retrasados solo hay que leer su hilo lo raro es que no lo juegue ni stum.ni hipster.

iZubi

#19481 No existen un grindeo normal, en la mayoria de juegos puedes farmear grupos de mobs y conseguir algo, aquí coinpurses que cuesta labor abrir y no dan beneficios acorde con el curro y el gasto de labor que quiere. El grindeo de library no te aporta ningún beneficio, de hecho pierdes dinero, por usar index y tal.

Que te den materiales intransferibles para fabricar cosas no me parece un buen grindeo, si ya no necesito ningún material tengo miles de mobs que no necesito matar y no sirve para nada, lo mismo con las capas de auroria, una vez tengo las capas, ¿de qué sirve?

Las instancias son inútiles y caras (hasta el lv 55, que ha llegado un poco tarde, ¿no crees?), joder, los sets de serpentis no sirven, obsidian o epherium son mejores (salvo el cloth, que es mejor que epherium), GHA es una broma (illustrious es mejor y lo consigues en 2 dias), dahuta da unos gorros que bueno.. un delfín (si lo consigues xD) y ya está. Las armas de serpentis sólo sirven como off-weapon para arqueros.

Lo de los servers fue una cagada monumental, tienes 8 servidores muertos y dos que no están mal, qué poca falta de previsión.. Yo juego en Dahuta (el 3º en población) y no viene nadie nuevo. Conseguir dinero es: trades, AH/granja y pesca. Yo siempre he sido de pescar y trades, pero llega un momento en que aburre, la limitación de LPs es una mierda si juegas mucho y necesitas mucho dinero.

Por no hablar de que mientras tu pescas con tu set magnificent/serpentis y tu arma epherium para intentar mejorar tu gear, hay exploiters con armas ayanad y sets delphinad (exploiters o gold buyers) que te acechan 24/7, al final terminas haciendo negocio durante varias horas a primera hora de la mañana o de madrugada para que salga rentable.

Los consumibles son también un must-have, y si tienes que ir full potis haciendo pvp mientras ahorras para otra cosa te dejas una pasta importante, por no hablar de kraken, world bosses, instancias, etc...

Con el lvl 55 y los últimos parches mejor todo, pero yo personalmente terminé quemao y creo que sólo jugaria Archeage por diversión en plan servidor pirata, volver a partirme los cuernos al oficial pescando 8 horas seguidas 2 o 3 dias por semana creo que no xD

clethaw

Pero que cojones pasa que se está hablando de ese intento de sandbox llamado archeage con puta estética waifulove y 4 putas skills de aoe.

1 respuesta
iZubi

#19486 Cuánto desconocimiento en 2 lineas. Pero te quiero igual.

1
Kaerion

El combate del AA es lo más cancerígeno del panorama... Si no tuviera ese combate...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero no es como el WoW el estilo de combate?

iZubi

#19488 ¿?

cryevil93

Señores, este juego parece divertido.

1 respuesta
sahrimud

La suavidad de las animaciones me ha provocado un derrame testicular

1 respuesta
cryevil93

#19492 Drop de juego ya

Neokaizer

#19491 No alcanzo a comprender porque el tio de del video se muestra a si mismo aporreando el teclado, no alcanzo.

StumKrav

Ada colau ha anunciado que retirara los fondos de nuestro proyecto jumper para dárselos a los comedores sociales.

Lo siento bros, habrá recortes en el hilo.

1 respuesta
Bane

#19495 lanzamos un kickstarter? pon al cuervo a escribir tochos y vender humo

4
iZubi

Por cierto, ¿a qué viene el hype con Crowfall? ¿qué tipo de juego es? Haced un resumen los que habéis hecho pledge.

3 respuestas
Dieter

#19497 solo si pledgeas.

PeteKander

#19497 La verdad que ya podría haber un hilo del juego, a mi es que me da pereza xDD. Cuando salga algo de gameplay "real" lo mismo me animo.

Está enfocado al PvP, y se supone que es (adivina) el heredero de otro de los clásicos, Shadowbane. Mucha lucha de clanes y asedios, básicamente. Este la particularidad que tendrá es que lo único persistente será tu personaje, y una zona intermedia donde habrá housing y PvE (muy básico). La chicha estará en las campañas, que serán en lugares diferentes y con reglas diferentes entre ellas.

1 respuesta
F

Alguien va a probar el Wildstar?

2 respuestas

Usuarios habituales