Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Neokaizer

#20640 Menudo tontako , te creeras alguien por pasarte el EU IV con El Palatinado o algo asi.

1 respuesta
Bane

#20640 el PEGI de los Dark Souls es +16, tus padres no te dejan jugarlos eh?

2 1 respuesta
V

Yo a los dark souls ni con el dinero de Holinka, o es un mmorpg o no lo toco, por eso juego al darkfall

1 respuesta
Moler

#20641 Que tu nivel este por debajo del mio no es mi problema soplapollas.

#20642 Ve a solucionar tus problemas emocionales con otro, morboso de mierda.

1 respuesta
Neokaizer

#20644 No habias nacido y yo ya jugaba EU por favor .

1 respuesta
Kaiserlau

y esto niños pasa por jugar a mierda

PeteKander

#20630 La colección de Hitman vuelve a estar a 8 pavos en Steam. Creo que tu querías el Silent Assassin y el Blood Money, pero el primero no lo venden suelto.

1 respuesta
iZubi

#20647 Gracias! Los he pillado todos por separado, ya tenía el Absolution y el Sniper Challenge (venia con la preorder), con un par de refunds que hice hace poco he podido pillarlos con la cartera y pagado 20 céntimos por paypal.

Moler

#20645 Pero tu que te crees? Otro chulo que intenta buscar su sitio?

Xeros_Grey

el darksoul lo unico dificil que tiene es su control de mierda

2 respuestas
iZubi

#20650 Vamos que hiciste ragequit.

Agrael120

#20650 Alguien no se ha pasado el tutorial, eh pillin.

1 respuesta
clethaw

#20652 Ni falta que hace, me produce cancer ya sólo por instalarlo.

StumKrav

Tanto old school, tanta ostia, y luego resulta que en el primer juego japones conocido, con cierta dificultad, y os petan el kakas.

menudos mierdas.

1
Rigal01

Rock Paper Shotgun: 18 Years Later, Why Are People Still Playing Ultima Online?

“[Ultima] endures because it is diverse, appealing to many different people with many different play types and makes no demands,” says Petra Fyde. “Basically you do what you want, when you want, if you want. You don’t have to commit to hours online while undertaking a ‘raid’. You can log in for 10 minutes and still feel you’ve achieved something. It endures because players have ‘ownership’ of property, they have houses which they have built and furnished, they ‘live’ in UO. There’s a sense of presence here.”

Y eso resume por que el UO es distinto y el eve le sigue de lejos.

Y el:

While initially I couldn’t understand the appeal of Ultima, when I decided to shake off the limitations of an early level character and simply explore for myself, I found a game world with a lot to offer. Player created civilisations, unique monsters, and the sheer mystery of the world combine to keep this ancient MMO compelling

1 respuesta
Apeiron

Hasta los cojones del Cell MMO

StumKrav

Bueno jumpers, he decidido dar el salto definitivo y pasarme al mundo kawaii bombai y pasar de vuestras caras.

Saludad a vuestro nuevo emperador; PeteKander, quien próximamente llevara las riendas por aquí, y es mucho más severo que yo!

Ha sido un placer compartir estos años de mierda con vosotros, que lo paséis bien, me reclama la señora xD.

1 1 respuesta
Moler

No vuelvas

D4rKNiGhT

wat? Una explicación algo más contundente o voy a lincharte a tu casa.

1 respuesta
StumKrav

#20659 Nah, lo típico tio, nuevas responsabilidades laborales y familiares. Continuaré por aquí con mis troleadas, pero toca despedirse de una era, no more MMOs o aportar contenidos, tendré el tiempo justisimo. La buena vida de currar en casa se ha terminado, ahora toca cubrir un puesto más importante y voy a estar estos dos meses en plan "aprendiz" xD.

Prefiero que se quede el poder alguien interesante. Por lo demás me quedaré jugando a consolas y pc, pero no more MMO ni juegos que no pueda salirme cuando quiera y todo eso.

Desde aquí quiero saludar a mi mad... Digo a todos los yonkios old schools viejales, o viejovenes xD, que hemos compartido años en esta mierda, en estos juegos.... Son muchos recuerdos, amistades y buenos tiempos. Sois mus subnormales especiales y favoritos, pasadlo bien.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Siempre es duro leer que alguien no volverá a jugar un tipo de juego. Ni siquiera FFXIV???? No te creo.

Espero que vaya bien el nuevo trabajo por lo menos!

1 respuesta
StumKrav

#20661 BF, Scam, y todos esos juegos va a ser lo máximo que juegue, y en plan casual total.

Por lo demás estoy down.

2 2 respuestas
clethaw

#20662 Siempre se van los mejores.

Un grande.

Dieter

#20655 porque tienen cosas que no tienen en la IRL como castillos, mulas de colores y un escarabajo del tamaño de un wolkswaggen

#20662

1
Whiteness

y no me das el mod a mi?

me cago en tu puta madre

1
StumKrav

A ti te daba unas e-colas y poco más.

C

I'm back.

2
StumKrav

No tientes Celonious, aún puedo enviarte bien lejos, antes de marcharme.

Ejejej

1 respuesta
C

#20668 te han prometido una almohada nueva los de la chupipandi avatar-lolitas si me envías de vuelta al agujero?

StumKrav

La verdad es que nadie sabe quien eres, debe ser duro eso.

Puedes seguir lloriqueando por aquí y aportando tus insufribles tochiposts.

Mantente enfermo.

1 respuesta

Usuarios habituales