Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Rigal deja de hacer el hipoglúcido y vente al Darkfall, ahí verás el verdadero significado de masivo.

1 2 respuestas
StumKrav

#20941 Qué tal es eso de jugar lagranputamierda del universo? Te sienta bien? te hace sentir más repulsivo de lo que ya eres?

2 respuestas
kranick

#20941 lol ya decia yo que me sonaba ese nombre de algo xDD

kranick

#20942 stum tu que prefieres el DF o el MO? abre tu corazon.

2 respuestas
StumKrav

#20944 Pegarme un tiro.

1
C

#20944 hola kranick

1 respuesta
kranick

#20946

1 1 respuesta
C

#20947 kranick hola

1 respuesta
kranick

#20948 déjame, estoy comprando earlys.

1 respuesta
C

#20949 sylrae odnarpmoc yotse ,emajéd

Moler

Pero que mierda de chupipandeo estáis creando?

Rigal01

Y mientras tantos sturm firmando en los perfiles de la peña preguntando si creen en los ovnis como el.

1 respuesta
StumKrav

#20952 Y mientras tanto Rigal perdiendo el tiempo y el dinero preguntado a los demas si creen en titoroberto como el.

1 respuesta
Rigal01

#20953 joder, no me dejes así de mal con tan poco esfuerzo, ten algo de piedad. :(

1 respuesta
Bane

Bastante facilote el bloodborne de momento, que te den un arma op desde el inicio pues es lo que tiene

1 respuesta
C

#20954 el perro del avatar es tuyo rigal?

Rigal01

#20955 era mío, ahora el mío es este https://instagram.com/p/5QaqPWkQLp/

1
Moler

Pues que perro más feo, la mia mola más.

clethaw

Devs de SC: "Seguimos investigando los motivos de los fallos con la predicción de jugadores que actualmente provocan teletransportes y una sincronización correcta entre los clientes"

Clethaw julio de 2014: "van a tener problemas con la sincronización del cliente en CE3."

CIG plox, donde está mi contrato ?

Yo , señores, cada vez lo veo más nigga el proyecto.

1
Moler

Que cambien de motor. Llamarme loco, pero mejor hacer eso con ""tiempo"" que tener que aparcar el juego o acabar creando un monstruo.

iZubi

Yo creo que si decidiesen elegir un motor distinto o incluso crear el suyo propio no se notaría mucho el retraso y sería bien para el juego, pero eso nunca va a ocurrir, el dia que estos tengan el juego completo y bien optimizado, sin problemas de sincronización ni nada por el estilo los gráficos estarán desfasados, es contraproducente.

¿Puedo pedir un reembolso? :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#20961 En realidad no. CE3 les ayuda a que todo el material que enseñen, visualmente tenga un aspecto espectacular.

Hype por todos los lados vamos...

StumKrav

Vamos que Clethaw y yo fuimos unos visionarios (no, todo el mundo menos los tontos).

Se confirma lo evidente.

Somo la true.

1 1 respuesta
Moler

#20963 Menos mal que pudiste recuperar tu dinero del sc para invertirlo en amibus.

1
V

#20942 Pues el juego mola, dentro de los mmorpgs actuales es el más diferente... lo malo es que no hay gente con quien jugar xD

iZubi

Siendo dos amargados y tirando mierda a todo lo que sale es difícil no acertar, sobre todo conociendo el panorama.. Sois tal que así:

"Mira esos inútiles, no saben trabajar.."

1 2 respuestas
clethaw

#20966 hahaha que grande eres. La verdad es que la experiencia siemrpe es un punto.

1
StumKrav

Que envidia tiene el canario calvo este por no ser un oldfagg como nosotros.

clethaw

#20966 Canario y no estás en la tenerife lan party ?

omg hay 2 opciones:

  • Eres un lord y hace un calor intratable (entendible)

  • Eres un pleb amibuu fan como dice moler.

OT: Vais alguno a la euskal?

KEDADA JUMPERINA EN LA EUSKAL?

yo tengo camiseta de mv, no se vosotros...

1 respuesta
Moler

Las lans de hoy en día no son lo que eran. Ahora solo va gente rara con cojines de waifus.

1 respuesta

Usuarios habituales