Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Mañana ya es agosto y aun no han anunciado la beta del camelot unchained vv'

L

#21296 nos compramos el wow?

2 respuestas
clethaw

#21302 Ahora que está todo el pescao vendido sin contenido pre-expansion de navidades?

Ni con tu cartera premoh.

1 respuesta
L

#21303 siempre podemos disfrutar del siempre creciente y expansivo mundo de azeroth :P un año farmeando citadel con pugs.... sound like a good idea.

sahrimud

#21302

No lo toco desde que Cata tenía 2 meses, y ya me salté toda la parte de TOC de WOTLK así que imagina.
Y le di todos mis horos a un compi, estoy sin blanca xD

1 respuesta
L

#21305 siempre podemos hacer nuestra propia guild, la podríamos llamar... sangre de hierro :D

2 respuestas
sahrimud

#21306 Me gusta, muy original :D

1
Whiteness

w10 es como un tiro en los huevos

#21306 proyecto manhattan suena mejor

1
A

"Moler me la come" nombre definitivo.

1 respuesta
Moler

#21309 Tan solo te sientes?

1
V

Los fanboys de Blizzard son peores que los orcos, salen de hasta debajo de las piedras. Si Sauron hubiera montado un ejército de fanboys de Blizzard otro gallo cantaría.

1
Rigal01

Un pobre guiri preguntando en reddit cómo encontrar una comunidad española para jugar. El pobre no sabe dónde se mete.

1 respuesta
sahrimud

Ahora que el querido Rigal nos ha iluminado me gustaría hacer una pequeña y poco profunda reflexión. Se trata de la comunidad hispana en los MMO's, no se si será yo que tengo mala suerte o que quizá valoro los guiris en demasía y de forma irreal, pero me da la sensación que hacer un clan, hermandad, loquesea de españoles es como poner 4 tías trabajando juntas, al final se sacarán los ojos.

Mi siguiente test tengo que hacerlo con un clan de franceses, si consigo no vomitar por el olor a mantequilla (si, se huele desde el ts) os contaré mis descubrimientos.

1 respuesta
A

#21312 a mi me mola los que estigmatizáis a la comunidad espańola sin tener ni puta idea, yo he jugado durante ańos en distintas comunidades foráneas y nacionales y mi conclusión es que ser un anormal no entiende ni de fronteras ni lenguajes ni banderas.

La mayor diferencia quizás sea que cuanto mas al norte mas se vician, algo normal teniendo en cuenta la puta mierda de clima que tienen, en el resto vas a encontrar de todo.

1 respuesta
M

#21314 Lo cojonudo es que tras cuatro años sigas sin avatar

1 respuesta
A

#21315 recuérdamelo mańana que siempre se me olvida.

1 respuesta
M

#21316 Pero te vas a levantar o te vas a tirar como cada domingo tirado en el sofá mirando hacia la nada?

A

#21316 hombre depende, el domingo pasado me levanté pasadas las 16:00 a lo andaluz por ser solidario y que no se sientan discriminados ya sabes.

iZubi

#21313 Depende, yo fui lider durante unos 3 años de un clan de habla hispana en el mismo MMO, muchos venezolanos, algunos argentinos, colombianos, de costa rica, etc... Lo cierto es que en el servidor habrían unos 15 españoles y me resultaba imposible mantenerlos juntos, los latinos son mucho más sociables y leales, los españoles somos leales a nuestro mini-grupo de amigos como bien dice el amigo Rigal, pero siempre nos segmentamos, más de 4-5 y nos explota la cabeza.

Los argentinos son muy broncas también, son difíciles de manejar. En general nos lo pasábamos muy bien, creo que mi mayor logro era tener a tanta gente que se odiaba entre si con la capacidad de mantenerme neutral y ser el punto de unión de todos ellos, claro que si yo no jugaba se sacaban los ojos, pero en mi presencia era todo un amor.

Luego tuve que hacer el clan internacional e incluí egipcios, turcos, alemanes y franceses en el mismo saco, aquí había incluso más buen rollo e incluso los españoles chapurreaban inglés porque les caian bien los guiris.

Y hasta aquí mi diario jumperino de cuando yo molaba y era MLG.

2 1 respuesta
Rigal01

#21319 Mola leer experiencias así.

Nunca he liderado un clan, como mucho algún evento o actividad en el Arma de los que no tengo queja. Tiene que ser una experiencia liderar un clan, pero siempre me echo atrás por el tiempo y dedicación que hay que echarle.

1 respuesta
iZubi

#21320 Ahora no me apetece nada, pero por aquel entonces tenía mi pequeña dictadura, di poder a 3 personas que eran maduras y capaces de controlar una situación si se desmadraba pero ya está. Lo cierto es que era muy difícil contentar a todo el mundo, eso lo consigues con una de cal y una de arena, haces algo que agrada a unos pocos y luego otro que le guste a otros, pero en general a todo el mundo le gustaba lo mismo: poder.

Hacíamos guerras semanales (nunca he perdido ninguna, al menos en ese juego), guerra de territorios (esto era más chungo, pero llegamos a conquistar varios fuertes), pvp diario, la única regla del clan era que si alguien necesitaba ayuda en PvP tenías que acudir si o si (a parte de respeto mutuo y blablabla).

De hecho habían muchos niños jugando y aun así se conseguía que respetasen, recuerdo que se unio al clan un venezolano mayor que todos nosotros y un uruguayo de unos 40 años, imaginate un niño de 10-11 años hablando con un tio de 30 y otro de 40, jugando juntos, echando unas risas y tal.

Eran buenos tiempos, sobre todo cuando entraba un niño (hermano pequeño de uno de nuestro clan) al chat de voz, y siempre me buscaba "zubiiiiiiii, zubiiiiiiiiiii" con una voz chillona, el resto se descojonaba y yo tenía que aguantarme al niño tocándome los cojones, que encima se conectaba para reirse de su hermano mayor porque el chaval vendia queso por la calle xDD

Encima se juntaban 4-5 en el mismo ciber allí en venezuela (ninguno tenía un PC en su casa, parecía que eran algo pobres) y se cambiaban las cuentas, se robaban, se las vendian y hacian unos trapicheos que flipas.

Lo cierto es que la comunidad hispana me resulta mucho más interesante que la mayoría de grupos de españoles que he visto jugar, que o se matan a puñaladas o son excesivamente serios y se creen los pro old school de "pues yo tenia 123123 macros y era el raid king". El ego que le da a la gente haber jugado al wow 10 siglos no es ni medio normal.

1 respuesta
Rigal01

#21321 Qué juego era ?

1 respuesta
iZubi

#21322 Silkroad Online, un korean grinder de los buenos.

1 respuesta
Neokaizer

#21323

6 1 respuesta
iZubi

#21324 Cuando digo bueno me refiero a realmente insufrible, sólo apto para esclavos y amantes del masoquismo.

PD: En realidad no, todos usábamos bot y lo único que hacíamos era parar el bot para PvP o charlar en TS viendo al personaje matar.

1
Moler

Estoy de vacaciones, pero os sigo leyendo.

Besos

1 respuesta
Rigal01

#21326 y baneando?

1 respuesta
Moler

#21327 Siempre

A

Necesitas pasaporté ya para salir de cataluńa ?

1 respuesta
sahrimud

#21329 Y jugar al impávido para entrar

PD: Estos acentos no son dignos de un tio sin avatar, exigo BAN

Usuarios habituales