Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Que haceis todos que no admirais el nuevo juego de paradox?

1 1 respuesta
clethaw

#21421 Mount and blade 2 my friend.

2 1 respuesta
Rigal01

#21422 Yo el M&B lo veo muy verde, las mismas animaciones de combate, gente corriendo en circulos pegandole al aire...

1 respuesta
iZubi

#21423

Rethenyk

Yo he caído en las redes de Bli$$ard.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21425

1 respuesta
Rethenyk

#21426 Soy débil. Los DH son mi debilidad... Lo siento, Jumpers, os he fallado.

1 respuesta
Kikokage

#21427

Tranquilo volverás soonTM.

1
Rigal01

En el witcher 3 te enseñan a saltarte DRM usando Good Old Games

2
L

viva el wow

1 respuesta
clethaw

#21430

3
sahrimud

Menuda cutrada de expansión

sahrimud

Pero cutre cutre eh?

1 respuesta
A

Hay nueva raza ? Unna jirafa o algo ?

sahrimud

Por el módico precio de 40 machacantes ahora puedes ser igual de feo que Illidan

A

Con la trial ya podias serlo pocas cosas mas feas hay que un keko del wow.

Pd: Me avergüenzo de los sin avatar del hilo del scam la mayoria son de una familia gitana rival incluido el alternativa ego de frost (este con avatar) que tiene nombre de marca de mahonesa.

1 1 respuesta
Bane

a mi me intentan convencer para que empiece a jugar a LoL

y visto como está el panorama, no lo veo tan mal...

3 respuestas
A

#21437 para eso dale al hots que por lo menos no tiene esas soporíferas fases de líneas

sahrimud

#21437 NO LO HAGAS

A

Yo ahora mismo solo ludo al magic duels y algun vuelo con x-plane la cosa si que esta soporífera si.

1 respuesta
Dieter

#21437 yo llevo tres años limpio de Lol, mi anger management ha mejorado una barbaridad.

#21440 vaya jugando a Tragic el Desembolso, espero que jamas te de por el formato fisico y pasar la ITV de los cromos todos los años, de todos modos el jugador virtual gasta mas que el fisico, asi que andate con ojo.

1 respuesta
Herzth

#21436 ¿¡Mande!?, te lo voy a poner más fácil Herzth se parece mucho más al nombre de la empresa de alquiler de coches, supongo que te referirías a Heinz con lo de la mayonesa.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hertz_Corporation

Siento profunda tristeza de saber que de los más de 3000 mensajes en este site, tus aportaciones no sean más que sandeces insulsas, carentes de contenido y basadas en la descalificación del resto de los usuarios. (Debes tener un angel guardian o dar mucha pena para que no te caigan los banes como panes)
Jumpers debe de ser para ti como el hogar donde vuelves cuando los niños mayores te roban el bocadillo y Stum la pobre madre sufridora que aguante que le mojes sus faldas con tus lloros y niñerías.

Un consejo, madura.

PD: Deseando ver la retransmisión del SCAM hoy ;)

1 1 respuesta
clethaw

#21442 Cállate y sal de aquí antes de que te hagas daño anda puto nini quinceañero.

PD: Deseando ver la retransimisón del SCAM hoy ;)

NOOO! mejor aún! metete en la corp del creador de este video anda:

Que nos vamos a echar las risas.

1 respuesta
Herzth

#21443
Tu debes de ser la hermana mayor...

Tengo 31 años, veinteañero :muac:.
Ya tengo guild gracias, me gusta leer los post de los 4 infelices que andan por aquí y nunca se contentan con nada.
Yo espero que SCAM sea un gran juego al igual que tu esperas que el nuevo de Paradox lo sea, y no por ello tengo que aguantar insultos y sandeces.

1 1 respuesta
clethaw

#21444

1º Mi hermano pequeño murio esperando al SC, no te pases.

2º Tienes 31, 13 si los giras más los 2 de rigor para intentar ligar por internet = 15.

3º Ya se que tienes guild, estáis todos apuntados menos 2 de perris que ni se si al final jugarán o se llegarán a crear.

4º Scam va a ser un antes y un después en bugs, desync y promises.

5º Esto es jumpers.

1 respuesta
Herzth

#21445 Se donde estoy, por eso contraataco. Déjame seguir soñando que de sueños se vive. Si no me hypeo por SC no se porque otro mmo me voy a hypear, el mercado da puto asco.

2 2 respuestas
clethaw

#21446 Por una vez dices hasta algo coherente.

3 1 respuesta
A

#21446 me caerás al final bien y todo.

#21447 no te ablandes que este va a quitarle el trono al hipaster en unas semanas.

A

#21441 lo de cometimos el error de pillarnos la primera edicion hace un capazo de ańos y pronto me apesto el asunto.

Fijate que llegue a prohibir que trajeran las magic a mis sesiones de rol xD, estoy dandole al duels que deja a bizzard de momento en la judería.

1 respuesta
Dieter

#21449 cuanto vale un sobre de cromos virtual en el duels?

1 respuesta

Usuarios habituales