Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
raziek

67 :psyduck:

1 respuesta
Arrakis

#21631 Tú debes de ser de los que juega a los sims

2 1 respuesta
raziek

#21632 Claro loco, best game del siglo.

Dientecillos

Bueno chicos, ¿que opinión os merece Crowfall? ¿Salvará el degradado mundo de los MMOs?

1 respuesta
A

Crown fail el nombre deberia darte pistas

2 1 respuesta
clethaw

#21634 Es como preguntar si en este hilo hay gente normal. Sabes la respuesta pero no quieres enfrentarte a la realidad.

Dieter

Dientecillos

#21635 En todo caso sería Crow Fail en vez de Crown :qq:

Rigal01

Por lo que veo los del crowfall tambien tienen su canal de youtube al que ir subiendo cosas para hippear, al puro estilo star citizen.

1 respuesta
Dieter

#21639 pero hablando todo el rato de "esto sera asi, solo necesitamos unos millones mas ...." o enseñan gameplay?

1 respuesta
Rigal01

#21640 Enseñan greyboxes del juego y cosas en desarrollo:
https://www.youtube.com/channel/UCHVjXO-WdYHUIdxC8buCkzQ/videos

Rigal01

The Most Expensive MMORPGs Ever Developed

1 respuesta
Neokaizer

#21642 El Tabula Rasa para la epoca telita.

Moler

Madre mia 80 millones el defiance. Normal que se quedaran así de secos los de Trion.

A

Y bizzard partiendose la caja de todos

3
GaRoU

Defiance 80M? pero incluyen gasto de la mierdaserie? ya me dirás tú en qué se lo gastaron si no xD

1 respuesta
sahrimud

#21646 Ni idea, pero esto ha dejado las finanzas de Trion tiritando (parece que ahora van a mejor) y ya de paso se ha cargado Rift que para mi era un MMO superior a la media

clethaw

Es que en alguno yo creo que hay gasto de publicidad incluído y en otros no.

StumKrav

kranick te quieres casar conmigo?

1 respuesta
Rethenyk

no homo

D4rKNiGhT

Me flipa ver que el DC universe solo costó 50M y tiene mejores gráficos que el resto que vale más xd. Lo ha bordado en beneficios con eso.

Y defiance, que es eso?

1 respuesta
larkkkattack

#21651

+presupuesto = mejores gráficos

1
Q

Con ningun respeto, no podrian resumirse 700paginas en:

  • amamos los MMOs sobre todas las cosas, y a la maaama la decimos otra cosa
  • estamos mas quemados que la moto de un hippie
  • somos jovenes ancianos cascarrabias que cascan "cualquier tiempo pasado fue mejor"
  • sabemos las siglas al dedillo de todos los juegos, abreviaturas guiris y cada skill inventada y el que pregunte una la caga socialvirtualmente
  • esperamos el MMO mesianico con el sentimiento judio que nunca llegara, si nos golpea la cara, ¿sabriamos verlo?
  • negamos cualquier sugerencia de mejora, si lo dice otro cuya opinion cualquiera que fuera 200 mensajes atras en el foro no nos gusto
  • adoramos los MMO salvo porque hay "otros" en ellos, que no son clones nuestros algo mas imperfectos
  • pedimos pvp hardcore, mejores armas por crafteo extremo, y otros purismos de machotes, pero con un mal dia y tonteria cualquiera del juego, entras en rabieta niño rata y hasta alguno borra pj y cancela cuenta, incluido el kukung ese
  • nuestra etica y respeto a otros players como comunidad, a veces se resume en "todo vale porque otros lo hacen" y "el mejor rageo es el que mas ofende y ridiculiza, sin decir insultos tipificados para el baneo"

Aun mas resumido.. "Lo que necesitamossss es amoooor" y mejores juegos coñe!!
Ahora es cuando me cae la del pulpo.. Me preparo para tartazos en la cara.. Ahi va.. Amo AA

6 1 respuesta
kranick

#21649 pensaba que este día nunca llegaria stum <3

1 respuesta
Rigal01

#21653 Ese mensaje deberia estar en la cabecera del hilo. Me has hecho soltar una lagrimita.

Moler

Pronto vuelvo a casa chicos

A

#21654 lo has cagado pedazo de subnormal al final aqui son insultamos sin subterfugios, salvo eso lo has clavado escoria luego te dare manita que ahora la tengo ocupada con el red tube.

1 respuesta
StumKrav

En cuanto salga el SC, todo quedara solucionado.

1
Q

Tiene pintaza el SC

Pero que risas para 100años, si se queda el tio la pasta, ¿no?
La cara de tontos a la comunidad gamer, no nos la quitan ni con botox

Naaa, sinceramente no lo creo, para nada, pero asi os tiemblan las rodillas por algo mas que haceros pajas a algunos

1 respuesta
Moler

Quién es este tio? Parece que lleva estudiándonos durante años.

Qué quieres de nosotros? Simpatía? Afecto?

6 1 respuesta

Usuarios habituales