Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#21750 No invites a noveno porque si no hay nandrolona el no va, yo iria pero me pillas demasiado lejos y no me van los funerales, pero disfruta chico "ahora que puedes".

B

Yo si no va Aglos no voy

Arrakis

Fijo que aglos es el alma de la fiesta

A

Llegas unos 10 ańos tarde ahora me dedico a joderles la fiesta a otros.

StumKrav

Yo digo que Noveno y Aglos se tocan juntos por las noches, Arrakis saluda al lider por las mañanas y Moler es el nuevo lider de la Luftwaffe encubierta entre las sombras preparada para bombardear españa en cuando el lider Mas de la orden.

Kranick ftw.

1 respuesta
Moler

#21755 Pero Rommel nunca tuvo nada que ver con la aviación.

Rethenyk

¿Os vestiréis de espartanos e iréis haciendo el canelo por la calle? Porque si es así me apunto.

kranick

bueno, quien se viene al MO cuando salga en steam con mi chuppi clan de viejos hardcore old school?

2 respuestas
larkkkattack

#21758 cual es el MO tío

1 respuesta
kranick

#21759 no mereces mi respeto.

en otro orden de cosas, esto es pura crema!

http://www.mmogames.com/game/venus-rising/

1 respuesta
larkkkattack

#21760 venga tío

y me hago una cuenta de mujer en el venus rising contigo

1 respuesta
deckone

Esto es claramente síndrome de abstinencia

Neokaizer

creo que voy a darle al heart earth ese o como se llame, eso de que te puedan violar mientras plantas patatas es tentador.

Esta la cosa jodida chavales.

1 respuesta
kranick

#21761 hmmm bueno entonces me lo pensare :D

Rigal01

#21763 Hay una skill de detective para seguir crimenes.

Nos robaron y utilizamos la skill para encontrar al criminal, andamos medio mundo campo a traves y en barco por los rios y pantanos durante media hora hasta llegar al origen del rastro. Encontramos una casucha con un patio rodeado de una valla.

Dentro de ese patio había un tío que al vernos llegó entro en la choza y salió con una espada digna de Cloud, nos pregunto que que queríamos mientras blandía la espada hacia nosotros, mi pj era cocinero y el de mi colega podía cazar conejos con un arco. Le explicamos que nos gustaría recuperar nuestras cosas, nos dijo que no, le pedimos disculpas por haberle molestado y nos fuimos por donde habíamos venido.

Moraleja: en los juegos con full loot y permadead las cosas se encaran de una forma distinta.

Están levantando los servidores y en un rato sacarán el 2.0 http://www.havenandhearth.com/

4 1 respuesta
Rethenyk

Oda a la valentía.

1
Neokaizer

#21765 Jumpeado , tiempo record. Le ponen mensualidad......

1 respuesta
Adenis

Gran troleada lo del H&H, me encanta XD Ya tengo drama para leer mañana tomando el cafe antes de ir a trabajar para levantar el pais.

Rigal01

#21767 si, eso estoy viendo, han pasado de f2p a costar lo mismo que el eve online que es de los mmo más caros...

Encima entras al servidor y no te puedes ni mover de petado.

15 pavos por jugar en un servidor crasheado.

V

Acabo de jugar al lineage 2 por primera vez. Y bueno, está bien, molaría que hicieran un mmorpg parecido con un combate más del siglo XXI, pero que mantuviera el mundo sin faseos, ni instancias, con mazmorras y raids públicas y con un world pvp decente, y si no es mucho pedir con una personalización del player digan de un juego de rol.

A

En el MO en mis inicios como buen pordiosero iba yo en harapos a intentar domesticar una montura, un burro para mas seńas mi nivel no daba para mas.

Estaba el noble rocín a las afueras de méduli, ciudad que consideraba mi hogar por aquel entonces y que era propiedad de un notas bastante megalómano, el cual me llego a desterrar por cierto, aunque esa es otra historia.

Mi futura montura andaba mezclado entre corceles de de lo que parecia alta cuna y yo pues al lio intentando que el bicho me hiciera un poco de caso, cuando de repente apareció cabalgando un tipo ataviado con su armadura completa, un buen acero y un seńor arco.

El tipo en cuestion se ve que practicaba el deporte de moda en el reino, cazar a pordioseros como yo, tensó su arco y yo ya me esperaba lo peor porque la vida en MO es muy perra, pero de vez en cuando el diablo se pone a tu favor.

El tipo falló el disparo dandole al jamelgo que habia a mi lado, para mi sorpresa el jamelgo no se amedrento y se lio a tortazos con el caballero, pero eso no fue lo mejor seńores, de un mamporrazo el tipo fue al suelo quedando el imponente caballero frito en el firme dispuesto a criar malvas.

Y como mi padre me enseńo, uno debe de ser agradecido con lo que le da la tierra, despoje el cadáver de tan buen seńor y no vi la hora de llegar a salvo a méduli pues habia un buen trecho a pata y encima con tanta carga, porque el tipo portaba una fortuna de un príncipe encima, fruto sin duda de haber dado caza a mas de un desgraciado con menos fortuna que yo.

11 1 respuesta
deckone
3
GaRoU

#21758 y que haremos con el título del hilo cuando finalmente salga en STEAM? Necesitamos otro "en breve" de años xD

1 1 respuesta
Moler

Bueno, que me decís del módulo social del sc? Debo hacer el esfuerzo de probarlo?

1 respuesta
A

#21774 Puedes hacer una cosa, te bajas al bar de carajilleros mas próximo a tu domicilio, te tomas una birra y platicas con los parroquianos, te ahorras 30 gigas de descarga y de paso hablas con gente que recuerda como es la luz del día, no como los frikazos que vas a encontrar en el supuesto modulo "social".

3
Moler

Duras palabras.

Arrakis

#21771 Ahora estoy tentado de probar el MO por quinta vez.

Y tremendo lo del heaven and hearth ese, vaya risas me han entrado esta mañana. La que le va a caer va a ser poca. Querían fama, pues la van a tener.

1 respuesta
kranick

#21777 cuando lo pruebes que sea en steam que meteran parchecicos aun muy crema :P

kranick

#21773 en breve escuelas de magia que es lo proximo que sacan despues de steam xDD

Rigal01

Mezcla el Ultima Online con el H&H y tienes:
Wild Terra Online

Usuarios habituales