Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Neokaizer

#22380 20 vs 20 , eso da para el subforo de MMO , de toda la vida.

Celmad

Planetside2>Battlefront

Warframe>Destiny

Cuánto antes lo sepáis mejor.

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#22382 Que gusto mas malo tienes men.

Cuanto antes lo seas, mejor.

2
A

Celoniusmad tienes el gusto en el culo hijo mío busca minas > toda la mierda que has escrito.

Aeran

#22363 Vente al Gw2 ^^

iZubi

#22382 Si el Warframe es aburridisimo.

B

El battlefront me a durado 20 min (lo que tarde en probar los 2 mapas de la beta).

Que quereis que os diga bonitos graficos pero me aburri enseguida.

Pense que harian mapas gigantes y no por fases, que los vehiculos estarian repartidos por el mapa no con la mierda
de los simbolitos esos repartidos por el mapa, y que ademas es random.

1 respuesta
clethaw

#22387 Es una puta mierda infecta de gaem.

Por lo menos no te ponen tecnologías que luego no usarán en la release como en SC...

Espectrox

#22379 El BF es una mierda como una catedral. Al final entre juego + DLCs + skins por pasta (que te las meterán) te cuesta más que una señorita de compañía.

1 respuesta
iZubi

#22389 El juego te dura más que una puta y es más barato que tener novia. Comprar skins es muy de jugar al LoL, ¿acaso eres uno de esos? Te veo muy perdido.

1 respuesta
Espectrox

#22390 Te dura mas que una puta depende de cuanto aguantes. ¿Algo que declarar?

1 respuesta
iZubi

#22391 Entonces no saldría más barato que una puta, salvo que la pagues con proxy de Brasil.

Hachu

Que jodida envidia me estan dando los de la "Tech alpha" de B & S y eso que me comprare el Master Pack.

Esto del hype es como una montaña rusa con este juego , años de espera
Espero que no la caguen como el ShitStar

1 respuesta
Moler

#22393 Das toda la penita

2
iZubi

Por cierto veo que en noviembre sale otro DLC del teso, ¿de verdad sacan 2 dlcs en 3 meses a unos 20 euros cada uno?

is this real life?

1
Rigal01

Qué hoy no hay huevos a echar mierda del star citizen ?

2 respuestas
karpatros

#22396 ya no hace falta Hecharle mierda cuando se Hunde solo el juego en Hella :psyduck:

A

#22396 que hay de novedoso que requiera nuestra atención ? Sacan ya el fps ?

clethaw

La verdad es que ha sido bastante lamentable xDD

Trabajo hecho para salir del paso de la com. Y se nota.

iZubi

¿Sale el universo persistente ya? equisde

2
A

A mi es que la subnormalidad de las com y las ferias sigo sin entenderlas, ganas de tirar el dinero de los mecenas, si quieren enseńarme algo lo tienen facil patch notes y a testearlo en casa.

2 respuestas
iZubi

#22395 Que alguien conteste a esto por favor, ciudad imperial en septiembre y la orca en noviembre, Stum pls.

B

#22401 Te lo explico para los que se saltaron 1º de capitalismo:

  • Star Citizen sin com: 100€ de los mecenas invertidos enteramente en el juego.
  • Star Citizen con com: 100€ de los mecenas invertidos en la com, aumentan los pledges un X%, se recuperan los 100€, se hace publicidad del juego, se hypea, y se sacan 100€ extras.

A esta clase invito yo.

1 respuesta
X

#22401 Lo que dice #22403

He leído que hoy están ganando una brutalidad de pasta con ventas de naves y demás.

2 respuestas
A

Pues sera que la gente es mas subnormal de lo que yo pensaba y mira que ya tenia mal concepto del consumidor de ocio electrónico moderno.

1 1 respuesta
B

#22405 Lo mismo me pensaba yo hasta que te conocí

2 1 respuesta
Rigal01

#22404 Sólo han ganado 128k $ en una hora, tampoco es para tanto, a ver mañana.

A

#22406 Tu conocerme a mi payaso ? Seran en tus sueńos húmedos, que eres de los que piensan que conocen a gente "de verdad" porque escribes en un foro ?

Y yo que pensaba que eras un tío normal de los que no le tienen alergia a la luz del dia y resulta que vas a ser otro mas de la secta del scam que no se ve la polla a la hora de mear.

1 1 respuesta
B

#22408 Calla amargado, no hay más que leerte para saber qué tipo de cascarrabias inaguantable eres. Además de repetitivo hasta el infinito.

2 1 respuesta
A

#22409 me empiezas a preocupar, la nandrolona que te pasan en fitness te empieza a sentar mal. Me encantan los psicólogos de foro de verdad.

A otra cosa alguien sabe si sigue la promo de las graficas de AMD con el scam ?

1

Usuarios habituales