Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sulayr

#24179 Has desatado la ira de los fan boy...

TaDeuS

Cuantos con barba hay por aquí ya?

D4rKNiGhT

Aglos es sabio, amen a su palabra. Así que a callar.

A

#24179 era la intención, lo malo es que intentan convencerme con videos que siguen dando cagalera, van a bajar las acciones de fortasec.

DarkHawX

Es tan sabio que se quotea a sí mismo.

Pero bueno, tiene razón. Maldita casta pederasta.

7 1 respuesta
A

#24185 me patrocina gilette

StumKrav

El aguila es como jesucristo.

1
Bane

opino como Moler

1 respuesta
Kikokage

#24188

Jaja, denunsiadito.

2
Selfirion

Putas chupipandis

iZubi

#24176 A mi lo que no me llama es que dicen que va muy orientado al 1vs1 en una arena instanciada, es como jugar al Street Fighter.. nonsense

1 respuesta
sulayr

#24191 Muy orientado no. Orientadisisisisimo xd. Encima es lo que mas destacan... duelos 1vs1 instanciados sin que puedas lucirte.

¿Por qué al fanático ese no lo banean?

PD: hola fanático xdxd

1 respuesta
iZubi

#24192 ¿Quién es el fanático? Me asustas D:

1 respuesta
A

Pero es que son puta basura los gráficos, aluden al rendimiento para luego mega instanciarlo y 1vs1 ? Yo es que me lol

1 respuesta
StumKrav

Cuando decis 1vs1 hacéis referencias a las arenas, no?

A

Su puta madre ese hilo no tiene desperdicio que alguien mande esa basura a juegos el parchis online tiene mas jugadores simultáneos que esa mierda

sulayr

#24193 Nah, me refería al Fnatic, que le pasa como al aglos, trolea y le siguen la corriente xD

1 1 respuesta
A

#24197 eso no me lo dices en la calle hijo de loki

Acrimiens

No sois dignos

iZubi

#24194 Lo de los gráficos... No son malos ni mucho menos.

Rethenyk

El Summoner fue la razón por la cual dropeé este juego, no digo más.

A

Que no son malos los graficos dice que alguien le pague unas gafas a esta criatura

PeteKander

Smedley ha vuelto, y en forma de pixel-art:

https://www.kickstarter.com/projects/herossong/heros-song

800.000 pavos, pide el angelito.

2 respuestas
Camperito

#24203 Me has leido el cerebro, justo ahora mismo estaba pensnado en ... Es ALF! Ha vuelto! en forma de chapas!.

y entro a este post y leo esto xd

sulayr

#24203 La gente que sale en el video parecen sacados de proyecto hombre.

sahrimud

800.000 pide xD, lo conseguirá?

PeteKander

Y hoy también ha salido otro del mismo palo, aunque estos piden 60.000 dolares canadienses (menos de 40.000 euros).

https://www.kickstarter.com/projects/thrivegames/dragon-of-legends

Putas modas...

B

para mover el juego ese de tetas pedo.. digo blade soul, hace falta un pc que mueva mínimo los requisitos para usar el oculus rift, no? lo digo por esas texturas next gen

iZubi

Horrible es poco, hasta la parte del combate todo bien, luego empeora muchísimo...

1 respuesta
raziek

Duda de un ignorante del crowfounding :D

Pongamos que pones en kickstarter un proyecto, pides 50.000€ y consigues llegar a esa cifra...

  • Si después el proyecto se cancela por lo que sea, que pasa con esos 50.000? Se pierden? Se devuleven?

Usuarios habituales