Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#24600 He ahi el problema, si lo terminan. Personalmente no concibo un juego como el que dices sin PvP, tampoco me gusta el full loot, puesto que cuando te acostumbras ni siquiera te importa perder cosas y el juego se convierte en un farmeo constante y repetitivo de los mismos items una y otra vez, peor que un puto survival.

Y lo de hablar con gente y que te obliguen a cooperar de la forma que tu dices, lo veo inviable, el autismo está de moda y obligar a la gente a cooperar en un MMO parece un crimen a dia de hoy.

A

Yo coincido con el chaval últimamente el instancing y el soleo ha matado el concepto mmo y ha convertido a los juegos en una mezcla curiosa de single player con aspectos de multi jugador.

2 1 respuesta
Tranketes

#24573 no sé si lo esperas con ansía o no, pero que no viste el video dos páginas atrás eso seguro.

#24600 Estoy de acuerdo contigo, quizá salga algo bueno del pantheon, lo que pasa es que el resto de subnormales de por aquí no sabe verlo, así os va... jumpeando al desierto negro, en fin.

#24602 Ni puta idea tienes, AoC estaba instanciado y como todo el mundo sabe es el mejor mmorpg de todos los tiempos :ninjaedit:

Por qué no lo asumis ya y volveis al vanilla o bc de una vez?

Arrakis

Stum esta butthurt porque le van a chapar su queridisimo shitstar

A

Aoc y mejor mmo en una misma frase, lastima que haya desaparecido la inquisicion

Moler

Achotoditeque este tiene razón en muchas cosas, sobretodo en lo homosexuales que son los jugadores del FF.

Lo que pasa es que tenemos actualmente una lacra de pseudojugadores mmo "hardocores" como Stum que van demandando cosas que no se las pueden fumar ni ellos, como el wildstar, un juego que ha sabido escoger lo peor del wow y mezclarlo con unos developers retrasados.

2
StumKrav

Lo dice el que su MMo favorito era Rift.

Yo ya...

Acrimiens

¡Rift tha posse!

Tiene que llegar un relevo generacional, ahora funcionan más los servidores de ciento y pico personas en pseudo mmos basura porque sigue existiendo esa sensación de comunidad, esas tramas profundas, ataques en cubiertos y puñaladas traperas.

Creo que la primera tara que ningún mmo se ha podido quitar hasta la fecha es el hecho de que el contenido es siempre estático, sea mejor o peor. Les falta un factor humano a las cosas que ocurren en los mundos. Todos los servidores estan programados para que tengan los mismos world events, clonicos y repetitivos. Por mucho código que le metas a esto siempre va a terminar volviendose repetitivo.

La apuesta del futuro debe de ser por personas (contratadas por los devs o voluntarias responsables) que generen esos contenidos en vivo y en directo, y con herramientas para generarlo preparadas por los propios desarrolladores.

©Copyright Dejo constancia :clint:

TaDeuS

El espíritu de este hilo se está perdiendo, el moderador jugando a pseudommos para retardedcasualcarebears. Dan ganas de mataros a todos y renovar esto.

1 1 respuesta
StumKrav

Yo sigo el hilo :(....

Subnormales todos, yo incluido.

D4rKNiGhT

#24609 la chupipandi

Moler

Si todos estáis jugando al singleplayer este del the division que no se ni que cojones hace en mmo.

Y encima hay retrasados que se ponen el tag de su cuenta de ubisoft, hay que ser subnormal profundo joder

StumKrav

Moler esta envidioso porque nos divertimos.

Ayyyyyyyyyy

1 respuesta
Moler

#24613 Te reconforta pensar que todo el mundo te tiene envidia por algo?

Rigal01

I want an MMORPG, not a Multiplayer Fantasy Combat Simulator:
-I want an MMORPG.
-I don't want to spend my days roaming around a world filled with mobs to grind.
-I don't want to spend my days getting groups together to run dungeon #125.
-I don't want to spend my days worrying whether I built my character correctly or not.
-I want to play a game where a few friends and I can uncover a cave and delve inside to find rare materials that only a master blacksmith could use.
-I want to play a game where there's a forest that every other player is scared of.
-I want to play a game where I can just spend my days in a city doing nothing but playing the well thought out crafting minigames and selling my creations.
-I want to play a game where I can run into an inn, slap a bag of gold on the table, and tell everyone to beat me at the tavern games if they want it bad enough.
-I want to play an MMORPG.
-I don't want to play an MFCS.

Visto en Reddit.

1 respuesta
A

-I want to play a game where there's a forest that every other player is scared of.

Kithicor forest anyone xDD?

Cronm

Un paso es quitar el fuego amígo de los MMORPG.
Otro es el de invertir la curva de dificultad. Que los primeros niveles sean los que más cuesten.

Pocos se atreven a hacer el primero. El segundo ni siquiera se lo planea nadie.

1 respuesta
Rethenyk

#24617 Es que eso sólo atraería a un público masoquista, y desde luego no son muchos. La estrategia de mercado es crucial y eso se la folla xD.

1 respuesta
Cronm

#24618 Pues con la cantidad de juegos que salen con la estrategia de mercado actual y se van a la mierda no parece que la que tenemos funcione mucho, la verdad.

De todas formas son mecánicas que le dan salud a los juegos, aunque no lo creas. ¿O aún no te has dado cuenta que spamear areas e ir a lo zerg en los asedios/bgs/loquesea no hace sino destrozar lo que podría ser una mejor experiencia?

StumKrav

#24615 Señor, me ha citado.

Espero que esto signifique el comienzo de una nueva amistad.

1 respuesta
Rigal01

#24620 Nunca, eres un homofobo deleznable.

1 respuesta
StumKrav

#24621 Como voy a ser yo homofobo, no te dejes guias por las malas artes del falso profeta.

1
Espectrox

EQ estaba muy bien, pero también tenia cosas que apestaban sobremanera y lo convertían en un grindeo absurdo: Hell levels por ejemplo.

Selfirion

Bueno toca ver el streaming de Stellaris

1 respuesta
Neokaizer

#24624 link plz

1 respuesta
Selfirion

#24625 https://www.twitch.tv/paradoxinteractive
Estan teniendo unos problemas con el sonido por lo que han dicho en el chat

1
Rigal01

Me gustaría tener con quién jugar al Project Zomboid : (

2 respuestas
iZubi

#24627 Yo pensaba lo mismo del wotr cuando compré mi armadura nueva.. Pero te sigo queriendo.

Xeros_Grey

#24627 lo tienes. pero prefieres dar pena k propner puta xd

1 respuesta
Rigal01

#24629 pero es que vosotros jugais muy pro, ya conoceis el juego y vais a hacer cosas útiles. Yo quiero ir descubriendolo poco a poco : (

Usuarios habituales