Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#24970 Si el juego no me permite entrar sin nada y hacerme con mi nave y jugar como prometieron incluso sin tener nave entonces habré tirado la pasta, no me importa no tener nave si cumplen lo prometido.

1 respuesta
H

#24991

El juego mas que un simulador de naves espaciales es un simulador de vida futurista. En teoria podras estar toda la vida costeandote tus cosas sin poseer una nave si quieres. Y va a haber trabajos para ello ( mejor rp, mejora la comunidad y asi evita tambien callejones sin salida )

No se por que lo hablamos aqui, pero el caso es que este tio esta haciendo el juego que el quiere, y nosotros ya hemos pagado por el. Este no es el caso de mentir para vender el juego, el juego esta ya vendido. Ellos estan felices con el juego y yo por lo menos estoy disfrutando de cada parche. Asi que los dramatismos si tienen que venir que sean en su momento, yo no veo motivos para ir echandos las manos a la cabeza por cada decision que encima pide la comunidad que financio el juego

1 respuesta
iZubi

#24992 Eso lo sé, por eso pagué en su momento, hice refund luego porque quería usar la pasta para otros juegos.. Sin ser mi género favorito me gusta la visión que tiene el tio del SC y algún dia si sale bien lo compraré obviamente.

La idea de ir en la nave de otro haciendo cosas, manejando un radar, o una torreta, o simplemente haciendo vida por ahí en un juego online me parece guay, al fin y al cabo es lo que molaría ver en los MMORPGs actuales.

2 respuestas
H

#24993

A mi los multicrew no me molan tanto, pero los paneles son una pasada, vas controlando la energia, subiendo escudos, controlando targets etc... Le veo mucho juego

El juego esta gratis hasta el 25, metete y haces eso, a la gente le mola sacar su connie y que se unan randoms para ir con la torreta y demas

1 1 respuesta
iZubi

#24994 Puedo entrar a jugar con la cuenta de mi novia sin problemas, a ella no le interesa mucho y ya he probado el juego varias veces con su cuenta. El caso es que la última vez que entré lo único que había era una estación con armas donde matar a otra gente y una estación abandonada con cosas. No sé si eso habrá cambiado pero no parecía que hubiese mucho por hacer.

kranick

hola ;D

1 respuesta
A

#24996 hola eres la novia del andaluz ?

1 respuesta
Rethenyk

Pokemon Revolution best MMO

kranick

#24997 silencio simio!

Kassie

hostia, casi 3 años despues seguis en el bucle del SC, que vidas mas tristes y vacias, nos leemos en 2019

2 respuestas
A

#25000 Lo veo y subo al 20.

iZubi

#25000

TaDeuS

Algunos no tienen vida ni avatar.

A

Hablando de pseudo juegos ya ni con el nombre engañan la muerte negra y creo que ha,sido literal sublanzamiento

Rigal01

xDDD la peña no aprende a no contestar a yonimestampo. Da igual que estes hablando de joysticks, del star citizen, del elite, de politica o lo que sea XD

Rethenyk

Yo es que soy más de follar.

1 respuesta
Rigal01
1 1 respuesta
Rigal01

"Using games to get in touch with the world when they have no real choice otherwise, a heartfelt story about one of the best MMOs out there"

2 2 respuestas
NueveColas

#25007 Vaya gilipollez de video. No por el plantemiento sino por las soluciones.

Sin acritud.

shardas

#25006 tu necesitas una buena corrida en la cara :)

1 respuesta
Rethenyk

#25010 MP bribón :buitre:.

iZubi

#25008 La grandeza de los MMOs.

1 respuesta
Rigal01

#25012 Explica mucho por qué la gente que está aquí se comporta como se comporta.

1 respuesta
iZubi

#25013 No te lo guardes, suéltalo todo. ¿crees que Aglos es subnormal? Dilo sin tapujos.

1 respuesta
Kikokage

#25014

Lo que necesita es que le toquen la colita.

CaronteGF

#25008 Mucha discapacidad física pero le cierran el Star Wars Galaxies y no hay avatar que le salve.

En verdad, me encantaría hacer un docu (Ya hice uno para la Uni, que hasta llevé a TVE y me dieron alguna pasta) sobre la cara y la cruz de los MMOs. Su factor integrador frente a su factor desocializador.

1
Bane

que bien habla Moler en público

https://www.facebook.com/nicolas.valero/videos/10205045368403252/

iZubi
Hachu

http://massivelyop.com/2016/05/04/eve-online-player-uses-patch-trick-to-dominate-the-plex-market/#comments

70 billion ISK > 300 billion ISK. Ole sus huevos.

http://wiki.eveuniversity.org/TRADE102-Station_Trading#Margin_trading_reduces_required_escrow

1 respuesta
Neokaizer

Que ponzoñoso es el Overwatch ese no ?

Usuarios habituales