Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Yo no la veo mal, se queda fija arriba (al fin) y bueno, es más bonita.

D4rKNiGhT

La interfaz nueva es una basura estelar. Además de poderse hacer en 5 minutos con un fixed en el menu de la barra, el logo queda enano y las opciones "dinámicas" mal encuadradas.

Además que decir que tiene pinta que se quedará así un par de meses.

Hachu

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/4jywrq/linkrealms_finally_open_servers_tomorrow_whit/

La mejor mierda que he probado en muuucho tiempo.

1 respuesta
Rigal01

Puto Denouvo, lo están poniendo en todos los juegos.

No se puede piratear el doom, ni el total war, ni el tomb raider, ni el just cause. Quitar la piratería no hace que compre más, simplemente hace que me culturice menos.

Los videojuegos son cultura, capitalistas opresores.

2 respuestas
iZubi

#25054 Con o sin denuvo no ibas a comprar ninguno, no pierden nada.

2 respuestas
Rigal01

#25055 Pierden la pasta de las licencias de denuvo que no han servido para conseguir una compra.

1 respuesta
iZubi

#25056 Seguro que ganan muchas otras de gente que no es pobre como nosotros. Aun así el Doom no te lo acepto ni pirata.

1 respuesta
Rigal01

#25057 El doom 2 fue mi primerito shooter : (

De todas formas no tengo yo tan claro que ganen tantas ventas. Yo lo noto un montón en reddit, lo normal cuando sale un juego nuevo es que haya mil gifs con capturas del juego, cosas divertidas, bugs, memes, etc, es mucha publicidad del juego. Ahora los gifs para esos juegos nuevos practicamente no existen.

Vain92

#25055 Totalmente falso. Anda que no he comprado yo juegos que primeramente he jugado de forma pirata. Sin ir más lejos el juego de donde sale tu avatar. Las tres entregas.

1 respuesta
DarkHawX

#25054 Pues a mi me parece bien, si la gente quiere algo que pague. Están en su derecho de proteger lo que es suyo, al igual que lo harías tu.

Hay casos, y no lo niego, en los que alguien antes de comprar un juego lo prueba pirata con anterioridad y finalmente se anima a hacer la compra gracias a ello. Pero eso no es motivo suficiente para que una compañía ignore la seguridad de su juego y deje hacer a la gente lo que quiera. Porque lo cierto es, que hay mucha más gente que se aprovecha de piratear el juego y tirarlo, que gente que finalmente se anima a comprarlo.

Además, ya somos mayorcitos para saber que nos gustará y que no, sin necesidad de piratear nada. Será por falta de información...

1 respuesta
iZubi

#25059 Hablo de Rigal en concreto xD Yo si he comprado muchos juegos y me he pasado otros tantos pirata que luego no he comprado. Hace años que no me gusta piratear juegos porque he elegido la comodidad de comprarlos si me apetece y disfrutarlos.

Al fin y al cabo los multijugador suelen hacer betas, free weekends y cosillas para probarlos y los single player no es muy difícil saber si merece la pena full price o no, ahora te vas a youtube ves 2 videos y sabes de qué va todo.

1
StumKrav

Jaja pobres de mierda.

2
Moler

No me gusta piratear ni pirateo nunca, pero esa sobreprotección de la propiedad intelectual me parece una gilipollez y un atraso.

Por otro lado, que ha sido de las demos?

1 respuesta
Simdrom

#25063 Hay algunos que sigien sacando demos, mira en Steam o PSN (desconozco si XBOX tiene) Aunque ahora se estila más la "beta" abierta

Rigal01

De todas formas yo creo que se están disparando en el pie, me atrevo a sugerir que en lugar de vender más están vendiendo menos basándome en la escasez de gifs en reddit de los juegos nuevos que salen con denuvo.

Si te dejas una pasta en licencias de un sistema anti copia perfecto y encima vendes menos, estás palmando pasta.

#25060DarkHawX:

Pues a mi me parece bien, si la gente quiere algo que pague. Están en su derecho de proteger lo que es suyo, al igual que lo harías tu.

El problema viene cuando lo que están protegiendo es considerado cultura.

1 respuesta
Kikokage

Jaja pobres de mierda.

A

Un puto juego no es cultura desgraciado, el unico artista en este mundillo es la roberta que ha hecho del sableo al personal arte, ni los andaluces con el per hoygan.

D4rKNiGhT

Ya están los puretas. Cómo si nunca hubierais pirateado. Pongo las manos al fuego que lo habréis hecho el doble de quienes decimos que lo hacemos de vez en cuando.

Adenis

#25053 estoy tentado de pillarme el pack de 10 dolares simplemente para echarle un tiento, lo que no me mola es que pone que su intencion es no hacer wipe tras el paso de beta a release (si es que eso ocurre algun dia XD) y eso no me mola nada de nada.

1 respuesta
TaDeuS

Yo desde que está steam no pirateo nada, lo juego cuando baja de precio y punto. Lo k no ni me molesto en k jugarlo. Que pague 60 pavos su puta madre.

Hachu

#25069 A mi me parece bien que decidan no hacer wipes ( llevan muucho tiempo haciendo beta test y wipes). No es un juego que lleva cuatro dias de desarrollo, lo que quieren es darle publicidad con Steam pero vamos les puede salir el tiro por la culata como al tio de The Black Death
Yo lo probare que tengo una cuenta vieja pero si fuese tu me esperaria aer como funciona con la salida en Steam, es mas, estoy esperando a probarlo para decidirme si merece pagar algun Founders.

Eso si juegos como ese actualmente en el mercado no tienes ninguno.

1 respuesta
Adenis

#25071 por eso mismo, ahora mismo poquito tenemos de sandbox, el mortal me mola mucho, pero sin los de ES no me apetece mucho volver XD. Ya pille la cuenta, total, 10 dolares es baratejo.

1 respuesta
Hachu

#25072 Lo necesitaras http://wiki.linkrealms.com/view/Skill

2 respuestas
Adenis

#25073 que poquitos... la verdad que me esperaba mas para elegir.

PD: no hay taming? :(

1 respuesta
St0rM_T

Hmmm, ¡qué buena pinta el Linkrealms!, se ve muy, muy UO.

A ver cuando salga qué tal, creo que picaré porque me gusta lo que estoy viendo xD

iZubi
#25065Rigal01:

me atrevo a sugerir que en lugar de vender más están vendiendo menos basándome en la escasez de gifs en reddit de los juegos nuevos que salen con denuvo.

Igual es que todos esos gifs y tonterías venían de copias piratas pero basarse en eso para ver las ventas... no sé.

1 respuesta
Rigal01

#25076 Lo digo pensando también en que eso es publicidad gratuita para el juego en cuestión.

Hachu

Cabrones !!! Algo me decia que iban a subir el precio, lo sabia ....

#25074 Pets

1 respuesta
Adenis

#25078 no quiero pets, yo quiero taming como skill... es lo que suelo ser en los sandbox XD lo fui en el UO, en el SWG y en el mortal. Tambien queria en este...

A

Lo que molaba del UO eran las mecanicas en ese video solo veo graficos de mierda.

Usuarios habituales