Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Arrakis

#25073 4 skills cutres y ya lo llaman sucesor del UO

Rigal01

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/4kbmt9/what_pros_did_ultima_online_have_over_the_masses/

Bane

jajaja pobres de mierda

X

-"Realistic pet system"
-No tiene taming

Moler

Puto aglos que pesado está el hijo de puta con el dual universe, solo aprovecha para meter mierda. No te pases.

A

No meto mierda hijo de puta SC ni Elite son sandbox ni son masivos, ese juego en intenciones tiene una pintaza cojonuda luego sera humo como siempre.

1 respuesta
kranick

#25087 no eres un bot?

A

Si soy la puta IA nazi de microsoft

4
Rigal01

Dual Universe Is An Incredibly Ambitious Sandbox MMO

1 respuesta
Espectrox

#25090

5
A

Pinta tiene de humo desde luego, eso si si al final sacan algo potable y parecido a lobque prometen se van a mear en la cara de mas de un guru de la industria.

Moler

Para aglos y unos cuantos más esto es más creíble que Star Citizen estando ya en alpha/pre-beta.

No tenéis remedio

2 2 respuestas
TaDeuS

#25093 La vida del hater es dura amigo

A

#25093 que parte de que es humo no entiendes ?

Menuda mierda de moderadores que hay en mv que ya ni se molestan en leer, lo unico que digo que sobre el papel mola mucho la biblia que venden, porque venden una biblia para el subforo de mmos, no para el de juegos como el scam, otra cosa es que lleguen a algo que lo dudo y mucho.

Por cierto los gurus del scam dicen que es una pre-alpha, supongo que para justificar la mierdas de parches que publican, por lo que lo de alpha y beta...

1 respuesta
Moler

#25095 Normalmente eres tan mierdas como muestras por aquí? Tus baratas consideraciones nos importan poco.

Rigal01

Do we have the right to play a game the way you want to play it? Do we have the right to play the game we actually bought?

M

Mira Moler, mira!

1 respuesta
Moler

#25098 Pero si es igual que el OpenTTD (de mis juegos favoritos, por cierto)

Hachu

La coleccion definitiva.

Edit: Ostias si hasta tiene el Fury ya ni me acordaba de el, gran pvp.

Luego que tenga el Factions y no el Prophecies.... con lo que molaban los manuscritos de lore que traia.

1 respuesta
H

#25100

Pff el Daoc que belleza :qq:

11/55

raser

Últimamente me meto bastante a twitch y siempre veo a Runescape como el MMO con más espectadores (por encima del wow) ¿Sabéis alguno por qué es esto? Yo es que creía que el juego andaba ya medio muerto

2 respuestas
isnotavail

#25102 Es por el nuevo juego de cartas rollo hearthstone de runescape.

1 respuesta
I

#25102 por el runescape oldschool básicamente, últimamente ha ganado muchísima cuota de jugadores, y no me extraña por que los desarolladores lo están haciendo de puta madre.

#25103 no comparten mismo canal

1 respuesta
isnotavail

#25104 Yo he visto a mas de uno con el streaming del juego de cartas en el canal del runescape, es como pasaba con duelyst que muchos mientras jugaban al duelyst seguian en el canal de HS porque atraia mas gente.

karpatros

este sitio antes molaba, se trataba de meter mierda a los mmos no de alabarlos , lo dicho antes molaba :/

A

Si que es una puta mierda si, pero que le vamos a hacer si hasta al mayor subnormal de mediavida el hipster le han lavado la cabeza los de la secta....

D4rKNiGhT

el tabula rasa xddd. Que risas me daba la gente que se lo había comprado.

1 respuesta
iZubi

#25108 ¿muchos clichés?

Kelem

joder, cuando va a salir el puto MMO definitivo que reviva el puto género? :mad: :mad:

2 respuestas

Usuarios habituales