Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#25138 Fácil, posteaba por el spam intentando ir de colegueo y como no le ha salido bien huye y deja de intentar "ayudar" a nadie.

1 respuesta
Hachu

Lo dejo por aqui por si algun "perro viejo" tiene una cuenta y puede aprovechar(a alguno le ha tocado ya algo), paso de crear un hilo que estas cosas no las aprecia nadie y menos viendo el nivel del hilo de AA / Division.

http://feature.mmosite.com/11anniversary/

Rigal01

Pues el Tooski ahora es colaborador del podcast de ciudadano estelar y está ahí con sus secretitos de evocati.

Moler

#25141 Pero total si los que se pasan por el hilo del sc son los 10 amargados de siempre.

1 respuesta
A

Sinceramente me cuesta entender como la peña se divierte viendo a otros jugar en vez de jugar ellos mismos, ahora lo de escuchar a cuatro frikis de tres al pelo soltar chorradas en un podcast es que deberia de ser hasta delito....

1 1 respuesta
iZubi

#25144 Ya bueno es lo que tiene monopolizar un hilo con tochos la gente se aburre y se espera a la película.

Rigal01

#25145 Es más cómodo que leerse los tochopost de frost que ya no pone en negrita desde que le confesé que yo sólo me leia la negrita. Si te lo pones de fondo jugando a un total war o un juego sin diálogos y con mala música, está bien.

A

Para lo unico que vale ese hilo ya es para joderle la oposicion al Rigal.

1 respuesta
Rigal01

#25148 Ya suspendí, ahora soy un nini 24/7.

1 1 respuesta
A

#25149 :-(

A

Por cierto que es del stum, algun accidente domestico con la plancha ?

sulayr

Pues que es un pobretico y se tiene que ir de vacaciones ahora en temporada baja.

V

Parece que han chapado el Darkfall, ahora ya nada tiene sentido.

Hacia donde irá la masa de jugadores del dfuw?

2 respuestas
A

#25153 no se pero caben todos juntos hasta en un probador del corte ingles.

3 1 respuesta
V

#25154 http://steamcharts.com/search/?q=darkfall Yo lo que no se es como ha aguantado tanto el juego

Bane

#25153 Al LoL

sahrimud

Un peak de 7 players.

Good

Dunwich

¿Quedaban siete jugadores? ¿En serio?

V

Bueno 7 eran los que jugaban por Steam. Los que jugaban por el cliente eran otros tantos. Tampoco estaba mal, tuvo épocas peores.

A

14 a lo sumo cambiamos por un probador de zara?

Arrakis

Os contaré un secreto...

En su día me compré el darkfail.

Ni una semana me duró.

A

En temas de pollos sin cabeza el farm simulator es mejor

V

No se a que viene tanto hate con el darkfall. Es bastante mejor que otros mmorpgs random como Tera, Blade and Soul, FFXIV, TESO, etc.... Tiene sus mil defectos pero al menos aporta cosas nuevas y no se limita a copiar mecánicas del wow

sahrimud

Justamente Tera, B&S, FFXIV y TESO no copian mecanicas del WoW xD :psyduck:

V

Justamente Tera, B&S, FFXIV y TESO copian mecanicas del WoW xD :psyduck:

A

Llamar a la mierda mierda no tiene nada de hater, quete pasaba el tasos nandrolona bajo manga tio ?

1 respuesta
V

#25166 Pero tu eres viejo, es normal que seas un cascarrabias. Sin ánimo de ofender eh.

Hachu
2
A

Hasta donde puede llegar la subnormalidad del homo hype ? http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/6646-jamonstarter

1 respuesta
iZubi

#25169 Me quedo con Adamanter que no quiere decir ni cuánto ha enviado. ¿no es ese el que se gastó miles de euros en naves?

Aun así tampoco me parece mal que cada uno haga lo que le salga de los cojones, está claro que quieren que los nombren los de CGI en algún lado para ganar renombre y tal por parte de la comunidad española.

Casualidad que has puesto esto y estaba pensando hoy en el asco que dais algunos por aquí con el odio al cuervo cuando trae muchísima información traducida de un juego que os interesa, no he visto una comunidad más desagradecida en mi vida. Lo que más me sorprende es que el cuervo sude de vosotros y no os haya mandado a tomar por culo cuando en ciudadano estelar seguro que le tratan como merece.

Si yo currase tanto para traer info de un juego y me encontrase con los mierdas que postean por el hilo me hubiese ido a otro lado hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales