Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#25223 Eres un atrapado

1 respuesta
Moler

#25230 Eso no me lo dices fuera de este hilo

#25231 Todo el mundo conoce esa historia tio, donde coño vives

2 respuestas
V

#25232 Me vas a banear? Ui que miedo, un paleto de pueblo me va a banear

M

#25232 Calla, nassi català

Moler

uff te pones al mismo nivel que valinor, mockba.

Que penita

iZubi

#25228 A Moler no le gustan los videojuegos tio.

2 respuestas
TaDeuS

Callad subnormales

V

#25236 Exacto, por eso juega early access que no se sabe muy bien que son

Celmad

Jugar al Wildstar joputas, que es el único MMORPG completamente F2P, si no lo jugáis estaréis contribuyendo a los P2W.

V

Jugad, los imperativos van con 'd', pero tu ponlos con 'r' también, sin ningún problema, como usted desee.

2 respuestas
Moler

#25240 eh eh eh te podrás meter con quien quieras, pero con nuestro CM de Wildstar, no.

1 1 respuesta
V

Ah, disculpame entonces, pensaba que eras un paleto más por estos lares

Celmad

#25240 #25241 Llevo 4 años viviendo en Escocia, he perdido mi español xD Antes al menos hablaba 1 idioma, ahora mal hablo 2 jaja.

1 1 respuesta
M

#25236 Solo los Polly Pocket

2
Rigal01

#25243 Si hablas con el acento de escocía es posible que también hayas perdido tu inglés.

1 respuesta
Celmad

#25245 Es una mezcla ahí de andaluz granaino, doric e inglés, imagínate.

Selfirion

Asumid que los mmo han muerto joder no cuesta tanto

2 respuestas
V

#25247 Hasta que no chapen definitivamente Darkfall aquí no muere nada

1 respuesta
Moler

#25248 Seguro que parte de los rescates a Grecia van para mantener ese juego.

Rigal01

#25247 Crowfall, Star Citizen, Sea of thieves, los mmo están resucitando.

1 respuesta
iZubi
#25250Rigal01:

Sea of thieves

Mencionas a un multi y te dejas el Camelot.

1 respuesta
sulayr

Pues yo no se si instalar el Wildstar o el Black Desert... puta bida.

PD: Seguro que me duran 5 minutos de reloj

Rigal01

#25251 El camelot es mierda para nostálgicos, un refrito de algo que ya existía y no funcionó.

1 respuesta
iZubi

#25253 Me suena a cualquier MMO existente eh. Pues para mi es lo que mejor pinta tiene de todo lo que se acerca.

1 respuesta
Rigal01

#25254 Pero el Camelot repite hasta el título.

1 respuesta
iZubi

#25255 ¿Y? No entiendo la relevancia que pueda tener el título cuando las intenciones son claramente hacer algo similar al Camelot original pero sin depender de una compañía como EA, si te leyeses algo de la propia web (que tiene bastante info a mano y muy clara) el propio tio dice que tuvo muchos problemas en esa época tanto con Camelot como con Warhammer por culpa de sus diferencias con EA.

Otro tema es que por ejemplo Crowfall me llama por ser un MMO nuevo pero el gameplay parece Smite, igual que el TESO que tiene pocas skills y tal para adaptarse fácilmente a consolas, que seguro que tienen más público que en PC.

1 1 respuesta
Neokaizer

Yo estoy pensando en comprar la PS4, ahi lo dejo, pero si os pongo el .txt con los juegos que me interesan.....para dos semanas me dan.

1 respuesta
Moler

#25257 Espera a que salga la nueva y podrás comprar la vieja por menos de 100€

V

#25256 Pero tú crees que Camelot triunfará? O ya no digo triunfar, sino simplemente mantenerse con una base de jugadores aceptable. Solo hace falta ver un gameplay del combate para ver que es una puta mierda pinchada en un palo. Yo no digo que sea malo, o que no te pueda gustar, pero sí puedo asegurar que ese combate espantará a la gente. Si es más ortopédico que Mortal Online. Y no me vale lo de que esté en alpha pq el Crowfall tiene un combate mucho más bonito a simple vista y está en pre-alpha.

1 respuesta
iZubi
#25259Valinor:

solo hace falta ver un gameplay del combate

¿Dónde está ese gameplay? Si las animaciones las han ido añadiendo hace nada y no han salido videos de gameplay aún. En la alpha lo único que testearon fue el rendimiento con X jugadores en pantalla y algunos efectos de fuego/capas moviéndose y tal.

No sé si triunfará, y le queda mucho trabajo por delante pero buena pinta tiene.

PD: Hablar de base de jugadores estable cuando juegas al Darkfall es para apuñalarte como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales