Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#25440 ¿Todavía estás esperando a Stum? El tio ha jumpeado al irc con los de juegos ya.

Rigal01

Yo soy feliz en el irc de anaitgames, hay más clase.

garlor

#25414 no tiene fuego amigo

#25423 muchos mmo no se pueden jugar sin antes pagar algo

1 comentario moderado
7 días después
A

Es un pw2 pero para matar el rato es divertido.

TaDeuS

#25444 de momento tiene buena pinta, y de p2w tiene poco, tiene un modo premium de pago que puedes pagar con moneda del juego. El modo premium te da facilidades en la recolección y el crafted, no se puede comprar nada con dinero real.

A

Que mal acostumbrados os tiene la roberta que ya nada es p2w. Cuanta mas pasta real metas mas rico seras en el juego, con full lot y un fameo bastante importante para equipo es un puto p2w de cojones, un mal dia tiro de visa y a seguir jugando y encima es un b2p vamos la mierda que esta de moda.

El juego no pinta mal, combate ortopedico pero tiene algo que engancha.

3 respuestas
sudoGenkii

#25447 sisisi, cono en el eve.

TaDeuS

#25447 Pagar el premium te da la ventaja de sacar más recursos, pero el premium lo puedes pagar con moneda del juego... lo único que compras es tiempo.

sulayr

Y el tiempo es dinero.

2 1 respuesta
Camperito

#25450 https://images.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fi261.photobucket.com%2Falbums%2Fii42%2Fredblade44%2Fwowreview%2F402e24e4.png&f=1

Rigal01

Que caquita el no man's, lo he desinstalado en menos de dos horas. Ya me jodería haber pagado por él.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25452 esta en sparrow? link plox, ese juego no se merece nada bueno.

2 respuestas
Selfirion

#25453 En Rarbg lo tienes

1
karpatros

No One CanPlay se deberia llamar para la version PC me parece xD

squa1o

WTB albion online, la versión baratilla Me Parece.

Rigal01

#25453 estaba la version de GOG pirata a las 7.05 cuando el juego salia a las 5

Rigal01

Han puesto en el star citizen un poster de Jumpers. Está en la estación nueva de piratas, yo creo que es una señal.

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

#25458 quien consiga esa foto para el grupo se merece un CT.

TaDeuS

#25458 Falta la foto de Aglos al lado

clethaw

Pues nada, no mans sky jumpeado en 5 horas. Otro estacazo estilo elite o sc...

1 respuesta
iZubi

#25461 ¿SC cuenta como juego?

1 respuesta
clethaw

#25462 Hombre de momento no, pero dicen que aspira a eso, no sólo a ser como el 205 de mi hermano, ilustro:

1 respuesta
Kaiserlau

#25458 pero seguis dando vueltas en la caja en modo arcade? xD cuando sale el juego? 2021?

TaDeuS

#25463 vente al Albion

1 1 respuesta
Rigal01

#25465 eso ke eh ?

2 respuestas
iZubi

#25466 Una puta mierda más.

Yo he intentado jugar al gw2 pero no me apetece nada, está guay pero subir de nivel es aburrido de cojones.

1 respuesta
Rigal01

#25467 ese es el problema que tengo yo con todos los mmo, subir de nivel es aburrido.

TaDeuS

#25466 un mmo sandbox sin levels, semi full loot, no le hagas caso a zubi que juega a algún theme park fijo.

1 respuesta
iZubi

#25469 Meh es que el gameplay no me llama nada, no sé por qué se están poniendo de moda los MMO con vista isométrica y este en concreto no me llama.

Tengo más ganas de ver algo rollo Camelot o el Pantheon ese.

2 respuestas

Usuarios habituales