Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

Pues lo del TS es cierto. En star citizen uno me decía de entrar a ts o discord y le lanzaba largas cual mujer, pasaba de meterme a escuchar como ponernos de acuerdo y demás. Eso si, admito que me entretiene hablar con jumpers y espero que SC sea así en el futuro.

A

No mientas caballero boñiga que todos sabemos que entras al ts del bebe orines del frosties a ponernos finos.

Arrakis

#25530 Lo vi el otro dia por un par de euros o así, por un momento pensé en apropiármelo pero luego me acordé de que clase de juego es.

clethaw

#25530 Y aquí señores, un héroe.

A

Queda algo en el EVE que no sean bots ?

Rigal01

El eve es carne de f2p.

1 respuesta
clethaw

El eve dudo que lo hagan f2p my friend. Antes dinamitan el proyecto. Also 20k+ players atm.

3 respuestas
kranick

#25537 17k son bots?

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

yo no entiendo como eche tantas horas al EVE un mes, me pareció nada y menos pero luego cuando lo vi eran cerca de 100 horas. Lo que me daba palo era estar mineando y demás, porque las misiones eran repetitivas as fuck y el hecho de minear a saco para un clan me cansaba. No sé si había otra cosa por hacer realmente.

1 respuesta
clethaw

#25538 Casi. 8.5k bots 8.5k segundas, terceras y cuartas cuentas. Y si ya eres como yo que ha llegado a tener incluso 16 activas pues ggwp.

Neokaizer

#25539 A mi me paso parecido los 2 o 3 primeros trials , "un sandbox con mil cosas por hacer " , una polla, siempre acababa harto cuando llegaba a las misiones lvl 4.

Un dia me dio con charlar con un español , me dijo que fuera con el 40 saltos a dios sabe donde , vi 0.0 , y ahi me quede 5 años.

1
Bane

algo interesante en los últimos 60 comentarios?

1 respuesta
Selfirion

#25542 No(como siempre)

Rigal01

#25537 Creo que alguien me debe una disculpa. http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-pasa-free-to-play-567362

3 1 respuesta
Camperito

#25537 DEP

1
iZubi

#25544 #25536 Nostradamus, te mereces un puto custom title, mis dies.

3 1 respuesta
FrostRaven

Moler

Y los de CCP dicen que lo abren por la evolución del hardware xddd

1 2 respuestas
FrostRaven

#25548

Selfirion

Bueno lo ponen "free to play"

Rigal01

#25546 Estoy de acuerdo. #25548 Dónde tengo que ir a recoger mi título ?

1 respuesta
Moler

#25551 A mi no me preguntes

clethaw

CCP Seagull, she la beh prepharada chi.

El EVE es historia.

D4rKNiGhT

Un momento, eso es F2P?

Arrakis

Si hay ya hay discriminación total entre cuentas trial y suscriptores no me quiero imaginar cuando metan el f2p.

Solo de imaginarme las entrevistas por skype para entrar a un clan siendo f2p me entran sudores fríos.

Rigal01

Esta imagen deberia venir en la info de este tema:

5
clethaw
1
Hachu

1 respuesta
Rigal01

Normal que los europeos paguen más si hacen conversión 1:1

1 respuesta
Hachu

#25559 Lo que jode es que todo MMo occidental tenga prioridad USA y luego ver eso.

1

Usuarios habituales