Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Para entender porque la peña se parte la caja de los frikis no os perdais ni hoy ni mañana el scam, /modo vergüenza agena activado.

1 respuesta
Moler

#25591 El próximo año te compramos entre todos un pase para ver en persona a chris

1 respuesta
Rigal01

#25592 Moler, moderale el mensaje por hereje e infiel.

1 respuesta
Moler

#25593 Pero es nuestro hereje infiel

1
TaDeuS

Animalico....

A

Que bajón de scamcom, los únicos que han estado a la altura son el darkass y la nueva celonia esa del unlimited, esperaba mas del aguilucho y alguna cuenta troll del vende biblias pajeándose.

1 respuesta
Bane

#25596 Un año más de puro humo y ya van....

Selfirion

Pero donde estan mis naves capitales y el squadron 42 que prometieron que iban a enseñar

1 respuesta
eondev

#25598 En ello están

A

Y mientras tanto x-plane 11 el mes que viene

1
A

La moderación de mmo cada dia es mas ridicula, encima que digo que no discutan porque es tontería en el hilo del scam me moderan a mi xDDD.

D4rKNiGhT

Y por doble postear también punishean?

A

Pero si el limit ese es una cuenta troll de tu secta darkass

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25603 seguro que es scum.

Hachu

2 2 respuestas
DarkHawX

#25605

iZubi

https://pgenom.com/home/

FPS, exploración, rpg..

1 respuesta
Hachu

#25607 No se yo que decirte... Yo soy silver desde hace +año y el concept es cojonudo pero la cantidad de bugs y la falta de cosas a implementar es para mantenerse alejado. Para mi no debería de haber salido en EA.

Eso si, hay que decir que los tios saben currar pero esta muy lejos de ser un producto.

1 respuesta
iZubi

#25608 No sé nada del juego, me lo he encontrado por reddit y lo he compartido por si alguien quería informarse. Nada más leer early access dejé de leer.

Neokaizer

Estais jodidos, iros a jugar al Fifa , almenos vuestras novias no entornaran los ojos....

X

Alguien ha probado "Project Genom"?

El trailer mola mazo:

1 respuesta
Moler

#25611 Lo único que se es que salió hace nada en steam.

Hachu

Estoy haciendo un #HO aer lo que sale.

1
kranick

Haces bien hachu, al project le estan dando mucho amor con los parches

A

Me recuerda el repopilation

Hachu

A mi los concep de las armaduras me la han puesto bastante dura.


1
A

Quien es el puto moro de mierda que me acosa por el telegram, eres tu stum ?

1 respuesta
sulayr

#25617 Stum no es moro, es catalán, que es peor aun.

1 respuesta
A

#25618 si le vieses la cara cambiarias de opinion, fijo que lo cachean a fondo en cualquier aeropuerto

1 1 respuesta
sulayr

#25619 Catalán con cara de moro, buena combinación.

No me digas mas, que ya se porque está escondido todo este tiempo.

Usuarios habituales