Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Hachu

Medidas contra robo de Noticias

Ya esta creado y enviado link a algunos admins. Veremos si la cosa llega a buen puerto.

1
Moler

No encuentro ningún hilo mio en esa web.

Ah espera, que yo solo hago hilos de permaalphas de mierda.

Edit: navego un par de páginas y me encuentro con mi hilo del crowfail

http://www.mediavida.com/foro/mmo/crowfall-ho-pre-alpha-ya-marcha-542888

http://www.wololo-project.es/crowfall-la-combinacion-perfecta-entre-un-mmorpg-y-un-juego-de-conquista-territorial/

No se le escapa una

2
kranick

Montamos una raid para intentar tirarlo like boss del wow?

1
D4rKNiGhT

Enviarle a a celonio.

Hachu

http://www.playonline.com/ff11us/newsletter/161111/index.html

Estos de Square deberían de pasar el juego a B2p y dejar que todos disfrutemos de esta joya.

1
Rigal01

Que alguien reporte al idiota del triple post del sc rageando y flameando, que yo desde el móvil no puedo.

A

Apesta a doble account xD

1 respuesta
Zariel

#25717 Como la tuya?

1
A

Para bien o para mal yo doy la cara, subnormal.

2
Zariel

Bonito pareado, espero verte pronto baneado.

2
A

Vete a jugar al zelda payaso.

2 respuestas
clethaw

#25721 Aglos haz algo que esto se llena de "gente con necesidades especiales".

D4rKNiGhT

echaba de menos el olor a mierda cada mañana.

1
Bane
2
FrostRaven

1
Rigal01

El Elder Scrolls Online renta a 10 euros ? http://store.steampowered.com/app/306130/

3 respuestas
DarkHawX

#25726 Sí, a 10€ renta. Yo lo compré a un precio similar hace tiempo, antes de que sacaran la versión B2P porque estaba tirado de precio. Sólo con subir un personaje a nivel máximo (main/story quest incluida) y arañes un poco el End-Game ya está bien gastado.

Yo tengo pendiente darle algo de caña en un futuro, al ser B2P siempre está ahí para cuando tengas la necesidad.

Otra cosa es que no te llame en absoluto. Yo sigo pensando que es un juego con bastantes carencias y que si ha logrado enganchar a alguien es por que no hay un producto que ofrezca un RvR mejor (quizá BDO... si lo contamos como tal). A falta de Camelot Unchained, buenas son "imitaciones"...

1
iZubi

#25726 Está bien, el único problema del juego es llegar a nivel máximo y ver que todo el contenido medianamente interesante es un DLC, que han sacado muchos DLC y muy caros (mucho) para poder sangrar una sub a la gente (con la subscripción juegas a los DLC).

Cyrodill mola mucho recomiendo darle caña desde nivel 20-30.

1
Hachu

#25726 Si pillas el juego dan 500 coronas (3 eurillos) para las cuentas nuevas.

Lo bueno es que si ves cuando llegas al High end que quieres darle duro, te pagas la sub de 1 mes y tienes todos los DLC gratis hasta que termine.

1 respuesta
Rigal01

#25729 Nah, ya lo desinstalé, simplemente no es mi tipo de juegos.

FrostRaven

#25721

1 respuesta
A

#25731 te suben ya la paguita este año frosties ?

1 respuesta
FrostRaven

#25732

Rigal01

Es curioso que sean los f2p y los juegos que te permiten comprar dinero del juego pro dinero real los que menor inflación y mejor economia ingame tienen.

1 respuesta
Hachu

#25734 No he visto el video pero hablando de no f2p's

Si fuese como el Gw1 = El comercio se hacia con Rare Drop (Ectoplasma) + solo caian de mobs en dungeons ultra hard (WoE, Inframundo.... etc) y los devs metian la zarpa = Poca inflacion. Eran un descojone los mitos de si haces "x" e "y" te dropearan el doble.
Tambien podias comprarlos a vendor pero eran 50% mas caras y fluctuaban que daba gusto.

Trueque controlado por Drop = Mejor economia.

Edit: Ahora que he visto el video. Para nada de acuerdo con lo que comenta de la conversion Dinero juego - Dinero real.
Puedes mirar a gw2 y ver lo mal que funciona.

1
A

Es curioso como sube la casposidad de los nuevo fans del scam, hasta el cuervo me esta empezando a caer bien viendo la nueva morralla que va entrando.

2 respuestas
Bane

#25736 yo también te caigo bien?

1 respuesta
iZubi

#25736 Cómo te repites tu..

Kelem

Menuda vieja cascarrabias el pavo este xD

1 respuesta
iZubi

#25739 Lleva más de 3 años así.. su único objetivo en la vida es odiar al SC xD

Usuarios habituales