Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

Si por favor, no me comparéis al mariscal con el folla lolis de dibujo animado ese.

1
A

#26310 la misma mierda con distintas moscas

Pd: Subnormales

Moler

#26309 Tu antes molabas

Por suerte todavía hay gente honesta que sabe valorarme

Rigal01

la gente esta fatal, gastarse 500 pavos en un videojuego como el star citizen y luego estar haciendo refunds, si vas a hacer refund para que coño te gastas eso ? de hecho para que coño te gastas eso así en general ?

1 respuesta
clethaw

#26314 Porque me sale de los huevos y me sobra el dinero.

Ahora si ?

1 respuesta
Rigal01

#26315 Si haces refund es que no te sobra.

2 respuestas
clethaw

#26316 O que quiero poneros mad dándomelas de que he hecho refund.

Ya entenderás como funciona el mundo, tienes tiempo de crecer :D

A

Tambien puede ser que no esten conformes con la direccion que esta llevando el proyecto, desde luego entre retrasos, mercados grises y palos para meterselos por el culo a cien pavos el modelo de negocio de la roberta atufa cada dia mas.

1 respuesta
clethaw

#26318 Pero que conforme ni que conforme, aqui se hace lo que haga falta para rabiar al personal.

1 1 respuesta
A

#26319 eso es aparte tocar las pelotas es deporte nacional, pero seguramente habran bastantes refund por lo que yo te digo.

1 respuesta
clethaw

#26320 Nah es broma u know.

Pero si que es verdad que los refund tienen que estar haciendo BASTANTE daño a CIG. Y como tengan apalancado el dinero ya verás tú que risas.

1 respuesta
A

#26321 tienen bastante colchon pero ojala les llegase una buena ducha de refunds pafa que dejen de hacer el subnormal y se centren en tdrminar el puto juego de una vez, si no me veo dos decadas de desarollo

1 respuesta
kranick

#26322 Que te calles pobre.

X

#26316 Hacer un refund no quiere decir que necesites el dinero, puede querer decir que quieres "castigarles" porque no estás de acuerdo con la política que en su momento te invitó a meterle esos 500€.

1
Rigal01

A ver si 2018 nos trae un año lleno de mmos mediocres para ir jumpeando

1 respuesta
kranick

#26325 Que te pires.

4 1 respuesta
Rigal01

#26326 que te vayas con tu grupo de preadolescentes de 50 años y nos dejes en paz.

2 1 respuesta
kranick

#26327 somos viejovenes hdp!!

1 1 respuesta
A

#26328 sois unos putos gordos sin vida.

6 1 respuesta
Moler

El rigal este dice verdades como puños.

Aun no me he pasado por el lif, que asco me doy

2
kranick

#26329 hay te tengo que dar la razón, vida ninguna joder!!

2
clethaw

feliz año hijos de puta

1
RubaPowa

Feliz año noobs , a ver si este año tenemos hay material suficiente como para saltar un par de veces en algo de calidad.

2 1 respuesta
A

#26333 siempre te podrás hacer pasas de sangre a 5 fps con el scam.

Feliz ańo a tod@s

1
Rigal01

Puto @cryevil93 que desde que se echó novia ya no me ama.

1 respuesta
A

#26335 ese no cópula ni pagando

Moler

La pandilla de kranick me ha expulsado de la guild del lif, vosotros creéis? No tienen ni una pizca de respeto

1 respuesta
Bane

siempre podrás irte a jugar a Bruselas

1
kranick

#26337 silencio pecador!!

8 días después
sulayr

Confiemos en el Sr. Bezos.

Usuarios habituales