Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#26400 menos mal.

cryevil93

Veniros al albion chicos

zazgan

Instale EQ (project1999) y estoy cagando membrillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jamás jugué everquest y madre mía estoy sudando con un monk lvl 5.

Y lo de que no haya mapas me parece la puta polla... Lastima que para subir a 50~ medio año easy.

sulayr

Pues yo he guerto al wow ompare.

1 respuesta
kranick

#26404 haces bien.

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Alguien puede banear a estos?

7
sahrimud

Los miticos LoLetes que yo sufrí. Alguien puede rescatar el gif de mi avatar andando mientras le tiran una caja?

TaDeuS

#26407 no lo dejas tú te deja él

D4rKNiGhT

EA se va a pegar una ostia con todos los titulos que va a dejar de tener presentaciones en los E3.

Moler

El BFV no pinta mal. El primer trailer que enseñaron me pareció puta mierda, pero espero que me guste más que el BF1 (segundo battlefield que no me compro desde el de policías ese)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#26412 Hombre yo admito que no me compre el 1 en su momento, es más, lo robe de mediamarkt para PC, pero porque mi pc no lo movía no lo he podido disfrutar. Ahora que puedo la campaña me esta pareciendo increible.

1 respuesta
DonPeyote

#26412 Fuaaa es que el hardline era un pestiño del carajo... Realmente me está pasando como a ti, el primer trailer era puro sida y ahora lo que van sacando, bueno... sentimientos encontrados. Habrá que ver más esta noche en la conferencia de xbox y en los días venideros.

1
Moler

#26413 Robar en un mediamarkt... Que tienes, 12 años como yo?

D4rKNiGhT

Me enseñó stum

1
cryevil93

https://www.google.es/search?safe=off&ei=G3wdW6ujDcv8Uq2PtvAC&q=albion+online+&oq=albion+online+&gs_l=psy-ab.3..35i39k1l2j0l8.1864.1864.0.2135.1.1.0.0.0.0.126.126.0j1.1.0....0...1.1.64.psy-ab..0.1.124....0.dzHdc-8PA9M

De nada.

A

Albion es el lol de los retardados

2
28 días después
Moler

El hilo para despotricar del bless es de lo mejor que le ha pasado a este subforo desde hace tiempo, hay gente muy lamentable.

1 1 respuesta
A

#26419 osea que hay nuevos candidatos a moderador bien bien

4
19 días después
Kaerion

Este foro cada vez más muerto, una buena muestra de cómo de jodido está el panorama MMO, y con el hilo de Última Online siendo de los que más actividad tiene....

Cómo han dicho por ahí arriba, de promesas vive este nicho de videojuegos, pues otra más: a ver qué se saca de la manga Amazon con el New World que tienen entre manos.

Por recursos no será.

1 1 respuesta
DarkHawX

#26421 La nueva "hornada" de MMOs aún tardará en llegar. Lo que pasa, en mi opinión, es que otros tipos de juego han ocupado el mercado que son mucho más rentables (MOBAs, Survivals y actualmente BRs). Incluso Pseudo-MMOs como Destiny, Anthem, The Division.

Pienso que las compañías se han dado cuenta que el típico Themepark sobre raíles está más que saturado. Cuando hubo el 'Boom' todos los MMO AAA intentaban ser el WoW Killer, fracasando absolutamente todos por el camino. Se salva alguno, como por ejemplo FFXIV.

Dicho esto, creo que el género volverá a resurgir, pero con otros tipos de estándares más cercanos al sandbox. Actualmente, por mucho que digan, la cosa está entre New World y Star Citizen (AAA), quedando más en segundo plano Camelot Unchained, Crowfall o Ashes of Creations por poner ejemplos.

Sea cual sea el caso, nos toca esperar mínimo 2 años de media:

  • Star Citizen: En 2 años creo que todo el mundo estará de acuerdo, si el juego no está en gold, que será disfrutable. Hoy por hoy, diría que la versión gold se acabará estirando a 2020+.

  • New World: Han mostrado entre algo y nada. Sabiendo eso la fecha de salida puede dispararse a 2020+ tranquilamente. Tengo mucha curiosidad por la ambientación, seguramente acabe cayendo.

  • Camelot Unchained: Sus pretensiones son muy concretas, RvR, pero yo no lo veo hasta algún punto de 2019, finales. Principios de 2020 sigue siendo una posibilidad.

  • Crowfall: Es el que quizás tiene posibilidades de un lanzamiento más cercano si no se retrasan.

  • Ashes of Creations: No he seguido lo suficiente el desarrollo como para tener una opinión muy concreta, pero si juzgara por imágenes diría que aún tienen trabajo por hacer.

Esperemos que por el camino anuncien algo interesante :(.

6 1 respuesta
Rigal01

#26422 el crowfall cada vez lo veo peor, es como si se hubiesen alejado de las ideas iniciales para convertirse en un theme park más pero con mundos temporales y todo lo malo del sistema de skills del uo.

Una pena que el Legends of Aria solo tenga 9 developers y no se vaya a terminar en la vida.

1
Xustis

También está en proceso el MMO de bluehole, el AIR.

kierojugar

Españoleees los MMO han muerto

H

El wow vanilla se da cuenta de las desastrosas consecuencias en el mercado de su exito sin precedentes y viaja al futuro para acabar consigo mismo y redimirse, solo el wow puede matar al wow, convirtiendose en el wow killer definitivo.
Ayudanos wow vanilla, eres nuestra unica esperanza.

2
clethaw

Pero si estamos hechos ya unos putos casuales, duramos -1 en cualquier mierda nueva. Solo la nostalgia y ejecutar exes del año del nacimiento de sturmtrap puede salvarnos.

3
grivcon

yo rezo porque el Legends of Aria mole

Kikokage

Yo rezo por todos los que estáis esperando el Scam salga bien.

1 1 respuesta
Moler

#26429 Eso es muy de 2013

Se sigue utilizando "scam"?

1 respuesta

Usuarios habituales