Kal Online

_kakashi_

eso me paso ami pero entre al juego aun ponerme error y pude jugar

XxZaPexX

enganxados xdddddddddddd

B

Este juego está que se sale. El juego perfecto para tirarse las horas muertas jugando, pero entre semana eh xDDD

Shingitai

Expresa, en el budo, las tres cualidades de grado(dan) o (kyu): shin(el espíritu, el carácter), gi(técnica en el arte practicado), tai(elementos corporales). Otra interpretación sería: shin(cielo), gi(tierra) y tai(hombre); reunir los tres elementos. Pues así me llamo dentro.

Bueno pues eso, que os animeis a probarlo que está muy bien.

viRuz

el juego es la ostia :]

Ri0Ga

yo ya soy lvl 20 jiji

BruThaL

esta muy bien pero esta muchisisisisisisimo mejor el ryl online lo que solo te dejan probarlo una semana :D

XxZaPexX

riogin atrapao xD

EnIgMaI

que haceis para consegir dinero? esq los daemons dan mu poco xD

Ferrari500cc

#38 ponte a pescar ^^

EnIgMaI

okis thx, y sabes si se pueden vender los objetos? esq me pongo al lao del tio me sale el menu para comprar pero no me sale nada de sell

BruThaL

yo no se como va el juego pero pelas te dan muy pocas y lo que no me gusta es q solo hay 3 clases para elegirr warrior arkera y maga es una puta mierda q no puedas ser mago o arkero y con solo 3 caras para cada personaje pues todo el mundo se parece un webo alomejor mas adelante cuando tenga mas nivel vere cosas q me hagan pensar mejor pero por ahora es medio cutrecillo .

y eso de pescar sera una broma digo yo :D por q cañas yo no he visto :P jajaaj

XxZaPexX

mas adelante los demonios os dan mucho mas dinero, os lo digo pk io me sako al dia 30000 de dinero facilmente xD

BoLo

abra q probar yo juego al lineaje2 , y e jugado al mu ragnarok diablo y bastantes juegos ya os dire q tal me parece

BruThaL

al lineage 2 si q tengo ganas de jugar :D tiene una pintona expectacular tanto q me hace pensar a que jugare lineage o wow

RoBeTa

Buenas, e empezado ayer ya q no sali en noche vieja y no tenia nada q acer por la noche me lo baje y empeze =). Soy warrior lvl 9. mi nombre es aKiRa.
Y busco gente española pa jugar.
Robeta_loko@hotmail.com cualkiera q juegue q me agregue y echamos unas partys. enga thanks

IIpereII

soy lvl 19, pm me name: p3re

s0c pr0

roka

por que le doy a bajarmelo y se actualiza la pagina? vaya :/ nop rula

Chackalator

no es nada del otro mundo ...

rojasu

EL JUEGO ESTA BASTANTE CHULO LO MALO ES LA POCA VARIEDAD DE LOS ENEMIGOS Y Q X LO MENOS PARA GERRERO SOLO HAY 4 ARMORS . BUENO YO SOI Rojasu lvl 20.

PD: la unica forma q veo q la gente gan dinero es estafando a los noob por ejemplo en la ciudad de las minas hay un escudo q se vende a 3200 y la gente lo vende a 4500 o mas

RoBeTa

oks, pal q kiera, mis pèrsonajes son:
Warrior lvl 13. Nick: aKiRa
Archer lvl 10. Nick: AtreYu

Con el segundo toy aciendo las Quest, a los que empiezen si tal les intento conseguir armas y de mas GRATIS aunq sea pa empezar y ayudo en lo q puedo.
ese rojasuuuuu xD!
pal q kiera Robeta_loko@hotmail.com

B

ahi ahi

bakanly

descargando y por que lo que he visto en la web, merece la pena

nothing

yo juge ace tiempo, solo q se ace monotono al poko tiempo.

IIpereII

ya me ralle del juego, lvl 20, esta guay al principio, pero luego te das cuenta de qeu hay poquissima variedad de objetos, 5 armaduras, 7armas y ya ta... luego k pa transformarte con el uevo lo necessitas al lvl 11, i pa k te suba 0.1% tardas 3 minutos... haciendo calculos te tienes k estar 60 horas para poder transformarte... ademas, el lvl mas alto segun la web es un knight al 47...

gl hf. ahora voy a probar otro aver k tal. si mola abrire un thread

dawer

pos prueba el LineageII ta wapo www.l2.gamersx.com.ar

B

#56 está en beta; ahora hay armaduras de g46; 60 horas? más, cada vez que sube el huevo tarda más; el lvl más alto exacto es un 47 según el ranking porque cuesta subir y el juego es prácticamente nuevo, y repito otra vez, BETA

faltan muchas cosas por hacer

rojasu

SOLO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE HACER LA QUEST(EVENT) DEL GENERAL IN-PILL ES Q ME DICE QUE ENCUENTRE A UN TIO AHORA MISMO NO ME ACUERDO Y NO HAY MANERA

rojasu

OYE OTRA COSA HAY ALGUNO AQUI CON EL SUFICIENTE LVL Y DINERO COMO PARA HACER UNA GUILD DE HISPANO-HABLNTES ESTARIA BIEN YO CONTRIBURIA EN LOS 100K NECESARIOS.
ASI NOS AYUDAMOS TOS PARA SER EL GUILD MAS FUERTE XD.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kir0
  • tarzanete
  • XxZaPexX
  • Solar
  • RoBeTa
  • _kakashi_