Kritika Online #HO

Hachu

#30 Como siempre, tambien lo dice nada mas logueas. Lo unico novedoso es que dan recompensas para la release segun el nivel que alcances

maker115

#14 tienes alguna key mas ? gracias de antemano

1 respuesta
sefirus

No me ha molado nada el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
zfrenzy

#33 Simplón a muerte, las instancias me matan y la jugabilidad bastante mala. Como ya dije esto en 2007 podía estar bien, pero en 2017 como que hay muchas otras opciones mejores.

varuuco

#34 parece que se te ha olvidado, que te cazaron, copiando contenido de mediavida para rellenar TU mierdiweb, sin citar fuentes y encima te pusiste chulo cuando te lo recriminaron, ya te lo recuerdo yo tranki.
Por no decir que si tienes 100 comentarios en mediavida en 50 pones un link de tu web o la citas.

3 1 respuesta
zfrenzy

#36 Otros citan otras webs y no pasa nada, simplemente por el hecho de que no son suyas, pero bueno no voy a entrar en eso de nuevo, Ya tuvo su momento.
Respecto a lo de mierdiweb es tu opinión y se respeta. Seguro que ni te has pasado a mirarla para opinar.

No tengo contados los link que tengo en MV gracias por tu estadística inventada. Añadir que cada vez que se ha puesto un link es para aportar algo al hilo, en respuesta a otro usuario.

Sigamos con el tema del hilo y vete a flamear un ratito a otro lado.

1 respuesta
varuuco

#37

#37zfrenzy:

Otros citan otras webs y no pasa nada

Llevas razón, pero lo hacen con la intención de informar, no de conseguir visitas.

#37zfrenzy:

Seguro que ni te has pasado a mirarla para opinar.

Otra vez llevas razón, hace muchísimo tiempo que no entro en tu web , ni pienso hacerlo. Si no recuerdo mal tenias puesto un antiadblock, a la altura de las paginas bait esas de facebook... Aparte que prefiero visitar webs que crean y aportan contenido y no se dedican a copiarlo.

#37zfrenzy:

No tengo contados los link que tengo en MV gracias por tu estadística inventada

No me hagas buscar pls

1 2 respuestas
zfrenzy

#38 Error el es un aviso de adblock como lo tiene muchas webs si quieres quitas el adblock si no quieres no lo quitas

Busca si quieres a lo mejor es un dato relevante que me abre los ojos y al final tienes razón.

Tengo una web para informar no se yo para que pegas las cosas en publico si no para informar.

1 respuesta
AnGeL-eme

Si tenéis que discutir hacedlo por privado por favor. #39 y #38

Volviendo al tema, estoy probando clases para ver con que quedarme en la release (a menos que saquen de nuevas) y no se si es mejor Valkyrie o Vamp... ya veremos que hago...

7 días después
DarkHawX

Massively está repartiendo unas cuantas claves para la Closed Beta que dura hasta el 13 de Junio.

Dejo algunas, probad si funcionan (si no intentad en la página de Massively):

NSFW
2
23 días después
MaSqUi

Se ha anunciado la Beta Abierta para los que estéis interesados: En Masse Entertainment ha hecho publicas las fechas para la próxima beta abierta de Kritika Online. La fecha elegida para esta prueba será el 27 de junio para el 29 de junio dar acceso a todos los jugadores free-to-play.

2
rojasu

El juego tiene canal español, y la peculiaridad de que uno de los canales franceses se llama "Payaso" xD

1
24 días después
DarkHawX

Companions:

2
2 meses después
DarkHawX

Evento de Halloween (empieza el día 18, miércoles):

1
2 años después
Hachu

Un copy&paste que tenía guardado sobre el juego ahora que parece que no le está yendo mal en steam. No sé si es solo NA o tienen server EU.

Kritika Reboot

Parece ser que los mismos devs del juego van a relanzar Kritika en Noviembre // "Han lanzado hace un par de dias" Y puede salir algo chulo sin las pifias de Enmasse y como trataron al juego jodiendo a los Founders, cargandose el competitivo PvP y cambiando cosas de no deberian dejando bugs sin arreglar a proposito que no existian en otras versiones.


Yo le voy a dar otra oportunidad que nunca llegué a ver lo frenético que puede llegar el juego a lvl max y me quedé con ganas de darle mas al PvP

Espero que esté mas balanceado y sea menos repetitivo asi que se probará oootra vez.

alexsen

Yo me acuerdo que compre el founders pack y meh, no es que fueran muy utiles los items la verdad.

Rushee en un par de dias al max level para hacer las dungeons de end game, y estuvieron guays, el pvp.. pues que decir. Chulo, pero desbalanceado de pelotas.

Edit: Si alguien quiere jugar que me pegue un toque.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • DarkHawX
  • AnGeL-eme
  • zfrenzy
  • sefirus
  • maker115
  • Kvouth