Landmark

Adenis

#28 cuando pones el claim una zona bastante amplia se pone en rojo para los demas, asi tienes espacio para ampliar tu claim.

1 respuesta
narko1

#31 Si, no me habia fijado que habia una opcion para ver las zonas disponibles xD.
Lo que no me gusta de eso es que estamos jugando 2, he puesto mi claim y se ha puesto casi todo en rojo.. no podemos construir cerca o incluso uno al lado de otro? :/

1 respuesta
Titshel

Una pregunta una vez reclamado tu claim... ¿Donde estan los "moldes" para cosas como sillas o la forja casera? ¿O hay que comprarlos? Es que no veo como poner una zona de construccion en mi propia zona sin ir a la base.

1 respuesta
Adenis

#32 para eso estan los permisos y las ampliaciones de claims.

#33 los props los tienes en las mesas de craft basicas que tienes que hacerte.

2 1 respuesta
narko1

#34 Lo de las ampliaciones si lo habia visto, los permisos se que hay porque hay casas que puedes usar sus forjas y demas y otras no, pero no se como modificarlos. Donde es para modificar dichos permisos?

Por cierto, tienes por ahi algun faq sobre estas cosas? que no hago mas que preguntar xD

POL85

me parto la polla con lo del video de las voces. Por cierto, en que server estais? :D

1 respuesta
Nepth

#36 En Understanding

Nepth

Alguno jugando que le sobre tierra? Si, necesito tierra y a cantidades indrustriales xD

1 mes después
sahrimud

Nueva herramienta para Landmark, el Pulverizer

Adenis

Juraria que esa herramienta ya estaba en el juego, aunque aqui veo skins diferentes.

Moler

Ha salido en steam en early access http://store.steampowered.com/app/297810/

Kaiyaran

Supongo que a los que los tenemos nos daran la opcion de activarlo no?

2 comentarios moderados
kranick

#44 pues parece que si :S

B

-edit-

1 respuesta
kranick

#46 no lo sabia ahora lo se.

B

-edit-

1 respuesta
kranick

#48 yo no soy quien pone los precios, pero me has owneado xD
los tienes realmente bajos, cierro la boca :)

tloud

Contadme los que estáis jugando. ¿ Está guapo? ¿ entretiene? Es como un minecraft online?

3
Wululu

Os dejo un video que he encontrado, explican bastante bien en q consiste el juego.

3
DarKcapiTaN

delet

jotaesp92

Me lo acabo de pillar, alguien que juegue para agregarlo a steam y jugar juntos? Estoy instalandolo, pero preveo que voy a ir mas perdido...xD

Reyzer

La optimizacion de este juego es espantosa, miedo me da el H1Z1

2 respuestas
Adenis

#54 entorno completamente destructible y moldeable, digo yo que sera por eso.

Nepth

#54 Hombre, en la alpha tira consume recursos que da gusto, supongo que es la falta de optimización lo que hace que vaya así, por que no me quiero imaginar cuando añadan sino el agua no estática y demás cosas.

Esperemos que lo optimicen en su momento.

Moler

Me animaría a jugarlo en serio si tuvieran pensado dar la posibilidad de hacer servidores privados y opción a mods.

V

Alguien que juegue con un pc medio normalito¿? y que diga como le va? ty!!

1 respuesta
ndestino

o si no quereis hablar de rendimientos tambien podeis comentar que tal es el juego en si.

P3n3LoL

#58 Yo lo juego en un pepino de pc y con los gráficos en medium me va entre 30 y 40 fps,
está optimizado como el culo

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Moler
  • sahrimud
  • Belzebuit
  • Nepth
  • kranick
  • narko1