Legends of Aria (UO Return?)

Shampoo23

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, el juego parece un uo en toda regla hasta con habilidades muy similares y algo que es lo que me ha atraido totalmente es el sistema de HEALING como el que se usaba en el uo, me parece que es algo que los juegos perdieron desde que salio el wow, el sustain de poder estar curandote mientras peleas sin necesidad de healers ni mariconadas.

https://www.legendsofaria.com/

https://www.youtube.com/watch?v=NL_ThAqQHyM

https://www.twitch.tv/fightzgames

Posie

Yo lo ando siguiendo tambien, en abril sale la beta.. supongo que el juego saldra para junio-julio (?

1 respuesta
xa3ro

"está" aqui http://www.mediavida.com/foro/mmo/shards-online-pronto-en-steam-561659.

1 respuesta
NickNack

Es una copia calcada del UO con nombres cambiados. Y eso es una responsabilidad enorme solo para partir del punto en el que el juego sea MEJOR que el UO, ese listón esta bastante alto, y creo yo que es a partir de ahí donde podría coger algo de popularidad.

Alexievich

Como amante del UO lo vengo siguiendo desde hace tiempo, tiene pinta de juegazo, a ver como sale.

1 respuesta
Inspired

#2 No, al juego le queda bastante tiempo de desarrollo todavía. Lo que sale en Early Access es una beta real, no un "soft launch" de estos que están de moda.

#3 La gracia es la actualización a nivel técnico y el sistema de servidores, más que nada. Teniendo en cuenta que los desarrolladores trabajaron en UO, yo creo que en vez de copia llamarlo sucesor aquí si tendría bastante sentido. Otra cosa es acabe cumpliendo, claro.

1 respuesta
Posie

#6 Ni idea.. solo se lo que pone ahi.. Abril > Beta.

KARMA

Hay un server privado que es un calco de el UO , mas skills , libros de runas , stats , spellbook con circulos , moneda etc etc , como no se pongan las pilas en el server oficial no va a jugar ni el tato todo dios se va a ir a los privados ..

2 respuestas
Posie

#8 nombre?

1 respuesta
Eigus

Si, yo tengo cuenta . Se llama legends of ultima os paso su discord https://discord.gg/UXTjPPU
PD: A ver si quereir probar el juego , es un comienzo pero como ya he puesto y repetido mil veces el juego esta verde, no os espereis una experiencia de juego magnifica. Al combate le hace falta aun un buen pulido... etc. Si teneis mono de sandbox , mientras esta gente acaba el juego ,os recomiendo darkfall new dawn, estamos unos cuantos y lo estamos gozando.

1 respuesta
KARMA

#9 Es el que dice #10 Legends of ultima , tienes 2 servers uno cerrado que es de test y el abierto , lo recomiendo mucho mas que jugar en el oficial , el oficial tiene muy poco contenido aun

Inspired

#8 No creo que les preocupe, su intención es que la gente tenga sus propios servidores con sus propias reglas. Eso sí, tendrán que alojarlos en su cluster.

brjlux

Sin duda alguna al juego le quedan bastante, sobretodo en lo que se refiere a los movimientos en combate que son algo toscos que no quiere decir injugable.

Para aprender las mecánicas de skills, artesania y housing conociendo las localizaciones de Celador ya se tiene para un buen rato. Y luego las catacumbas las abren de vez en cuando.

15 días después
vitixs

#5 +1 por aqui, como amante y nostalgico del UO estoy hiper hypeado

1
DareZ

No he vuelto a viciar a ningún MMO después del UO, he probado muchos y ninguno ha llegado a convencerme de tal manera, ojalá sea tan parecido, el sistema de pvp del UO, era lo más jodidamente grande.

1
8 días después
A

Si alguien juega que avise, yo empiezo ahora en el legends of ultima (privado)

Exhilium

Para todos aquellos que echan de menos el Ultima Online y que se han quedado poco saciados con Albion Online, queremos informaros que estamos trabajando en un servidor de Legends of Aria llamado Exhilium. Desde la fase de Alpha, Exhilium ha formado parte de la comunidad de servidores de LoA, con una alpha privada hemos ido desarrollando nuestro contenido.

Queremos seguir manteniendo la esencia del UO, un mundo abierto, lleno de posibilidades donde poder ir de aventura, "gankear", recolectar recursos o poner tu propia casa. Un sitio en donde recordar esos buenos momentos... pero además llevarlo al siguiente nivel.
Entre nuestras prioridades queremos añadir nuevas mecánicas como Conquista de Castillos, Arenas, mejoras en los clanes y muchas más cosas, que gracias a la posibilidad que nos brinda Legends of Aria, podemos llegar a cabo.

Actualmente estamos en fase de desarrollo en una Beta Cerrada. Estamos esperando a nuevos cambios del cliente para adaptarlos a nuestro servidor y poder abrir una beta para todos.

Invitamos a que os paséis por el servidor de Discord: https://discord.gg/r6eHBhh (Para hablar en español usar el canal de #español)

Exhilium - https://exhilium.com/

1 2 respuestas
Shampoo23

#17 muy bueno, por ahi arriba han puesto un servidor tambien

felizman

-

Fenixcn

#17 Si os lo curráis. Y le dais el toque UO que llevan en legends of ultima. Contad con mi hacha.

22 días después
Agui

Gente vamos a darle 3 o 4 colegas si alguien esta jugando que mande mp y hacemos comunidad no o que?

1 respuesta
Inspired

Han actualizado el roadmap. Open Beta en Junio, Early Access en Julio con los del Kickstarter y los Founders teniendo una semana de headstart (el Early no estará disponible en Steam) , y según como vaya la cosa durante el verano, lanzamiento en Steam en Otoño si todo va bien.

1 1 respuesta
B

#22 Hace unos días que nos lo pillamos unos colegas y estamos intentando montar un grupete para empezar... estoy con #21 jugando y dos colegas mas, estamos organizando con otro grupete para ponernos todos en contacto y estar preparados para el early, estaría guay montar un grupo de coleguis y darle caña xD

1 respuesta
Shampoo23

#23 cuenta con mi arco

1 1 respuesta
B

#24 juegas en el ofi ? cuantos sois ? para ir juntandonos xD

1 respuesta
Suragoth

Pregunta estúpida, para jugar en los servidores no oficiales también hay que comprar el juego, ¿no?

Eigus

si, los servidores no oficiales, tambine necesitan licencia de juego normal. Es decir cuentan con soporte 100% legal y por ellos los "devs" para tener acceso a las herramientas de customizar un shard pagan 200 pavos por su cuenta.

1
Shampoo23

#25 yo solo? ni he empezado pero empezaria si hay un grupo!!

Agui

Estamos 4 o 5 en el ofi jugando, pero si quereis nos podemos mover a legends of ultima que tiene buena pinta tmb..

Regalt

Cuantos player simultaneos puede tener el servidor oficial en horas puntas? Me echa algo para atras el hecho de poder tener la sensacion de estar en un singleplayer y no ver actividad

1

Usuarios habituales

Tags