Legends of Aria (UO Return?)

Agui

Pues realmente gente se ve jugando y la mayoria de gente se esta esperando al ultimo wipe y tal.. te puedes pasar por el discord oficial.. y ver el movimiento que tiene, la verdad que comunidad tiene, todo depende de como avance

18 días después
tholdrak

En teoría la open beta sale en Junio y el acceso anticipado en Julio... merece la pena pillarse ahora el pack de 30$ o mejor esperar a la open?

Una pregunta más... habrá wipe para la open? y en el acceso anticipado?

Gracias!

25 días después
DalinarKholi

Lo estoy jugando con varios amigos... Que recuerdos al UO por dios.. Muy interesante, muy jugable y creo que puede darnos un UO de puta madre ;)

Actualmente estamos jugando la CLOSE BETA y va muy bien, fluído sobre todo. Los gráficos son tipo ALBION y la ambientación esta muy bien definida. El PVP no he podido probarlo ya que aun me queda mucha skill que subir, pero vamos, es una copia mejorada gráficamente, del UO.

1 1 respuesta
11 días después
DalinarKholi

Bueno, hemos conseguido para mi guild 8 betas, por lo que tenemos 3 semanas para probarlo ;)

Ya os iré contando.

1 respuesta
Shampoo23

#34 que tal va el juego?

Inspired

El 12 de Julio comienza la CBT2. Aparte de la actualización gráfica (ver vídeo), hay otro buen puñado de novedades.

1
Shampoo23

tiene buena pinta, cada dia me atrae mas, creo que le dare un try

Shinjitu

¿Se sabe el modelo de negocio?

1 respuesta
KARMA

#38 compras el juego y ya en un principio creo que no van a meter nada, luego ya te buscas tu un server modificado si no quieres ir al oficial

1 respuesta
Shinjitu

#39 pues quiza le.de.un try, me recuerda a mis tiempos de tierras baldias.

Z

Se sabe cuándo saldrá la release?

Shampoo23

Bueno, esta mana despues de 22 horassin dormir a lo loco me comprado el juego, he entrado en el server de uo, pero no vi nadie, jugue como 20 min y me mola el rollito, alguien con quien jugar?

eso si, desde londres tengo 98 ping

9 días después
L

Yo le estoy dando a la cbt2, lo compré hace tiempo pero estaba esperando a que estuviera ya cerca del lanzamiento y no lo había catado mucho, por si alguno anda por ahí, estoy en el servidor oficial

vitixs

lo compre hace meses, deseando que salga ya y hagan el wipe final para empezar a darle, de momento me estoy reservando para no aborrecerlo antes

1 respuesta
grivcon

#44 el ultima online me genera unos feels que no son normales, si escucho en youtube la canción de la intro se me revuelve todo por dentro. Sed sinceros, vale la pena el juego?

1 respuesta
vitixs

#44 ya somos dos jaja, es escuchar la intro del UO Stones y se me pone la piel de gallina

Pues por lo poco que he jugado te diré que es completamente igual al UO en cuanto a mecánicas de juego, yo simplemente eche en falta más habilidades para montar builds de todo tipo, pero supongo que esto es algo que van a solucionar con el tiempo ya que es una beta aún

Darkgore

#45 A final de agosto o principios de septiembre empieza la open beta y daran trial keys para hacer stress tests, si te haces con una lo podras probar tu mismo y ya decidir. Yo aun lo veo que le falta contenido, pero lo que ha dicho VItixs, espero que le vayan metiendo mas cositas, pero si huele bastante a UO. Yo estoy jugando para ir viendo como esta el tema.

Darkgore

Estan dando claves trial de 7 dias para probar la cb2:

https://www.mmorpg.com/giveaways/legends-of-aria-7-day-beta-access-giveaway-1000000894

Ahora mismo quedan 515 de 1000 que daban.

Saludos

1 respuesta
Posie

#48 Gracias! Quedan 50 .

IvIrSoN

no hay mas keys? para probarlo?

2 meses después
Inspired

Steam Early Access el 4 de Diciembre:

También han publicado un montón de vídeos (muy) cortos sobre los roles.

Miner

Protector

Thief

Adventurer

Treasure Hunter

Rares Collector

Holy Warrior

Crafter

Real State Mogul

Brigand

Animal Tamer

Cook

Guildmaster

3
Chupachota

Abrirán los servidores antes de eso?? Tenía entendido que iban a abrirlos de nuevo este mes y me lo pille para familiarizarme de cara a la release.

2 respuestas
Inspired

#52 No sigo mucho el juego, pero más allá de los 7 días de headstart que tienen los que lo hayan comprado (o vayan a hacerlo) antes del Early Access he leído algo sobre "experimental testings" este mes, sin NDA además.

Por cierto, ya que este wipe del Early Access va a ser el último (no habrá otro para el lanzamiento oficial) alguien que siga el juego de cerca podría abrir el hilo oficial, a ver si se va animando la gente.

2
garlor

y quereis decir que shroud of the avatar donde participa lord british no es mas uo return que este?

KARMA

#52 Hay servidores modificados en los que puedes jugar, yo estoy jugando el legends of ultima que tiene mas cosas que en el oficial es mas parecido al UO

1 respuesta
Chupachota

#55 La cuestión es que tampoco me sale ningún servidor disponible dond los servidores comunitarios, lo dejo un rato mientras busca y siempre me tira del Launcher sin encontrar nada.

1 respuesta
Khyra

#56 Tienes que ponerlos manualmente para conectar, mira los foros oficiales en el apartado de server te explica como conectar.

brjlux

El servidor de la beta 2 estaba cerrado. Hoy creo vuelven a abrirlo.

23 días después
Inspired

Sistema de Karma:

S

I LoVe YoU

A alguien le suena? :)

Esperando que salga con muchas ganas

Usuarios habituales

Tags