Lego Minifigures Online - CrossPlatoform - OB 4/6

V

facepalm =)

cristofolmc

A mi me dieron la beta y jugué un ratillo. Era como una especie de single player aburrido y lento y no veía nada multiplayer. Me aburrí en seguida y lo desinstalé y me propuse esperar a la open beta y ver más opiniones.

Si al final resulta ser como un videojuego lego de los mil que sacan pero online, perfecto.

8 días después
V

facepalm

V

facepalm

Weahl

¿Os podéis registrar en la página? Relleno los datos le doy a crear mi ID Lego y vuelve a salir el formulario vacío, y he probado con dos navegadores.

1N9K

La parte de pago de estejuego como va a ser?

13 días después
V

facepalm

2 respuestas
ExiliadO

#7 y que tal? esta bueno? xD

1 respuesta
Tritoman

Pvp amistoso?? Entonces no es pvp xd

1 respuesta
ExiliadO

#9 los matas y luego les pides disculpas xD,

1
Lel

#7 pregunto lo mismo que #8 has llegado a probar el juego o has creado el hilo for the lulz?

V

facepalm

V

facepalm

Lel

Queria preguntar si es un Lego estilo al de las consolas pero... bueno, ya sabes... a ver si alguien que de verdad lo haya catado puede dar su opinion.

V

facepalm

1 respuesta
Lel

#15 Me acabas de descubrir un mundo nuevo... no lo conocía, pero sigo preguntando por opiniones, no vídeos :) aun así gracias por el esfuerzo. Para todo lo demás, coletillademierda.

V

facepalm

horus50

trolles spotted

Aeran

Joder, habris un hilo de un juego y os dedicais a trolear a la gente que pide opinion y ni lo habeis jugado pues gg, pero a ver si os pensais que habeis descubierto america por mandar a la gente a buscar en youtube trolazos.

1 respuesta
Lel

#19 es lo que pienso yo, es como si yo ahora mismo me pusiese a crear guias del dota2 sin tener ni puta idea :| si creas un hilo de un juego es porque has jugado o al menos lo has probado, pero bueno... el inutil soy yo jajaja.

mi nivel de ingles es medio, no creo que llegara a tener problemas en entender un simple juego de lego :´(

V

facepalm

2 respuestas
kayak

#21 oye pues en las normas generales de MV 14 y 15 dice lo contrario, y como extra tienes la 1 que es de sentido comun. Si no lo has jugado ni lo piensas jugar se lo dejas al que quiera jugarlo y compartirlo. :palm: :palm: :palm:

PD: por si no sabes donde estan : http://www.mediavida.com/normas/

1 comentario moderado
ExiliadO

#21 denunciado

lo jugue un ratito, es un tipico mmo con dungeons, muchos personajes que los obtienes con sobrecitos que compras con las monedas que ganas en las quest, algunas misiones las avanzas construyendo objetos (es solo mantener el clic ._.).
Los personajes tienen 2 skills, y varias pasivas, el maximo es lvl 20.
Al pvp no llegue xd

V

lo BORRO =)

DarkHawX

Cierro hilo por que #1 ha decidido borrar toda la información. Si alguien desea abrir uno es libre de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Velkans
  • ExiliadO
  • kayak
  • Lel
  • horus50
  • Tritoman
  • cristofolmc