Life is Feudal [ES/Epleland] Mystra [Reclutamos]

Abbichuela

Saludos caballeros.

Somos un pueblo nuevo, que acaba de empezar a formar su historia y estamos buscamos a ciudadanos de habla hispana para unirse a nosotros.

Queremos poder formar junto contigo el pueblo desde sus inicios, si eres nuevo, nosotros te enseñamos y damos consejos de como hacer, si eres experto, aprenderemos de ti. Pero todo en familia y unidos. Necesitamos casi de todo los campos para progresar. Asi que si deseas estar en la historia desde el principio de nuestro pueblo y ser un fundador, no dudes en contactar con nosotros.

Uno de los requisitos muy valorados es que los jugadores que quieran rolear pero lo mas importante es pasarlo bien, respeto y colaborar.

¿Que Buscamos?

Buscamos gente de todas las ramas, que quiera disfrutar de este mundo, que quiera rolear, colaborar en la creación de un pueblo desde sus cimientos, queremos gente de buen humor, que acepte aprender y que acepte enseñar.

Requisitos:

  1. La edad minima para estar junto a nosotros es de 17 años.
  2. No ofender ni atacar a ningun otro jugador de la guild ni fuera de ella, sin motivo aparente del rol.
  3. Respetar las profesiones. Siempre necesitamos de todas las ramas, però centrarte en tu rama, si alguien necesita ayuda, siempre dentro de lo posible ofrecerle ayuda. .
  4. Ser paciente con los novatos. Si llega alguien que acaba de comprar el juego y esta perdido, sé paciente con él y no desesperes. No es un juego sencillo.
  5. Usar el discord dentro de lo possible.
  6. No importa tu nacionalidad mientras puedas hablar español de forma entendible.

Pues esto es todo. SI quieres saber mas sobre nosotros, Escribe por mensaje privado o escribirme vuestro Steam o entrando a nuestro discord, https://discord.gg/QbuhuH

DarkHawX

Actualmente todos los clanes son presentados en el hilo oficial de Life is Feudal para que así los añadamos en la lista del Post-It.

Te animo que postees la información en el #HO, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Abbichuela

Tags