Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#899 http://lifeisfeudal.com/

GeO-Granada

#900 60 ? Jajaja

Posie

60€ solo? Acabo de comprar 3 keys, a los 2 primeros que me envien MP les envio una key True

1 respuesta
GeO-Granada

#903 venga dame mi key ficticia

miguelaje

a ver la OPEN beta es OPEN para todos o sólo a los que pagan, porque entonces de open tiene poco ¿no?

2 respuestas
B

#905 no

jandro_20

Lanzamiento para los que no tienen packs retrasado 12 horas

http://lifeisfeudal.com/forum/message-to-players-about-wipe-and-release-schedule-postpone-t24916/

1 respuesta
SIRSANCHO

#905 Es release ya, solo para los que tienen el life YO, o alguna de las cuentas especiales.

Anteriormente la beta era solo para las cuentas especiales, y por sorteo.
Ahora ya no habra wipes ni nada.

SIRSANCHO

#907 es para todos.

kranick

#900 desde luego no es un juego para todos, el precio depende mucho de cuando lo compres si lo quieres ahora pagas si no pues humo.

A estado por 8 euros.

1
ElCavernero

Yo conseguí en un concurso de Facebook 4 cuentas free además la que tengo la compré por 10. Eso sí la compré igual hace 4 años o más

1 respuesta
SIRSANCHO

#911 Yo tenia el YO solo, y con un concurso gane mi cuenta gold.

1 respuesta
ElCavernero

#912 el caso es que me suena tu nombre un cojon y medio, conoces a los cjaballeros de la pala o shovelknights?
Jugaste en la revolución?

1 respuesta
SIRSANCHO

#913 Nope, como no sea del mortal, de todos modos puede que te suene de cuando gane el concurso.

1 respuesta
ElCavernero

#914 no, no se de que me suenas y me jode jaja, en que servidores jugaste?

1 respuesta
SIRSANCHO

#915 del life ya te digo que no, ya que jugue muy poquito.
En otro juego hemos tenido que coincidir.

1 respuesta
ElCavernero

#916 Pues nada, habrá sido otro sirsancho o mi cerebro se imagina cosas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#917 nose la verdad, pero hay que averiguarlo jeje.

Por cierto vas a darle al mmo no?

1 respuesta
ElCavernero

#918 pff, he quemado demasiado el juego y de momento no le veo gran atractivo. No diré que no porque igual alguno de mi grupo le apetece y me doy una vueltecilla y me entra mono no se. Me apetece antes de nada ver que mecanicas se va a seguir en general, con lo del alineamiento, combates, raideos etc y sobretodo tendría que haber muchos players.

1 respuesta
SIRSANCHO

#919 te conprendo, iremos contando como va, a mi lo que mas me llama es el sistema de reinos, a ver que tal funciona.

DalinarKholi

Ya pique con el Mortal Online, no me vuelve a pasar. Una cosa es pagar 20€ otra muy diferente 60€, no me jodas jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#921 Yo hasta que no esté a 20€ ni me acerco, no creo que tarde más de 1 año en estarlo porque 60 € no los va a pagar nadie xD

http://store.steampowered.com/app/290080/Life_is_Feudal_Your_Own/ pone 30€ no?

Si se compra ahora ese te dan el otro?

1 respuesta
ElCavernero

#922 Si dura un año es un milagrito del señor.

Y a tu pregunta, creo que si, pero no te fies de mi.

Robe_del_Mal

Tenéis el YO a menos de 20 euritos en comparadores de keys. En teoría si lo compras antes de la apertura , tienes el acceso, y han retrasado el lanzamiento un rato asi que.. xD

1 respuesta
GeO-Granada

#924 me da mal rollo pillarlo y que luego me diga que tururú y no me de el MMO

¿Alguien puede asegurarlo? Al comprarlo, hay forma de saber si se te activa el mmo ?

1 respuesta
ElCavernero

#925 Estoy 99% seguro, se supoen que te dan el MMO y esto ni siquiera es el MMO es la beta del MMO.

1 respuesta
GeO-Granada

#926 a qué te referías lo de que si dura un año es milagro? es malo el juego jajaj

2 respuestas
Robe_del_Mal

#927 Si te gusta lo hardcore de verdad, te va a encantar.

1 respuesta
ElCavernero

#927 No es para nada malo, pero han tardado muchisimo en desarrollar cosas basicas y no es que tenga gran cantidad de players pero bueno todo se verá.

GeO-Granada

#928 para jugar solo como que complicado no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags