Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#1139 desactiva el p2p

Murderous

El mundo Avalon es el MMO o hay otro.

1 respuesta
Moree

Hola estoy pensando si comprarme el juego o no.. la pregunta q me hago es ¿cual es la finalidad del juego? Quiero decir entiendo q farmeas creas y demas.. pero hay algun objetivo? Ya sea conquistar territorios?
Gracias

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1142 Yep, ese es el MMO. Lo otro serían las Newbie Island.

1 respuesta
Murderous

#1144 OK gracias, lo pregunto porque como entre en ese mapa y ponia 0 jugadores conectados me resulto raro.

purpaz0

yo no actualizo el launcher ni desactivando el p2p :S

EDITO: cerre el launcher y volvi a iniciarlo y se arregló!

acabo de aparecer en el gran continente por primera vez, en el desierto vertical del oeste. esto que mierda es ?? chiquita pateada para pillar una branch!

SIRSANCHO

#1143 hay controlar territorial, se crean reinos, se reclama territorio, vasallos etc, como en la esad media.

kranick

3700 player en eu 1200 en usa

Murderous

Hay algun comando para salir de un sitio que quedas stukeado, salgo del juego y entro y saldo stukeado.

1 respuesta
ElCavernero

#1149 /stuck

Zelmete

Hay un lag de cojones

clethaw

We're aware of the ping/lag issues on different nodes in the EU region and numerous bugs that are caused by those lags or lags of the service servers (patching 0/9, server border stuck/lags/horse disappearance and so on). It is obvious that we're still far from our release planned cap of 10000 players and current cap seems to be around 3500 players.

Thanks to your help we've gathered TONS of precious profiling data and logs and located bottlenecks of our game servers infrastructure. We're already implementing numerous optimizations. Some of them can be implemented and deployed relatively fast and should give a slight boost to the performance. Some of them can take up to 3 weeks to implement, but should completely remove the bottleneck and should hold 10 000 players. It all takes time, unfortunately :(

Since the amount of players is growing with every day, we've decided that the only quick solution, for now, will be to set up a new game world for you.

P.S. We will reach a promised land of 10 000 players in a single huge terraformable/buildable/trees choppable world, but the Ferryman asks for a bigger toll and it takes more time.
and no, we do not plan to wipe or shut down current worlds. We just want to provide more lagless experience to more players as soon as possible. Code optimizations takes time, while new world setup should not take longer that 2 days to set up and get running

1 1 respuesta
F

Se me queda en la pantalla de loading. Me pone loading world (8/9) y así para siempre...

1 respuesta
SIRSANCHO

#1152 3500 sigue siendo un buen numero.

1 respuesta
_PimPollo_

#1154 Hombre, si el 1 de diciembre lo sacan para Steam y los servidores aguantan, a los 10.000 puntuales van a llegar seguro.

1 respuesta
jandro_20

subo digging a 60 y justo aparece un lobo, he salido corriendo montaña abajo xDD

SIRSANCHO

#1155 van a caparlos a 3500 parece ser, y abriran otro server.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1153 muy raro la verdad, reinicia el cliente.

1 respuesta
_PimPollo_

#1157 Pues hicieron mucha publicidad con lo de 10.000 eh... Ejem, ejem...

1 respuesta
Jastro

#1158 Que raroooo sirsancho en este tipo de juegos :P

A ver chavales vendedme el MMO. Vale la pena los 28€. ¿Hace falta el premium para disfrutar el juego? ¿Veis bastante peña jugandolo?

2 respuestas
SIRSANCHO

#1159 ya, pero como no lo probaron en la beta cerrada con tanta peña es lo que pasa, de todos modos 3500 players es de sobra.

#1160 jejejeje, el premium es una tontería ya te lo digo, skins, y un boot de 1 hora cada 24, osea que una tontería.
Conociento, si te va a encantar.

forcem

#1160 a la cola

1 respuesta
SIRSANCHO

#1162 ve preparando la pala.

Zelmete

lo que si veo necesario es tener dos personajes para tener uno de pvp, eso de perder puntos al morir....

1 respuesta
SIRSANCHO

#1164 bueno segun como se mire, ya que siempre hay posibilidades de morir.

1 respuesta
Zelmete

#1165 eso es cierto, nuestros queridos lobos o las serpientes, pero mas adelante mi personaje se encerrará en su herrería a salvo.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1166 yo ni mas ni menos por tema horario, llevo dos dias intentando llegar a nuestra base ,ayer lo consigo y me mata un puto lobo, y a volver a patear jeje

1 respuesta
jandro_20

#1167 los putos lobos son ninjas 4 se me han colado dentro de la muralla entre ayer y hoy xD

clethaw

El juego es una shit, no lo compréis aún, asi no cargamos más los servers y jugamos tranquilos con menos gente.

:D

1 1 respuesta
forcem

#1169 le doy un mes, para viciar durante las navidades

2

Usuarios habituales

Tags