Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
jesusmp

es lo mismo comprarlo en steam que en la web no?

Azogaraz

a alguien le pasa esto? hay solución? https://imgur.com/a/wbrBP

se queda ahi en 99% congelado y no termina.

1 respuesta
ElCavernero

#1682 No se si por %appdata% tenia una carpeta con als desccargas y demás, ahora no estoy en casa si investigas igual lo encuentraas, borrala a ver si se soluciona.

1 respuesta
Herzth

Llevo 4 días en el juego y quería plasmar min opinión aquí.

El juego me parece la ostia. Para mí ha sido todo un descubrimiento, no se como no sabía de el antes.
Tiene unas ideas magníficas y todo lo que quería en un mmo, es como volver a los tiempos de la old school, un juego que te recibe con una patada en los cojones con una curva de aprendizaje y un leveo jodido en el que básicamente puedes ser lo que quieras en un mundo totalmente dominado y a merced de los jugadores.
Es verdad que en la ejecución falla, tienen mucho trabajo en fixear y mejorar muchos aspectos del juego. No sé si la empresa estará encima de él y se preocupara por mejorarlo, este es un aspecto que me preocupa porque si se lo curran puede ser un gran juego, pero si lo olvidan no exprimiran su potencial.

El primer día jugando me dije... En qué cojones he metido el dinero, otra puta pérdida... pero conformes te adentras en Abella y ves como funcionan las cosas, todo cambia.

No es un juego apto para todos y de ahí sus críticas negativas, gente que se aburre y fustra porque no es capaz de ver más allá de lo que el mercado de los videojuegos les ofrece hoy en día y lo quiere todo mascado.

No suelo dar mi opinión de ningún juego pero viendo la mierda que vierten sobre este algunos, creo que merecía mi atención. Un saludo.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Que pasó? ¿Que pasó? ¿La Orden desapareció?

miguelaje

#1684 He tenido una sensación parecida. Primero una sensación de inmersión brutal por estar en un mundo sin cargas y enorme. Y luego toda esa patada en los cojones que hace que todo sea un reto enorme... que es de lo que se trata acostumbrado a las putas flechitas diciéndote donde ir como si fueras imbécil.

Tienen mucho que mejorar y espero no lo abandonen, por que puede merecer mucho la pena.

1
xa3ro

He estado viendo videos y me parece una flipada de juego. Entraría de cabeza si no fuera porque odio el tema de craftear en todos los juegos asi que este no es para mi no por asomo.
Siento una envidia sana inmensa por el juego que os han dado a los que os molan este tipo de cosas, disfrutadlo y espero que la empresa que lleva esto sepa sacarle partido.

1 respuesta
ElCavernero

#1687 Has tomado buena decisión, sino te gusta craftear por mucho que haya PVP no vas a rentabilizar el juego. Muchisima gente dura 24 horas en el juego.

1 respuesta
xa3ro

#1688 Es que este juego es para el publico que es, si no te gusta el crafteo no es tu juego.
Los que duran 24h seran los que compran si ver ni un misero video o guia.

miguelaje

Respecto al rendimiento que me daba problemas, por si sirve a alguien, lo he solucionado de la siguiente forma (tengo una gtx1070). El juego es mu engañoso porque las distancias de visión no se aplican hasta que reinicias, y es lo que más afecta. Yo lo que he hecho es
1) ponerlo todo en low por defecto
2) Subir al maximo todos los valores puramente técnicos: texturas, sombras, iluminación, rayos, fondos... todo lo que no sean deslizables de distancia. Entiendo que con otras gráficas tal vez no se pueda poner todo al máximo. Ya eso cada uno que lo ajuste a lo que vea da la suya

Con eso se ve el juego al maximo con distancia de visión muy corta, pero en mi caso con mas de 120 fps fijos.

3) Sobre esa base se traba ahora de ir subiendo distancias de visión y de fade poco a poco hasta dar con el punto de equilibro que más guste. Eso sí, cada cambio de las de visión hay que reiniciar para ver el resultado.
Saludos

Azogaraz

#1683 ando en ello pero no veo nada de eso

1 respuesta
clethaw

#1691 has probado a reinstalar el launcher ?

1 respuesta
Azogaraz

#1692 en eso ando ahora después 4h probando cosas

Legos

El lag cada dia esta peor

miguelaje

hay algún listado de un roadmap o algo similar de todo lo que tienen pensado meter más hasta la salida oficial?? o ya está todo y lo que queda es pulir??

1 respuesta
clethaw

#1695 No, hay muchas cosas en el tintero, ahsta los famosos barcos y blabla...

Ahora de momento es contenido de sobra el que hay, basta que lo que haya funciona a la perfección.

Ah bueno, y los siege totems claro.

A nosotros salseo y diversión no nos falta, con que pulan y metan los sieges ya será un gg. Luego ya que venga lo que tenga que venir, NPC's, barcos, mas mapa...

miguelaje

el tronco para construcción de donde demonios se saca? talo un arbol y las opciones son viga, tablo y madero pero de eso ni idea

Azogaraz

viga creo que es

1 1 respuesta
miguelaje

#1698 pero como se hace le doy a serrar viga y nunca lo hace??

Azogaraz

dale inspeccionar y te dirá la cantidad de madera que le queda al tronco, después para hacer una viga necesitas 100 de cantidad de madera del tronco.

1 respuesta
miguelaje

#1700 muchas gracias

clethaw

https://lifmap.devzupa.be/

Queda traducción, calibrar mejor el tema de los límites regionales (son por cuadrícula en el juego) y alguna feature más.

Si alguien quiere ayudar con la traducción que me mande MP :D

miguelaje

Una duda de novatazo. Estoy cavando un tunel al principio bien pero llega un momento en que se mete abajo pero la parte de arriba me bloquea y no puedo pasar, y esa parte de arriba aunque la pique no le quita nada. ¿Cómo solventar esto? Gracias
https://ibb.co/mo0Xmm
https://ibb.co/dToUXR

1 respuesta
krzz

Yo acabo de empezar a jugar hace poco , espero no me snipeeis ya que estoy stremeando jajaja en twitch.tv/kyrzo :P

1 respuesta
aLeoLo

#1703 bug, para variar

jesusmp

#1704 ayer mismo te empece a seguir xD

1 respuesta
M

para hacer un tunel hacia abajo siempre pica el bloque de delante en forward, y cuando lo quites, en su suelo tunel hacia abajo

krzz

#1706 JEJEJE Gracias, esta noche otra vez empiezo ahora mismo a stremear , pero muchas gracias por el follo man , por cierto , hacia tiempo que no viciaba tanto a un juego.

clethaw

miguelns

Llevo un tiempo, desde el crowfunding del Your Own, siguiendo este juego y la verdad es que es impresionante, la temática y el estilo me gusta lo único que me hecha un poco para atrás es si a pesar de unirme a un grupo, que se que es vital en este juego, ¿És necesario echarle muchas horas o con una o un par diarias seria suficiente? O es necesario viciar a tope?
Y no se si sigue activo el truco de comprar el Your Own y acceder al MMO, ¿Cómo está el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags