Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Azogaraz

si no te unes a una guild es imposible jugar solo.

aLeoLo

#1710 yo echo un par de horas porque no tengo mas, pero creo que es mas de valorar a alguien que si se mete 1h , la dedique a colaborar en el bien comun, que otro que este 5 a su puta bola

1 respuesta
Juker

hola estoy pensando en empezar a jugar uno de estos dias.... alguien me puede ayudar o hay algun gremio al que me pueda unir?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1713 En 1 tienes todos los clanes activos que hay, cualquiera te abrirá sus puertas.

1 respuesta
Juker

#1714 si, lo vi luego de postear sorry :P, aun asi no sabia si todos estaban activos o no

1 respuesta
SIRSANCHO

#1715
sip, todos estan activos.

1 respuesta
clethaw

#1716 Ilustrísima creo que no pero que ellos digan a ver :D

miguelns

#1712 gracias, si es divertido jugar un par de horas seguramente me lo compré.

Se sabe si comprando el Your Own, puedes acceder a este aún? Ya que el Humble Bundle está de oferta.

C

Si puedes acceder, te dan un personaje, es una buena opcion porque el YO se usa continuamente para practicar el combate, sin el es mucho mas dificil.

1 respuesta
miguelaje

Una duda amigos, yo siempre he sido un pescador nato. Por lo que voy aprendiendo de las posibilidaes del juego me da la sensación que es una de las áreas más descuidadas al tenerte que limitar simplemente a tirar la caña sin másy confiar en la aleatoriedad, pero no hay ningún tipo de "extra" tipo minijuego, técnicas, cebos, barcos para buscar caladeros o similares y me sorprende algo que con la profundidad que se le trata de dar a casi todas las áreas, desde criar gallinas hasta sembrar, la pesca esté tan simplificada. Pregunto porque como estoy aprendiendo ¿esto es así de simple o me estoy perdiendo algo? Gracias

2 respuestas
ElCavernero

#1720 Esto es así

SIRSANCHO

#1720 ahora mismo es asi, buscas zonas buenas, y luego depende la parte del continente pescas inas cosas u otras. Me imagino que en el futuro con los barcos puede cambiar cosas.

1 respuesta
miguelaje

#1722 cuando dices zonas buenas a qué te refieres exactamente??

1 respuesta
ElCavernero

#1723 Que el agua sea de calidad, a más calidad mejores peces.

1 1 respuesta
miguelns

#1719 Gracias

Pues la semana que viene cuando termine los exámenes de la universidad me lo compraré. A ver que clanes están dispuestos a aceptar un novato como yo.

miguelaje

#1724 como se ve si el agua es de calidad?

1 respuesta
ElCavernero

#1726 Cogiendo agua

1 respuesta
miguelaje

#1727 Muchas gracias. abuso un poco más y pregunto, que nivel de agua se entiende es buena calidad, veo 10-22 lo más que he visto. No se cual es el tope máximo en calidad??

1 respuesta
SIRSANCHO

#1728 lo max 100

mantes

estando en Newbie se activa la cuenta premium? o es cuando entras a Avalon?quiero estar en Newbie unos dias sin prisas pero si se activa el premium nada mas entrar en Newbie no vale la pena...

1 respuesta
SIRSANCHO

#1730 en el momento que pillas el premium cuenta ya desde ese dia

1 respuesta
mantes

#1731 te refieres cuando entro al juego o cuando compro el juego en steam? por q lo tengo comprado e instalado lo q no he entrado xD

2 respuestas
SIRSANCHO

#1732 para salir de dudas, cuando entres mira cuando te caduca el premium y asi sales de duda.

krzz

#1732 El premium empieza a comprar desde el día que compraste el juego en steam, añádele 30 días y ahí tendrás cuándo te acaba.

Murderous

Teneis alguno problema con la tabla de permisos del clan ( tema java )

1 respuesta
clethaw

#1735 Usa los comandos si tienes problemas

1 respuesta
Murderous

#1736 Sigo con los problemas, es como si el servidor no me mandase la informacion que solicito y me sale el error de java, e reistalado los controladores de java y sigo con el mismo problema.

Tendre que seguir pegandome con esto asta que consiga solucionar los problemas que me da, me supongo que sea culpa por mi parte o del sevidor, menuda faena. Na paciencia.

https://extraimage.net/image/jJd8

1 1 respuesta
V

Joder, la de players españoles que hay y la poca salsa que hay en este floro....

1 respuesta
SIRSANCHO

#1738 estan escondidos.

1 respuesta
aLeoLo

estan pillando lino

Usuarios habituales

Tags