Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
H

Han metido otro servidor de ahi que bajase la poblacion aun mas de los demas, el juego necesita contenido nuevo que meteran en dos meses, nuevas reglas enfocadas a fomentar el pvp en mundo abierto en avalon y en breve meteran cambios de las tranferencias de datos en servidores para mejorar estabilidad.

Para la gente que que quiera hacer roleplay ya está epleland, dejad a los que quieran pvp en avalon que es por lo que ha bajado mucho la poblacion al estar en el limbo sobre las reglas del pvp, sin acritud

El juego es bueno, el balance de reglas y medidas no.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kierojugar

#1951 El juego esta muriendo a pasos de gigante, y la culpa solo es de la mafia rusa que lleva el juego. Nos vendieron esto desde hace 4 años como el juego mas hardcore pvp de la hustoria, y al final en la hora del juicio no le puedes hacer nada a un puto claim principal.
Y que decir de lo de no parar de sacar servidores para carebears, mientras tienes el principal completamente vacio.
Aun asi, esta durando mas el juego de lo que la mayoria pensabamos.

R

me alegreo de haberlo dejado. que putada invertir tanto tiempo en un jueego que va a terminar muriendo.

1 respuesta
Leoshito

Como todos los juegos.

Si me deprimiera por cada vez que se fue a la mierda un servidor de RO (por ejemplo, en los que echaba 5+ horas al día durante meses) me habría pegado un tiro hace ya tiempo.

Herzth

El juego tiene una gran idea y muchisimo potencial, pero es cierto que lo están dejando morir.

kierojugar

#1954 Una parte del problema es ese, este juego esta pensado para jugar 100+ personas en un claim y no tener que jugar 20h al dia. Lo que pasa que la gente se empeña en jugar con sus 10 amigos y asi es muy pesado

Herzth

Discrepo, puedes llevar rol de Villa ser pocos y vivir del comercio. (En servers de roleo claro)

2 respuestas
L

#1958 Efectivamente como dice el compañero puedes encontrar hermandades en ese ambito, hasta yo he visto un video de una hermandad que son monjes y se dedican a recoger desamparados y comercio...

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

CLAN NATILLITAS
Buenas gente! Somos un pequeño clan de unos 7 u 8 personas llamado Natillitas (Ya sea porque nos gustan las natillas o porque venimos del país Natillas XD ) situados en el server 18 de AVALON, andamos buscando gente que lo quiera pasar bien de buen rollo, las normas son….que no hay normas, haz lo que te salga de los mismísimos, si quieres ayudar en algún proyecto un rato guay, si quieres ir a tu rollo guay tb, aquí no imponemos a nadie nada, puedes jugar a tu rollo o con los demás, cada uno decide.
Nuestra base es bastante grande y currada, disponemos de material de bastante calidad que es de todos y para todos, aquí nada de eso de que para conseguirte algo te lo curres tú o que estés currando como un negro para otro, no importa si eres novato o veterano, con nosotros tienes un sitio, estamos abiertos a alianzas en los servidores cercanos y nos gusta el comercio, dejo el discord y si te animas entra y pregúntanos ,saludos.
Discord: https://discord.gg/nX5BqYP
Agradeceria si nos pusieran en la lista de reclutamientos, gracias!

1 respuesta
kierojugar

#1959 Dudo mucho que eso se pueda hacer en Avalon

2 comentarios moderados
10 días después
Murderous

Hola que tal, hace unos cuantos dias que no entro por el juego, o sorpresa pide no se que del vc-redist x64. Que es ese programa, tiene pinta de ser una aplicacion. Pero no lo entiendo , por que no me pide permiso el juego para instalarla. Teneis alguno este problema.

PD- Problema solucionado, tenia una version muy retrasada del vc-redist.

1 mes después
B

Se avecinan curvas https://lifeisfeudal.com/News/?n=&art=619

2 respuestas
kranick

#1966 un resumen?

1 respuesta
ElCavernero

#1967 mejor esperarse a la película

clethaw

#1966 A buenas horas... Cuando Avalon no pasa de 450 online...

1 respuesta
kranick

#1969 como ya predije.

1
13 días después
L

¿Preparados para el parche?

https://ibb.co/mRS0h8

Se abren de nuevo las puertas al reclutamiento https://discord.gg/jUjVFYd
Si buscas apoyo para tu clan no dudes en entrar y contactar con nosotros.

3 comentarios moderados
Murderous

Esta dando muchisimos problemas este ultimo parche, como no poder sacar cosas de los cofres y muchos mas problemas. Me parece que tendran una semanita entretenida para tenerlo todo pulido.

B

El parche necesita algunas semanas de amor pero por ahora bien, hora del juicio bastante movidita con los outpost.
PD: sigue escocido mas me rio yo.

1 respuesta
kranick

#1976 hola, me explicas un poco lo del parche? Lo de los severs y eso que han cambiado?

1 respuesta
clethaw

#1977 A groso modo, que se puede viajar con tu char entre servers y rulesets pvp distintos (zonas a lo eve).

Eso y bugs y exploits everywhere.

1 respuesta
kranick

#1978 entiendo, supongo que la parte mala es lo de los bugs? Estáis jugando cletah?

2 meses después
ZUERAGAMING

Buenas, tengo un clan en el mundo de sjkutland llamado Reino de Jerusalen, busco gente que quieras mas pvp y pve. Tengo un canal de Youtube llamado Zuera Gaming, trabajo bastante en la vida real y en el juego, quisiera compartir mi experiencia con la gente que no sepa o sepa jugar y luchar con honor y gloria hasta el final.

Tomen mi cuenta de discord ♡ SNAU ♡#8430 para contactarme, aveces la invitación de discord se agota y pensándolo mejor que me manden un mensaje y se las paso la invitación del grupo de discord para comunicarnos mejor.

Os invito visitar mi pagina wed que todavía está en construcción: https://zueragamingtv.wixsite.com/reinodejerusalen. Si fuesemos una comunidad hispana y grande, podemos hacer pequeñas visitas a otros mundos para crecer la influencia de nuestro imperio. Ansiamos ser grandes pero respetamos a las personas que juegan al mismo juego que yo. Si hay discusión, se arreglará con el paso del tiempo para no levantar fuertes enfrentamientos dentro del clan. Lo atendemos los problemas, cualquier ausencia de estudio no expulsaría sin dar una justificación a los vizcondes o al rey para que sepa de tu situación de falta de actividad.

No somos muy groseros contigo, porque aceptamos a la gente que necesita divertirse un poco que hacer un rato de trabajo, el ritmo podría ser lento si somos pocos pero cuanto mas seamos mejor rendimiento tendría el reino de jerusalen con los recursos que necesitamos. Además permito a la gente que suba sus habilidades porque no soy tan mala persona. Soy una persona con dos discapacidades siendo rey de un reino cristiano, soy sordo y con asperger y soy youtuber XD.

Os animó unir y os animó a ser fuertes.

Usuarios habituales

Tags