Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Nomik

Yo estoy pensándolo muy mucho, me lo recomendáis? Porq igual se me va la pinza esta noche, y acaba cayendo..xd

2 respuestas
R

#601 Esta muy pero que muy bien y mas desde la beta en Lif: OW ( No el MMO aun ).

tssrk

#601 hasta que no salga el MMO no

1 respuesta
R

#603 Al reves, es mejor pillarlo ahora, asi tienes el LiF: YO y tienes tmb el MMO. Ademas la Beta no tiene nada que ver como cuando el juego estaba en Alpha.

1 mes después
D4rKNiGhT

Se habla algo del MMO?

1 respuesta
clethaw

#605 mensaje del 25 DE MAYO


MMO servers are UP!
See for yourself here: https://lifeisfeudal.com/billing/status.php

Don’t start cheering just yet! Currently, we won’t be opening the beta servers up to anyone outside of our studio for now - but we will soon!

If you’re interested in the MMO version of Life is Feudal, please read the following information carefully:

Beta Wave #0
Who is eligible: Our original backers/testers (golden nicknames on our forum boards)
Start date (aprox.): This week or early next week
Duration (aprox.): A few days/up to a couple of weeks
Wipe at the end?: Yes
Map resources shuffle?: No

Beta Wave #1
Who is eligible: All our original backers/testers + some new ones (more info about eligibility will be provided later)
Start date (aprox.): In a few days after the end of Beta Wave #0
Duration (aprox.): A few months
Wipe at the end?: Yes
Map resources shuffle?: Yes

Beta Wave #2
Who is eligible: Everyone who has Life is Feudal: Your Own in their Steam library
Start date (aprox.): In a few days after the end of Beta Wave #1
Duration (aprox.): 0.5 - One year
Wipe at the end?: Yes
Map resources shuffle?: Yes

Release!
Who is eligible: Everyone
Start date (aprox.): A few days after the end of Beta Wave #2
Duration (aprox.): Infinite!
Wipe at the end?: No
Map resources shuffle?: No

We would also like to inform you that, after much deliberation, we have decided to shut down our official LiF:YO servers this week. After all, 'your own' means your world, your rules and your personal play style; you guys should take the reigns and create your ultimate feudal world! We will, however, have official GM support for the MMO during the later waves of testing, and after the full launch!

In the current thread[lifeisfeudal.com], we will answer the most frequent questions about the upcoming LiF:MMO beta tests.

Keep your fingers crossed and we hope to see you in LiF:MMO world!
P.S. One of the 49 squares on the map is equal to the whole LiF:YO map!

rpv: en el verano mas o menos #2 beta wave

2
kranick

que ganas!!

1
D4rKNiGhT

Puf, que pintaza!!

jk11

La verdad es que tiene buena pinta. A ver si para verano lo ponen a 15€.

B

Vamos que la alfa se va a septiembre. Menuda puta mierda... la prometían para finales de marzo. Eso les pasa por hablar xd

1 respuesta
jandro_20

si llevamos esperando los carros con animales desde enero, yo veo el alpha del mmo para el 2017 xD

2 respuestas
Chupachota

Si me pillo ahora el lif:yo, tendre tambien el mmo??

1 respuesta
B

#612 Si. Aunque yo esperaría a cazar alguna oferta.

clethaw

#610 La alfa ya ha sido. Es la beta del MMO lo que anunciaron que se retrasaba.
#611 Carros con animales no van a poner, o al menos no es la idea, ya que la jugabilidad para el mmo de las carretas va a dar mucho juego. Aunque pusiesen animales ya te digo yo que irían a la misma velocidad que tu con el carro.

Los minijuegos para el sistema avanzado de 3 opciones de crafting.

http://lifeisfeudal.com/All-minigames-in-one

1 respuesta
jandro_20

estan trabajando en los carros o eso pone en la web
http://lifeisfeudal.com/Discussions/question/animals-to-pull-carts

B

#614 No, la alpha no ha sido. En el mmo (que es el Life is Feudal real) ha sido la pre-alpha, la alpha es lo que va a empezar ahora.

El LiF: Yo si que está en alfa.

#614 #611 Y en teoría si que van a poner animales para los carros, también en teoría era para febrero / marzo pero según he oído lo pospusieron para introducirlo directamente en el mmo, como las animaciones de sentarse y cosas así.

1 respuesta
jandro_20

yo lo que espero que reculen es el sistema de claims del mmo al que tenian pensado antes, pasar el del lif:yo le quita chicha al juego.

http://lifeisfeudal.gamepedia.com/Claim
el que esta abajo del todo, tiene mejor pinta que la cutrada de los claims que tenemos ahora

1 respuesta
clethaw

#616 Es beta, no alpha. Lee la noticia. De todas maneras que mas da que sea si ahora le llaman cualquier cosa a cualquier estado, lo importante es el contenido y la calidad de este.

#617 Creo que no lo has entendido, lo de abajo es el diseño final.

1 1 respuesta
jandro_20

#618 los de abajo pone outdated/former plan va a ser como esta ahora con permisos parece ser

jk11

Este juego lo van a separar en dos? Si me lo compro ahora qué tendría? Un MMO al estilo WoW y lo otro qué sería?

1 respuesta
Yandros09

Servidores dedicados.

clethaw

#620 ahora mismo servidores dedicados. En breve la beta MMO etcetc todo ello incluído en el juego si lo compras ahora.

1 respuesta
LinCeX

#622 Habiendo comprado cuando estaba en early access tengo preferencia?.

Jugué cuatro horas y lo acabe dejando por no estar en español.

3 respuestas
jandro_20

#623 entrarias en la oleada 2 con todos los compradores del Lif:yo,en un par de meses segun ellos

1 respuesta
B

#624 Entraría en la 3ª *. Supongo que o te he entendido mal o te has liado porque la primera oleada la llaman "0" en lugar de 1 xD son 3 oleadas en total.

Oleada 1: dura unas semanas, solo para alpha testers del mmo originales (minoría extrema)

Oleada 2: Invitarán a gente "normal" que haya hecho reportes, administradores, gente muy metida en el juego. Este durara semanas / meses

Oleada 3: Entre verano y final de año. Entraremos todos.

#623 #623 EDIT: No. El MMO sigue en early acces, hasta el año que viene seguramente. Y comprar el YO en early acces no te da más preferencia que alguien que lo compra (el YO) estando en release. Los detalles de quien entra antes están arriba.

1 respuesta
kranick

#625 el juego no esta en early acces desde hace tiempo no se porque decis eso, buscame en steam donde ponga que esta en early acces. la release salio hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#626 Es que es un lío de la hostia... aunque en verdad no es tan complicao pero da pie a errores sin parar.

LiF:YO no está en early acces como dices

LiF:MMO si.

Y leyéndote me doy cuenta de que #623 igual se refería a que pilló el LIF:YO en early acces... pero digamos que no deja de ser un apaño para financiar mantener el proyecto paralelo real: el mmo, que si está en early acces porque todavía no ha salido de manera oficial, que es con lo que yo le he respondido xD.

PD: Si compras el LiF:YO tienes acceso a los dos, antes de que preguntéis algunos xD (al menos hasta que dijeran lo contrario)

TucO

Los desarrolladores están cambiando de estudio y por eso no ha habido beta esta semana, pero aseguran que esta semana que viene hay beta seguro.

Lecherito

Pues me llama la atención, pero de verdad que me da mucho palo esperar los N meses, putos early access y betas

clethaw

beta lanzada oficialmente.

wave #0 inicial.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2

Usuarios habituales

Tags