Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Yandros09

Eso de las oleadas y tal para el MMO como que no lo cumplen, joder.

Aleu

alguien que conozcais a jugado al mmo? porque yo me voy a cagar en sandokan como no lo pongan ya xD

1 respuesta
Yandros09

#692 Bueno, viendo que dos semanas para ellos son dos meses, mas paron de uno entre la oleada. De aqui a dos años estamos jugando la beta del mmo.

1 mes después
R

Estoy dentro de la nueva oleada de beta, si alguno mas esta que avise :D

1 1 respuesta
B

#694 https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=http://lifeisfeudal.com/mmo

Para quien quiera probar, aunque se supone que elegían esta semana sigue dejando echar solicitud

R

Yo estoy dando una vuelta por el mapa del MMO del life, el que quiera ver como es de grande que vea el directo

https://www.youtube.com/watch?v=KtHlekOKIv8

20 días después
Kreidmar

Se hacen de rogar esa oleadas, eh? Que yo me compré el juego hace meses!

1 respuesta
xTwisted

#697 Tengo colegas con el juego del año pasado si no recuerdo mal y no les llega

1 respuesta
Kreidmar

#698 Sí, vamos, cuando digo meses quiero decir BASTANTES meses. El único logro de steam que tengo lo desbloqueé en junio del año pasado, así que añito y medio llevo ya :/

jandro_20

tampoco es que os perdais nada en el mmo es lo mismo pero con un mapa grande xD

Aleu

mapa grande y muchisimos jugadores ... para mi es lo que le falta al juego

Byr0n

Para mi el mayor "pero" es su combate, que es tosco y también fumadas de golpes etc..
Esto no se si solucionara (lo de las fumadas) en el MMO y es cosa de los servers que no daban de si (pero en todos mas o menos me ha sucedido, asi que creo que es cosa de su combate y netcode).

Si fuesen capaces de conseguir las sensaciones de combate de Of Kings and Men, sumando lo que ya hay además de lo nuevo del MMO, seria de 10.

1
jandro_20

el mmo rinde mejor que el lif:yo o esa impresion tengo yo, el combate no pude testearlo por que no vi a nadie (eramos 63 en todo el mmo y solo 3 españoles)

1 respuesta
R

#703 En el mmo no me dio ni un lagazo ni baja de frames con todo al ultra, cosa que en el lif:yo es imposible.

R

Buscamos nueva gente para el nuevo servidor de la nueva beta de el life your own, si quieres unirte avisame por mensaje privado.

Estamos en un sever MMO Preparation, 400 skillpoints y con los mejores clanes de europa dentro.

Unete a nosotros.

1 respuesta
clethaw

#705 nombres de clanes inside ?

R

La orden, dagfinns, masons, nosotros y alguno mas , hay media de 40-50 users online.

clethaw

laorden y dagfinns... not bad, pero eso de los mejores clanes de europa...

Sabes que hay clanes como SUN, goons etc en idle verdad?

Kenderr

Lel, ¿dagfinns de los mejores de Europa? Si lloran como nenazas, no me habré hartado yo ni nada a matarles.

Pd: Los masons si podrían tener algún pase.

kranick

La.orden de los mejores de europa jajajjaja espera que me entra la risa jajjajaa

1 1 respuesta
B

#710 mucha risita tu pero te meten un navajazo y no hay jaja que te salve

PD: yo acabe medio de malas con ellos porque no paraban de rayarse porque me ponía a dar saltos (después de meterme mega curradas) y decían que no trabajaba xDDD en fin demasiado nazis se olvidan de disfrutar el juego un poco (y no digo dando saltos, pero joder pegarme todo el puto dia viciando y por 5 minutos que me ponga a dar vueltas y a mirar el paisaje seponen a rayarte...) A nivel de combate para mi son de los mejores porque se lo toman en serio y actúan en equipo, pero a nivel de sociabilidad y diversión o pasas por el aro (aka acatar ordenes de los 3 jefecillos) o son unos bordes de mierda -EDITO- Aquí me he pasado, tampoco han sido unos bordes de mierda, ha sido una sensación personal de sentirme incómodo, otro podría haber encajado mejor-. Sin contar a los frikis con complejo de jefes que se pegan 4 horas serrando, se te ponen a dar ordenes y si no haces caso se ponen a meter mierda a tus espaldas XD en fin.

1 1 respuesta
kranick

#711 jaja a eso me refiero, pero te aseguro que hay clanes mucho mas competentes en pvp y sin ser nazis jaja, hay 4 o 5 en la.orden que son insoportables, no puedo decir nada del resto porque no los conozco pero se que hubo una desbandada wapa hace poco por eso mismo que comentas tu, bueno de echo han habido varias jejeje

1 1 respuesta
Moler

#712 Bueno, tu como jugador dejas mucho que desear

1 1 respuesta
kranick

#713 eso es sierto! xDDD

vuelve a jumpers rata!

2
theemperor

saludos de parte de la orden!!

Soy hurth, uno de esos jefecillos de la orden que parece que en este hilo algunos usuarios nos conocen mas que a un hijo. Vengo a aclarar unas cosas, primero;
Ryder, por lo que me han contado y he podido ver te largaron por ir a tu bola ya sea en pvp como trabajando. Eso de seguir los planes pvp no era lo tuyo y si hacia falta se sacrifican varios soldados con tal de seguir tu vivo eee sin pensar de forma egoista.
Kranick tu tambien nos conoces mucho ee para soltar trapo, tanto que si no llega a decirme carlos que te conoce de otros juegos no se ni quien eres. Eso si por lo que me contó o estas muy obsesionado con el o estas enamorado de carlos.

1 respuesta
kranick

Enamorado sin duda kisses jqjahajaja

SIRSANCHO

Yo tambien amo a Carlos, nunca olvidare aquella noche en el bosque.

1
CHiCoMaRTiNi

lo que yo no entiendo es lo de las oleadas de betas, dieron unas cuantas y ahora que no juega ni el tato no se por que no sueltan mas, los servers fijo vacios y los streamers son del palo mira que mapa mas grande, pero como estoy solo chapo el stream

kranick

Yo al unico que conozco es al carlossg rey de reyes conquistador y fornicador, que lo unico que hace es pasearse por el juego sin dar palo al agua y se cree un puto rey, y todo esto lo se de gente que teneis ahora mismo en el clan y no uno ni dos, en fin conozco mas de vosotros de lo que pensais y estoy medio loco si, pero yo no necesito un cologo como el carliños.

A ti no te conozco de nada y no puedo opinar de los demas que no conozco de la orden, a otros tantos si los conozco y me cuenta cositas son mis pajarillos, ninoninonino nii nooninoooo, sin acritud de verdad.

Y perdon si meto gambas estoy con android.

1 1 respuesta
Kaerion

Carlossg rey de reyes, comandante de ejércitos.

1

Usuarios habituales

Tags