Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Robe_del_Mal

#719 Hombre, eso de no dar palo al agua... le he visto hacer flatten como para 3 campos de futbol..

SIRSANCHO

El verdadero rey spy yo, y todos me debeis pleitesía!!! Kranick castiga a estos plebeyos.

2 1 respuesta
kranick

#722 la ira de seth caera y cubrirá el campo de batalla con las entrañas de nuestros enemigos (en algunos casos con las nuestras) la sangre cubrirá nuestro rostro y me comere un bocata de jamon, un cologoooooooooooo un cologooooooooooooooooooooooooo

Yandros09

Veo doce comentarios, digo: ¡Joder! Puede que la oleada haya empezado para mas gente. Entro y me encuentro hablando de un grupo de motivados que se creen los mas guays. Pues nada tio, menudo Aggro metia ahi.

Y menos mal que los de la orden teneis internet para montaros vuestras peliculas medievales, porque madre mia.

4 1 respuesta
kranick

#724 yandros yo te informo hombre, mira ahora mismo puedes comprar un pack bronce, plata o oro,
con esos packs se obtiene acceso al mmo el dia 14 de diciembre, si tienes el lif yo obtienes un 10% descuento en los packs, no obstante si tienes el life is feudal yo obtendras el juego en abril de 2017 con un personaje, los pack a aprte de darte acceso a todas la betas cerradas te daran acceso unos dias antes que los demás que tengan life yo, dependiendo del pack mas dias anticipados, tambien dan otras cosas que lo explica todo en este enlace: https://play.lifeisfeudal.com/

saludos!

GaRoU

como está el combate ahora mismo? Hace mil que no lo toco

B

#715 A mi no me largó nadie, dejé de jugar un tiempo porque estaba hasta las pelotas que incluso tú (si no me estoy liando con los nombres) me dijiste que si no me había ido del clan porque llevabas tiempo sin saber de mi y te dije que no, que no me había ido, hasta que al cabo de unos meses me despedí amablemente por el chat de wasap.

Para seguir, con el tema del pvp, si que es cierto que manqueé claramente como bien me critiquas, en las dos batallas que estuve iba perdido + aburrido (indisciplinado) + sani se enfadó porque hizo un entrenamiento que supuestamente hizo para mi sin decirme nada (y ese día desafortunadamente, por motivos personales, como cualquier otra persona los tiene, no pude acudir a ese entrenamiento el cual ni si quiera sabía que lo quería hacer de propio para mi). Y eso de que mueran todos por mi es una tontería porque tu sabes bien que con el buen estilo pvp de la orden nadie moría por que yo estuviese jugando mal (cosa que de nuevo te insito que reconozco como error propio, pero de ahí a juzgarme como jugador o como persona... en fin, eso es una de las cosas que me ralló del clan).

Y en cuanto a lo que dices de que iba a mi bola trabajando... si te refieres a no lamer culos ni cumplir ordenes a rajatabla pues entonces si que iba a mi bola, pero eso es un defecto organizativo porque yo las horas cortando tablones para la gente, alisando suelos, sacando arcilla, etc, me las he pegao como un gilipollas (tengo el record personal de horas en steam ganadas rapidamente en un juego, 500 horas en un par de meses que estuve jugando y la mayoría de esa viciada fue con vosotros ). Si vosotros (teniendo en cuenta también que es una afirmación en buena parte equivocada al no ser mas que una generalización) no sabéis valorar el esfuerzo de la gente es vuestro problema, yo por eso quedé muy disgustado porque como te digo solo por no hacer las cosas como vosotros esperáis descalificáis a las personas a modo personal y le dais la vuelta a todo, sobretodo carlos macho que yo me quedé superpillao un día que me hizo de psicoanalista al hacer un comentario acerca de que me habían echao del telepizza me empezó a mezclar toda la mierda que llevaba en la guantera con mi situación personal de la cual no tenía ni puta idea.

En fin, en resumen, lo que te digo, a mi me caéis bien la inmensa mayoría (incluyendo a los 3 jefecillos aunque sobretodo con carlos acabé teniendo mis diferencias), pero simplemente a nivel personal me cansé de ese ambiente y de esa modalidad de trabajo. Admiro vuestro pvp (y reconozco que no formé parte del buen pvp que organiza sandi por indisciplinado y por despistado) pero como digo, en mi humilde opinión, si en general hubiese una tónica más comprensiva con los jugadores que no encajan en el estereotipo perfecto de la orden, os iría mucho mejor tanto a vosotros como a las cientos de personas que ya han pasado por el clan. Y juzgar a las personas en función de lo que crees que hacen (y no me refiero a mis defectos del pvp) o de hacer de ahí el jugar algo incómodo... creo que deberíais mejorar ese aspecto de la convivencia. Y espero que no me malinterpretes porque como te digo ni me siento enfadado ni estoy en vuestra contra ni nada parecido. De hecho, mi opinión era que si me entraban ganas de ponermeen modo serio no me importaría volver con vosotros, con vuestro permiso claro, espero que no os hayáis tomado a mal las expresiones que utilizo, pero como te digo eso no quita de que me fui porque de la manera en que a mi me apetecía jugar en ese momento no estaba a gusto, ni vosotros (unos cuantos) tampoco. Un saludo.

clethaw

yo me eché unas risas del copon con la familia ayala esa, que putos zumbados jajaja

Robe_del_Mal

Alguien sabe si pillando el MMO desde aqui https://play.lifeisfeudal.com/, te lo activan en Steam o ira por launcher propio?

1 respuesta
26 días después
Agaliareph

Wenas, tengo muchas ganas de pillarlo y con muuuuucho Hype pero.... El dinero manda y estoy esperando una superoferta del juego. Ahora lo mas barato lo veo en instangaming a 18 y pico. ¿Espero a una rebaja mayor?o ¿lo habría visto mas barato aun?.
Gracias

kranick

#729 cliente a parte.

1 mes después
elthar

alguien juega en algún servidor decente? me ha entrado el gusanillo y lo he reinstalado

1 respuesta
Robe_del_Mal

#732 Yo después del parón del MMO, estoy de descanso hasta que vuelva este. Después de haberlo catado, da una pereza tremenda volver al YO.

elthar

merece la pena el mmo? por el considerar gastarme los unos 35€ que vale

1 respuesta
Robe_del_Mal

#734 Ahora mismo y hasta marzo/abril, están los servers cerrados. Nos toca esperar.

11 días después
kranick

Buenas a todos!!! Escuadron de las Sombras empieza su reclutamiento de cara al proximo lanzamiento de life is feudal MMO, tanto si tienes acceso a la beta como si no puedes hacer apply en nuestro foro http://escuadrondelassombras.enjin.com/ pincha en UNETE A [ES] rellena solicitud y espera a ser aceptado, nos vemos ingame!

saludos!

 [img]http://i.imgur.com/rvGBXXV.png[/img]
  http://escuadrondelassombras.enjin.com/
2 2 respuestas
MiRiMKo

Suerte kranick!, espero que tengas planes para contrarestar las formaciones tortuga xD

2 respuestas
clethaw

#737 te lo digo yo; Naphta.

Naphta es el remedio para todo.

kranick

#737 todas la formacion de tortuga jajajja me has sacado una carcajada jajja las formaciones tortuga me van a comer toda la cola, yo lo que necesito es un cologoooo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Mucho comparar pollas, pero os saco una pala y os hago un flatteo en cero coma que os quedais todos locos jajaja saludos

1 respuesta
clethaw

#740 Nada como hacer un pentafoso.

Un genocidio de palas en favor de un monumento.

1
MiRiMKo

#739 Eso es imposible, acabarás rendido ante el rey de reyes, el maestro de las estrategias bélicas, el señor de todos los Sg xDDD

Chupachota

#736 Cuenta con mi hacha (cuando me den acceso...).

R

#736 Cuantos sois? :)

1 respuesta
Elprincipe

A ver, entonces el mmo cuando sale, pq ya ni se el tiempo que llevo con el juego en la bibilioteca.

2 respuestas
SIRSANCHO

#745 En Marzo open beta para todos los que tengan el juego sin wipe.

Robe_del_Mal

#745 Si precompras desde su web, puedes entrar ahora mismo. Incluye 2 descuentos, uno por tener en Steam el "Your own" y otro si compras antes del 15 de marzo. La precompra te da acceso a la beta actual, que empezó el día 20 y durará dos semanas.

http://lifeisfeudal.com/mmo?l=buypack

Los betatester estamos jugando sin precompra.

1 respuesta
AnuQeiRo

Ya iréis contando que tal va el MMO.

Everon

Ya iremos poniendo cosillas. Hasta la fecha lo que hemos probado la verdad es que pinta muy bien, promete muchas risas este juego.

Estáis invitados los que queráis a entrar en ES, risas aseguradas.

1
xTwisted

#747 Pero no se supone que la gente que tenia comprada el Your Own tendrían acceso al MMO sin volver a pagar? (1personaje)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags