Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
DalinarKholi

#1048 Cuando te quedes sin targets ya me contarás que tal está el simulador de triatlón xD

1 respuesta
clethaw

#1050 Es un bug eso. Ayer le pasaba a otro mediavidero, no se que hizo apra arreglarlo.

#1051 Tranquilo que están y estarán todos los targets que necesito, Vanirs, Arkona, Dagfinns, TBP, Askanier... etcetc No necesito más sorry :D

pd. tienes el r6 gratis este fin de semana ;)

B

Hay algun discord o algo para jugar con gente?

2 respuestas
ElCavernero

#1053 Dependerá del clan al que te unas.

1 respuesta
clethaw

#1053 Hoy va a estar jodido, 3k de jugadores online + las request el 2º día de beta.

Muerte y destrucción.

B

#1054 Y donde elijo?

1 respuesta
ElCavernero

#1056 Mira en los foros oficiales, o si quieres yo mismo estoy reuniendo de nuevo gente si te interesa mandame MP y te paso info.

1 respuesta
B

#1057 ok, dejame probar el juego, jugue al LOF hace ya la tira.

radius

Cuál es la opción más barata para pillarlo ahora mismo?

purpaz0

yo eh estado jugando un rato esta tarde despues de ver como se me iba toda la mañana esperando. estoy aun en el server newbie. puedo hacer algo de vida alli y luego irme al gran continente ? pone que gastare un ticket. si quiero volver al newbie y luego al continente otra vez tengo que pasar por caja o como va eso ?

PD: veo rusos en twitch sacando la visa y comprando no se que de favores.... es muy p2w ?

1 respuesta
jandro_20

#1060 en el server newbie tienes 200 puntos a repartir y en el normal 40, si te vas del server no hay vuelta ya. Mire la tienda por encima y no hay armas ni armaduras solo skins unos booster de habilidades y sets de herramientas normales que la unica ventaja que tienen es que no son robables.

clethaw

2 horas downtime para parchear problemas de lag y desync de nodos y problemas con los claims/tradingpost.

_PimPollo_

Estoy leyendo que están habiendo muchos problemas con el tema de servidores, y que esto ya viene de lejos... ¿Funcionaba minimanente bien la alpha, los que la jugasteis?

1 respuesta
jandro_20

#1063 en la alpha eramos 300 (por lo menos cuando entre yo) no 3000 xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1064 Ostia... Pues ya podía ir perfecto con 300, como para que los rusos se vieran seguros a lanzarse ya a la beta con una capacidad de 10.000...

1 respuesta
clethaw

#1065 Ayer eramos 1400 y estuvimos unas cuantas horas jugando agusto, el problema ha sido hoy domingo 3k. Pero parece que poco a poco van parcheando y van aguantando más, veremos como evoluciona esta semana.

Otra cosa es la gente que se pensase que estarían hoy 10000 personas viviendo una vida feudal a 300 fps y 20 ms.

1 respuesta
_PimPollo_

#1066 Esta claro que yo y cualquiera que minimamente sepa como funcionan los MMO sabe que eso es muy difícil. Simplemente insinuaba que si la cosa seguia con esa baja estabilidad más allá de una semana, podría reportarle enormes perdidas a la empresa por haberse precipitado. El tiempo lo dirá. Por eso intento que no me puedan las ansias, antes de asegurarme de que realmente tienen la capacidad de poder aguantar el conjunto de servers con esa cantidad de gente de manera minimamente estable y continuada.

Te veo versado en el tema. Ya lo pregunté más arriba sin respuesta alguna. Recomiendas que me compre el LIF: YO y canjee la versión de LIF:MMO (20 euros por key en g2a). O recomiendas el pack básico del LIF:MMO directamente (28 euros)?

1 respuesta
ElCavernero

#1067 Para que estés algo informado, el progreso de desarrollo del LIF YO ha sido bastante pésimo y tardaban mucho en arreglar errores garrafales como que los servidores de petaban cada 45 minutos y tardabas en entrar un cuarto de hora.

Solo para que tengas más información a la hora de decidir.

1 respuesta
_PimPollo_

#1068 No tenia mucha información del tema, la verdad... ¿Y con esos antecedentes, se ven con la suficiente fuerza moral y de recursos como para lanzarse a la aventura de abrir un multiservidor con capacidad de 10.000 personas? Juer... Les puede salir la aventura, o muy bien, o terriblemente mal, por lo que me cuentas.

2 respuestas
ElCavernero

#1069 Ya pero la mayoría de la gente que compró el juego, que fue mucha, se lo compró por el MMO.

1 respuesta
clethaw

#1069 No lo compres de momento. Esperate un tiempo a ver como va el tema y ya decidirás.

1 respuesta
jandro_20

El servidor de YO que alquilamos nosotros era una jodida bestia y ni morning lag ni leches xD eso si 75€ al mes xD

mantenimiento de los servers de EU extendido sin hora pero no creen que tarden mucho

1 respuesta
ElCavernero

#1072 morning lag! Que tiempos :qq:

1
_PimPollo_

#1070 Sisi, ya se que muchos se compraron por el MMO, yo incluido. Precisamente por eso digo, que como la caguen en la primera semana/mes, le puede caer una de mierda, aun siendo una beta/EA, importante.

#1071 Sisi, ya tengo más o menos decidido ir mirando esta semana si la cosaa mejora. Pero dudo tambien si pillar el LIF:YO y tener los dos, o pillar directamente el LIF:MMO y tener ese mes de premium y algo más que te dan...

1 respuesta
ElCavernero

#1074 Realmente el YO está un poco muerto de players, dudo que vaya a mejor.

2 respuestas
clethaw

#1075 y menos ahora con el mmo, suerte xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1075 #1076 Lo decía más por el singleplayer que otra cosa, por si antes de empezar a jugar quisiera ir a mi rollo viendo como va.

SIRSANCHO

Ya esta up señores, eso si a algunos aun falta un parche.

Enanoasesino

Entonces los de steam seguimos teniendo que esperar no?

1 respuesta
jandro_20

si esta bajando a la friolera velocidad de 18 kb xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags