Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
JohnVoiden

#268 De momento bien, es bastante grande.

Theper

yo me uno al juego.en que servidor estais.

1 respuesta
JohnVoiden

#272 Hay dos españoles actualmente, ZombieSpain y La Orden (Pero con el parche de hace 1-3 horas no los encontrarás tenemos que esperar que actualicen los servers.

tany251

#268 Depende de con quien te metas, pero por lo general esta bastante bien.

Espa

En cuanto vea una buena oferta caerá.

tany251

Muchos preguntasteis esto.

LIF:YO OWNERS WILL RECEIVE SOME PREMIUM CURRENCY IN LIF:MMO
Subject says it all. All LiF:YO owners will receive LiF:MMO currency which later can be used to purchase ticket for one character (aka get into the game). To read more about planned MMO payment model check that thread: http://lifeisfeudal.com/forum/important-poll-t632/

MMO TESTS ARE NOT GOING ATM. We plan to resume them after we fix bugs and crashes in LiF:YO and make it overally finished game, so we can step forward for MMO version.

http://steamcommunity.com/app/290080/discussions/0/613936673393853072/

RPV: Los que tengan el LIF:YO tendran 1 slot gratuito cuando saquen el juego MMO final.

1
R4t3

Podríais hacer stream para los indecisos/pobres xDD

2 respuestas
Galiz4

#277 Yo estaba pensando en lo mismo, estaria genial que alguno hiciera streaming para ver que tal esta :D

1 respuesta
SeiYa

Pues en 2 horas igual hago yo xD

tany251

#277 #278 https://www.youtube.com/watch?v=dTN1sMYnI2Q

Este es un streaming de ayer, a partir del min 37 y tal se puede ver el potencial de trabajar con mucha gente.

EDIT:
Y este es de ahora, que ya esta el server ON y estan entrando todos.

https://www.youtube.com/watch?v=TlNLHYwZgkw

1 1 respuesta
R4t3

#280 Muchas gracias ^^

Estoy mas escuchando que viendo por que estoy con otras cosas, y ese orden de grupos que ya vi en una charla en otro vídeo me a gustado de esta gente, cuando "terminen" este mapa y creen otro, estaría muy bien que se dividieran en dos grupos para simular dos territorios de cara al mmo.

wooper

Llevo un par de días con el juego ya la verdad que voy la mar de perdido , estoy entre la delgada linea del odio/me encanta, soy bastante novatillocon este tipo de juegos la verdad , voy entrando en distintos servidores probando cosas ya que realmente no se que tipo de servidor escoger ya que voy
bastante solo por la vida me da que no es el mejor juego para ir en plan free, supongo que lo mejor será unirse a algún clan/comunidad o realmente puedestener una vida en solitario siempre que escojas un servidor en condiciones?

2 respuestas
Galiz4

#282 Segun los comentarios que fui leyendo por aqui dicen que ir solo es muy muy dificil avanzar, por no decir imposible, dicen que cuando empiezas a disfrutar de verdad y a sacarle jugo al juego es jugando con gente, ahi vas a avanzar y tal, prueba con gente a ver que tal te va :)

Kaiyaran

#282 Para que te hagas una idea de la dificultad que puede ser solo.
Yo soy Alquimista y para la Mesa de Alquimia (Que es lo básico para preparar pociones) y para ello necesito en materiales de Minero para que craftee el Distiller y la Alchemical glassware, que ya de por si no creo que sean de lo básico. De Cazador para pillar huesos para Bone Glue. De Carpintero para que consiga Softwood board y ensamble las cosas para hacer la mesa. ¿Fácil eh? Imaginate lo que es hacerlo tu solo, poder puedes, pero sería algo como maximizo la rama de minero, hago lo necesario, maximizo la rama de carpintero, hago lo necesario y ya me hago alquimista.

hamai

Bueno, aquel que quiera hacer comuna hippie conmigo en zombiespain que me pegue un toque xD

Aleu

Me gustaria comprar unos cuantos life is feudal, si alguno teneis oferta agregadme a steam que es para comprar batantes :) hispano.cid es mi steam

Moler

Yo me lo compre el domingo en las últimas remesas a 11 keys, oseaser 15€.

Y no se que decir que no hayan dicho por aquí ya. El juego esta bastante más pulido de lo que creía y no me cansare de decir que este juego con un buen servidor de rol, puede ser bestial.

No empecéis a enviar mps preguntando por el juego a ese precio.

1 respuesta
MalGanis

#287 Entonces no digas lo del precio mamón :qq:

Yandros09

Voy hacer caso a Moler y me lo pillo ¿Alguien juega y eso? Poner Steams.

hamai

Hamai_amr o blitz|Hamai Guderian.

O buscar por hamai, y el tio con ek avatar de Tali.

A

Yo a 15 pavos me lo pensaria tambien pero mas adelante que este mes esta siendo duro.

SeiYa

Estoy jugando en zombiespain y ya le he cogido el truco.

Necesito de alguien que me suministre thick leather y podré hacer armas y armaduras. Puedo hacer algunas armas y armaduras ahora pero no son usables (chainmail y martillos/hachas).

Ps1Co

Yo no creo qur me lo pille que luego se queda parado como tantos earlys como rust, starbound , 7day to die y demas

1 respuesta
SeiYa

#293 rust siguen desarrollando eh, solo que en una branch diferente a la que se juega, pero se puede probar el rust experimental.

Ps1Co

Pero ahora mismo esta como siempre no?

SeiYa

Si, el juego si, pero no es que haya muerto ni nada, siguen desarollando y puedes verlo en su página todos los avances. Otra cosa es que te compense o no jugar.

Yo este lo compré porque estaba viendo vikings y me motivé, las cosas como son, pero puede tener bastante futuro. Además es más gratificante en grupo que el rust ya que puedes especializarte de verdad.

Juanelex

En #1 no lo he visto así que pregunto:

¿En que estado se encuentra el juego ¿verde o avanzado?
¿Alpha/CBT/ Beta cerrada/Abierta...?
¿Será de pago mensual/cuotas/F2P/b2p royo gw2 o como?
¿Cuando sale en Europa y podremos jugar?

1 respuesta
A

#297 Según comentan el juego será B2p, quizás es lo que mas me tira para atrás el comprar esta versión capada, un juego indie siendo B2P puede terminar siendo en un perfecto P2W o que termine medio abandonado como la mayoría de accesos anticipados, bueno indie y no indie que si miras otros títulos con bastante mas presupuesto no ves otra cosa hoy en dia.

Aleu

Los de Obscure estamos jugando en nuestro team speak por si quereis pasaros, TS3: obscure.es

Yandros09

¿Cuantos sois?

Usuarios habituales

Tags