Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
mimmosin

#22 eso es el alpha no?

1 respuesta
Crack05

Ya hay easy LiF ?

B

Otro juego con buena pinta que se me quitan las ganas de seguirlo/comprarlo algún día al ver "Early access". Timos no, gracias.

1 respuesta
Kaiyaran

Cuando salga en Steam veremos si se suben en la burra del Early Access a precio desorbitado o no.
Si no es excesivo a mi no me importa aportar, es un tipo de juego de los que me gustan, pero a ver que tienen en mente, si un Paga y tira para adelante, un Paga y sigue pagando para hacer cosas o Juega gratis pero paga para hacer la mayoria de las cosas.

sefirus

#33 +1

PeteKander

#31 No, es pre-Alpha, lo que sale este mes en Steam lo llaman "Early Alpha".

R3P1S0

#3 e pensado lo mismo, a sido ver las bolsas y querer jugar este juego, le auguro un buen futuro.!

narko1

6
BlackBeasT

Tiene muy buena pinta,seguire el hilo a ver que precio ponen.

GaRoU

Otro sandbox que no llegará a nada...pero bueno, se probará, para que engañarnos xD

A

Estos mierdas de juegos divierten mas en un mes que la mayoria de AAA en su vida, lastima que apenas tengan fondos.

2 1 respuesta
Yandros09

Lo llevo esperando mazo de tiempo. kranick tu amigo carlitos ajajajaja.

Arrakis

Me he tragado la hora entera del video y encima se me ha hecho entretenida. Pasa que estoy escarmentado como los early-timos.

tada

Ya es que los early access no salen ni en beta, la moda es sacar alphas y porque no pueden retroceder mas en el abecedario que sino.. anda y que les peten, que pague el tonto de turno xD

1
A

Si cae algua key barata lo mismo lo pillo, prefiero esta mierda a los p2w con cuotas.

B

#41 Ese es el problema, que al no tener fondos al final acaban siendo productos MUY inacabados, con un acabado técnico y artístico pobrísimo. ¿Por qué no reciben inversión porque tienen un público muy pequeño o porque los inversores son gilipollas? Pues no lo sé la verdad.

A

Si se puede conseguir em algun trader a 12-15 pavos y te diviertes 2 meses ya se podra decir que ha merecido la pena. Al epic space le he metido x30 mas horas (y mira que es malo) que a la alpha del SC y me costo la mitad con eso ya te lo digo todo.

Moler

La verdad es que no se que sustos habéis tenido con los early access. He comprado tropecientos y siempre me han salido bien (o me están saliendo bien). Solo hay que saber comprar.

1 1 respuesta
PatatAtomica

Yo solo espero que no nos claven mas de 20€ por este.

PeRCeVaL

#5 Creo que no has dado ni 1.... sin sentido de comparaciones jajajaja

kranick

donde esta mi banda!!! presentaos!

5 3 respuestas
gehed

#51 Donde esta mi large maul?!

DRUG0

#48 Éste lo has comprado?

1 respuesta
clethaw

#51 Vanquishing +11 reporting in

Moler

#53 No por que no esta en steam aun.

Zelmete

Dios!! Que recuerdos me trae de los servidores SandBox de M&B xD

Quién se une para formar un campamento de bandidos?

2
espikiller

Ese es el tema que todo cristo saca el juego sin terminar y muy pocos lo terminan, entonces estamos en las mismas siempre.

Mutaracha

Tiene buena pinta, que me avisen cuando salga del Early Shit.

1
Uriel246

#51 Yo quiero cultivar y escurrir el bulto! Este sale antes que el H1Z1!!!

PD: He probado el minijuego de hacer ladrillos y soy un manta... Bieeeenn!!!

1
B

Pillo sitio, si esto sale bien puede ser bastante epico :D
Este juego es para mi.

1

Usuarios habituales

Tags