Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Xariel

Un EvE online con piernas? a favoritos que va.

Bouzas

Tiene muy buena pinta, esperemos que siga para delante y no pase como otros...

kranick

http://www.mortalonline.com/territory-control-manual/

pasando de LiF

1 respuesta
Moler

#63 Ya volverás!

1 1 respuesta
kranick

#64 naa not really. no penseis que lif es un mmo porque os pegareis la ostia :)

aunque lo probare for sure como todo.

1 respuesta
MGM

Pinta muy muy bien, a la vez que bastante complejo. Aunque puede ser que yo tampoco tenga experiencia en estos juegos.

He visto varios videos y me ha gustado mucho lo que he visto, siempre con muchas esperanzas de futuro ya que ahora tiene de todo pero le falta de todo. Me gusta pero me asusta la cantidad de horas que puede requerir... espero equivocarme pero los requisitos en material para hacer un simple muro de muralla :S se me hace super exagerado lo que necesitas, y si vas a ese ritmo cogiendo ramitas de arbol... ya imagino que con un hacha y habilidad alta vas mas rapido, lo mismo que con un pico con las piedras, pero eso, me asusta el tiempo.

Por lo demás veo un juego con muchísimo potencial siempre que haya gran cantidad de jugadores, pero muchos, muchísimos. Jugar con una banda en esto tiene que ser MUY épico.

1 comentario moderado
Moler

#65 Hay un par de cosas que no he contado respecto a lo que va a salir por early access en steam xd

1 respuesta
B

#68 Que malvado :S

Según lo que he escuchado mas de uno se puede llevar un chasco, pero esperemos que o sea mentira o recapaciten.

kranick

esperaros un LiF yo en toda regla, cuando metan el MMO petardeara por todos lados.

Verslayer

Unos colegas y yo ya llevamos tiempo empalmandonos con el juego, a ver si no sale muy caro en steam y podemos darle una oportunidad, prometer promete, ahora que pase lo de siempre pues..:S

Yo con que hagan algo "parecido" al RUST con rollo medieval con skills y housing decentes ya me conformo, no espero que sea la panacea, quiza sea por que muchos ya nos comimos algunos truños de "early access" xD

Saludos

2 respuestas
JohnVoiden

#71 Yo he visto vídeos y tiene buena pinta, te paso algunos para ponerte la miel en la boca.
https://www.youtube.com/user/MrDamlet/videos?view=0&shelf_id=0&sort=dd
Son chorrocientos vídeos de la construcción de una villa/ciudad, encima lo bueno que tiene que estan en español xD

C

es ver este video http://youtu.be/JVnNfsArMFc?list=UUSyW270YFAYVyu84t1x8UUA y querer ponerme a cavar para nivelar ese jodido terreno!!!

Cuenta con mi pala kranick! xD

1
Uriel246

Esta claro que el YO va a ser una mierda. A no ser que seas un fanatico de matarte a cavar, minar, hacer ladrillos y construir....

2 respuestas
Verslayer

#74 el YO?

Edit: vale #76 se me fue la olla xDD

2 respuestas
Uriel246

#75 LiF: YO

R4t3

#75 Servidores privados de máximos 64 personas.

#74 Siempre puedes poner unas normas y hacer versus durante 1 semana o algo así. Solo falta que la gente sea decente a la hora de jugar, eso... es otro cantar.

1 comentario moderado
Arrakis

Los videos de La Orden van a 4 fps. Se agradecen que suban videos en español, pero si se pudieran visualizar sin ir a trompicones se agradecería mucho más.

Por cierto, he visto que caballos van a haber, pero y barcos? o eso lo dejamos para el AA...

1
MGM

¿Por qué auguráis que estará vacío en dos meses? Simple curiosidad. Personalmente espero que no sea así porque llevaba mucho tiempo esperando a un juego de estas características. XD espero tenga buena aceptación

1 respuesta
xNecroAbyssx

#80 Por que esto es media vida, esta todo lleno de gurus, o eso creen ellos xD

1
RanSKoL

En mediavida da igual si es un juegazo o un mierdon el 90% no dura ni un mes en un juego xD

MGM

No se. Lo único quizás es el tiempo que pueda requerir para explotarlo bien, pero la calidad precio desde luego para mi lo merece (20 euros se supone pago único no?).

Luego la construcción libre, a que tenga un buen PvP (para mi con que fuese la mecanica del Mount and Blade ya córrome), caballos, diplomacias... El mapa pinta estar bastante bien también con los distintos climas.

Además es muy atractiva la ambientación, yo creo que si atraerá un gran número de gente que cuanto mayor sea, mayor será la continuidad a la larga.

2
A

Barcos tambien Arrakis pero pinta que lo que sacan en steam de momento no es el mmo nenas.

Dandelion

En efecto, para el que tenga dudas aqui lo dicen:

http://lifeisfeudal.com/forum/lif-yo-is-coming-t1719/

Es el YO (servers privados) lo que saldra primero.

Moler

A ver, lo que van a sacar en steam en early access no va a ser el MMO, va a ser el LiF:YO. El LiF:YO solo nos permitirá jugar en servidores privados con un máximo de 64 personas y con un mapa limitado.

El MMO no lo van a poner en steam por un problema con la política de actualizaciones que tienen. Entonces, donde está el problema? Pues que según ellos, LiF y LiF:YO son juegos diferentes por lo que tendremos que pagar por los dos si queremos jugarlos.

En fin, esto último espero que lo cambien por que no me parece bien, además de que esta información esta escondida en lo más profundo de sus foros.

1 respuesta
A

No MMO no party asi de claro.

forcem

#86 digo yo que el mmo sera pagar cuota mensual a mayores y listo, no? si no no tiene sentido

1 respuesta
Uriel246

Intentaran hacer un rollo F2P + tienda con cosas chulas cosmeticas que luego no seran tan cosmeticas por que entonces no la compra ni dios y todo se ira a la mierda.

Con lo facil que es 10 pavos al mes.

MGM

Que yo haya leído no quieren hacerlo por mensualidades. Quieren un único pago y no era caro vaya :S

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags